Sie sind auf Seite 1von 16

LOS ANIMALES

Presentamos una seccin de los animales en la cual aprenders ms sobre ellos.

Ver Crditos

A Distribucin

LOS ANIMALES

EL BURRO
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada

Es un animal herbvoro. Se reproduce por cras vivas. Fue domesticado por el hombre y sirve como animal de carga o trabajo. Los que se cran salvajes se llaman Onagros

LA CEBRA
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada

La cebra es un animal que anda en manadas. Su color de piel es de gran utilidad para camuflarse entre las malezas donde habita. Es de aspecto muy similar a un asno.

EL CONEJO
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada

El conejo es un roedor. Es un animal vivparo, es decir, se reproduce por cras vivas. Su alimento favorito es la zanahoria.

EL ELEFANTE
Parece un animal pasivo pero si se lo propone es Haga clic en el icono muy agresivo. Generalmente manadas. anda
para agregar una en imagen prediseada

Son muy gregarios. Presentan grupos muy jerarquizados donde el jefe es el ms fuerte o una seora de similares caractersticas.

EL GATO

Haga clic en el icono Es un animal Domstico, agregar una Hagaparaen el icono para agregar una im clic pero, muy independiente. imagen prediseada

Los hay de diferentes razas: Angora, Egipcio, Siams, etc. Su color de piel varia dependiendo de su raza.

EL LEON
Haga clic en el icono El len es un flido, pariente para agregar una de imagen prediseada los gatos, pero, salvaje.
El len es el rey de la selva. El macho, se caracteriza tener una gran melena. por

No obstante ser muy fuerte, es la leona la que provee el alimento para el macho y los cachorros.

EL MONO

Es un animal que por lo general vive en la selva, es gregario, es decir, gusta de vivir en manadas Haga clic en el icono jerarquizadas para agregar una Segn Darwin, naturalista ingls,icono para agregar una image Haga clic en el prediseada imagen sera el precursor del hombre. La ltima teora al respecto, seala que en tiempos de la ATLNTIDA, FUE EL HOMBRE QUIEN SE HABRA DEDICADO A REALIZAR UNA SERIE DE EXPERIMENTOS GENTICOS los cuales habran generado una sub raza de trabajo, los primates o muy cercanos a ellos.

EL PERRO
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada Se cree que proviene de un caballo saurio muy pequeo, no ms grande que l. Los hay de muchas y variadas razas, tales como: Gran Dans, Policial, Pelo de Alambre, etc. Con el correr de los aos se han ido haciendo experimentos con ellos a tal grado que existe una gran gama de perros altamente agresivos y peligrosos

LA PALOMA
Es un ave voladora simboliza la paz.
Haga clic en el icono Es un ave que vive enpara agregar una bandadas, se alimenta deimagen prediseada

que

granos y semillas.

Los polluelos se llaman pichones. Por su gran capacidad de orientacin, fue utilizada para enviar mensajes secretos, en tiempo de guerra.

EL RATON

Haga clic en el icono Es un animal roedor, para agregar una muy sucio. imagen prediseada Es portador de una ic en el icono para agregar una imagen prediseada

serie de plagas y enfermedades tales como el ANTRAC

Generalmente vive en quebradas o en lugares muy sucios

EL RENO
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada

Se caracteriza por tener unos grandes y muy llamativos cuernos. Viven cerca del Polo Norte, en pases glidos o helados. Los cuernos marcan su posicin social y la edad que tienen.

EL TIBURON
Es un animal que vive en aguas clidas. Se caracteriza por tener Haga clic en el icono unos grandes colmillos y para agregar una cambiarlos cada cierto imagen prediseada tiempo. Engulle cualquier cosa que huela a sangre o le estimule el apetito, incluso se ha encontrado: latas, zapatos, peces, etc. Dentro de su estmago.

LA TORTUGA
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada
Es un animal muy lento, milenario, del tiempo de los dinosaurios. Tiene una caparazn quitinosa, muy resistente que la protege tanto de depredadores como de golpes o machucones Su caracterstica principal es la de vivir mas de 100 aos.

CRDITOS
ANDRS GONZLEZ LUIS VICENCIO V 8 A COMPUTACIN 2004 PROFESOR DE COMPUTACIN CAMILO CALDERN
Haga clic en el icono para agregar una imagen prediseada

SALIR

Das könnte Ihnen auch gefallen