Sie sind auf Seite 1von 3

Discurso ntegro de Luis Hevia Jimnez

Publicada: 19 diciembre 2011 02:13 hrs.

Discurso Presentacin (Lic. Luis Hevia Jimnez)

Compaeras, compaeros:

Con orgullo y satisfaccin informo a ustedes que el PRI en Yucatn ha concluido con xito, entusiasmo y fortaleza una importante etapa del camino hacia la victoria. Hoy, contamos con candidatos de unidad a las alcaldas de los 106 municipios, a las diputaciones de los 15 distritos locales, y al gobierno del Estado. Ms an me enorgullece ratificarles que hemos dado este paso con la premisa que comprometimos desde un principio, premisa que nos orienta y define, y que nos llevar al triunfo: Unidad, compaeras y compaeros. Unidad que demostramos hoy, aqu, con la presencia de todos ustedes. Unidad que se refleja en nuestros candidatos, en la construccin de acuerdos y la cohesin de la militancia prista. Unidad que incluye, porque cada quin tiene un espacio, un lugar, donde imprimir esa energa para reforzar al partido y alcanzar los objetivos. Lo dije ayer y lo reitero hoy, la unidad es nuestra conviccin y la unidad es la fuerza que llevar a los pristas al triunfo este 2012. Nuestros candidatos de unidad nos representan a todos en estos principios y en estas convicciones. Son hombres y mujeres que tienen la experiencia, la profesionalizacin, y los mritos para representar a nuestro partido.

El Comit Directivo Estatal est convencido que nuestros candidatos generarn las mejores propuestas y trabajarn duro, manteniendo el juego limpio, para mantener a Yucatn en el camino del desarrollo. En nuestros candidatos depositamos nuestra confianza, porque ellos se han comprometido a defender la ideologa y el proyecto del partido, para caminar juntos en la construccin de un mejor futuro para nuestro Estado. Vamos juntos, porque contamos con la mejor estructura. Vamos juntos, porque contamos con una militancia capacitada, con dedicacin y con oficio. Vamos juntos, porque la base, la militancia, la estructura prista, as lo hemos decidido. Somos un equipo, que en la unidad despliega una fuerza que nadie podr detener. Conocemos al adversario y sus tcticas sucias, sabemos, todo Yucatn sabe, que prefieren la calumnia y la ofensa de los partidos y las personas, incluso de las familias, como estrategia electoral. Nosotros, en cambio, optamos por el debate de las ideas, por las propuestas constructivas, siempre de cara a la ciudadana. As les hemos ganado, y as les ganaremos.

Compaeras y compaeros: Hemos alcanzado el objetivo que juntos nos propusimos. Llegamos a la contienda en unidad y plenamente fortalecidos, con los mejores hombres y mujeres para abanderar nuestras propuestas. Con el mejor equipo y las mejores convicciones. Ha llegado el tiempo del PRI. Juntos refrendaremos el triunfo en Mrida con Nerio Torres Arcila.

Juntos, refrendaremos el triunfo en Yucatn con Rolando Zapata Bello. Juntos, refrendaremos la confianza que la ciudadana deposit en 2007 en Ivonne Ortega Pacheco. Juntos, recuperaremos la Presidencia de la Repblica con Enrique Pea Nieto. Ha llegado el tiempo del PRI, porque el PRI es la Fuerza de Mxico, porque el PRI es la Fuerza de Yucatn, y esta Fuerza se constituye en nuestra Unidad. Unidos hasta la Victoria! Que Viva el PRI! Que Viva Yucatn! Que Viva Mxico!

http://www.yucatan.com.mx/20111219/nota-9/213339-discurso-integro-de-luis-heviajimenez.htm

Das könnte Ihnen auch gefallen