Sie sind auf Seite 1von 4

Subject: Fw: John Hopkins Hospital.

USA - ltimo boletn sobre cncer - Vale la pena leerlo

John Hopkins Hospital. USA - ltimo boletn sobre cncer Vale la pena leerlo Date: Thu, 3 Apr 2008 17:20:00 -0400 LUEGO DE AOS DE DECIRLE AL PBLICO QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA NICA VA PARA INTENTAR (INTENTAR ES LA PALABRA CLAVE) DE ELIMINAR EL CANCER, JOHN HOPKINS FINALMENTE EMPIEZA A DECIRNOS QUE HAY UNA VIA ALTERNATIVA. ltimo boletn sobre cncer del JOHN HOPKINS. 1.- Todas las personas tienen clulas cancergenas en su cuerpo. Estas clulas cancergenas no asoman en las pruebas normales hasta que no se hayan multiplicado hasta los billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cncer luego del tratamiento que ya no hay ms clulas cancergenas en su cuerpo, quieren decir simplemente que las pruebas no pueden detectar las clulas cancergenas debido a que no alcanzan un nivel detectable. 2.- Las clulas cancergenas ocurren entre seis hasta ms de diez veces durante la vida de una persona. 3.- Cuando el sistema inmunitario de una persona es fuerte, las clulas cancergenas sern destruidas y se evitar su multiplicacin y la formacin de tumores. 4.- Cuando una persona tiene cncer esto indica que esa persona tiene mltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden deberse a factores genticos, de medio ambiente, alimenticios o de estilo de vida. 5.- Para superar las mltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta y la inclusin de suplementos, reforzar el sistema inmunitario.

6.- La quimioterapia se relaciona con el envenenamiento de las rpidamente crecientes clulas cancergenas y tambin destruye las rpidamente crecientes clulas saludables de la mdula espinal, tracto gastro-intestinal, etc., y causan daos en los rganos, come el hgado, riones, corazn, pulmones, etc. 7.- La radiacin, al mismo tiempo que destruye las clulas cancergenas, tambin quema, cicatriza y daa las clulas saludables, los tejidos y los rganos, 8.- El tratamiento inicial con quimioterapia y radiacin a menudo reduce el tamao del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de la quimioterapia y la radiacin no resulta en una mayor destruccin del tumor. 9.- Cuando el cuerpo tiene demasiada carga txica producida por quimioterapia y radiacin el sistema inmunitario resulta comprometido o destruido, por tanto, la persona puede sucumbir a varias clases de infecciones y complicaciones. 10.- La quimioterapia y la radiacin pueden ocasionar la mutacin de las clulas cancergenas y que se vuelvan resistentes y difciles de destruir. La ciruga puede ocasionar tambin que las clulas cancergenas se rieguen a otras partes. 11.- Una manera efectiva de combatir el cncer es el matar de hambre las clulas cancergenas no alimentndolas con los alimentos que necesitan para multiplicarse. LAS CLULAS CANCERGENAS SE ALIMENTAN DE: a.- El azcar es un alimentador del cncer. Al cortar el consumo de azcar se elimina una importante fuente de nutricin de las clulas cancergenas. Los sustitutos del azcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. son elaborados con Aspartame el cual es daino. Un mejor sustituto natural sera la miel Manuka o las melazas pero slo en muy pequeas cantidades. La sal de mesa contiene una sustancia qumica que se le aade para blanquearla. Una mejor alternativa es el aminos Bragg o la sal marina. b.- La leche ocasiona que el organismo produzca mucosidad, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cncer se alimenta de la mucosidad. Al eliminar la leche y sustituyndola con leche de soya sin endulzar se mata de hambre a las clulas cancergenas. c.- Las clulas cancergenas proliferan en un medio ambiente cido. Una dieta basada en carnes es cida y es mejor comer pescado y un poco de pollo antes que carne o cerdo. La carne tambin contiene antibiticos que se le

suministran al ganado, hormonas del crecimiento y parsitos, todos los cuales son perjudiciales, especialmente para las personas que padecen de cncer. d.- Una dieta compuesta en un 80% de jugos y vegetales frescos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de frutas ayudan a poner el cuerpo en un medio ambiente alcalino. El otro 20% pueden ser alimentos cocinados incluyendo frijoles. Los jugos frescos de vegetales proveen enzimas vivas que son fcilmente absorbidas y llegan al nivel celular en quince minutos para nutrir e incrementar el crecimiento de clulas saludables. Para obtener enzimas vivas para la construccin de clulas saludables intente beber jugo de vegetales frescos y coma vegetales crudos 2 o 3 veces por da. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados F (40 grados C). e.- Evite el caf, t y chocolate, los que son elevados en cafena. El t verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cncer. Es mejor beber agua purificada, o filtrada, para evitar toxinas y metales pesados conocidos en el agua del grifo. El agua destilada es cida, evtela. 12.- La protena de carne es de difcil digestin y requiere muchas enzimas digestivas. La carne no digerida permanece en los intestinos y se descompone lo que conlleva mayor toxicidad. 13.- Las paredes de las clulas cancergenas tienen una fuerte cubierta protenica. El evitar o comer menos carne libera ms enzimas para que ataquen las paredes protenicas de las clulas cancergenas y permite que las clulas asesinas del cuerpo destruyan las clulas cancergenas. 14.- Algunos suplementos refuerzan el sistema inmunitario (IP6, Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFs, etc.) para permitir que las propias clulas asesinas del cuerpo destruyan las clulas cancergenas. Otros suplementos como la vitamina E son conocidos por causar apoptosis, o la muerte programada de las clulas, el mtodo normal del cuerpo de disponer de clulas daadas, no deseadas o innecesarias. 15.- El cncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espritu. Un espritu proactivo y positivo ayudar al guerrero del cncer a ser un sobreviviente. El enojo, el encono y la amargura colocan al cuerpo en un medio ambiente cido y estresante. Aprendan a tener un espritu amable y compasivo. Aprendan a relajarse y disfrutar de la vida. 16.- Las clulas cancergenas no pueden proliferar en un medio ambiente oxigenado. El ejercicio diario, y la respiracin profunda ayudan a llevar ms oxgeno al nivel celular. La terapia del oxgeno es otro mtodo empleado para destruir las clulas cancergenas.

BOLETIN DE ACTUALIZACIN DEL JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA 1.- No utilice contenedores plsticos en el microondas. 2.- No ponga botellas de agua en el congelador. 3.- No utilice envolturas plsticas en el microondas. Esta informacin tambin est siendo difundida por el Centro Mdico del Ejrcito Walter Reed. Las dioxinas qumicas causan cncer, especialmente el cncer de seno. Las dioxinas son altamente venenosas para las clulas de nuestros cuerpos. No congele sus botellas plsticas con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plstico. Recientemente, El Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar del Castle Hospital asisti a un programa de TV para explicar este peligro para la salud. Habl sobre las dioxinas y lo malas que son para nosotros. Dijo que no deberamos calentar nuestros alimentos en el microondas utilizando contenedores plsticos. Esto se aplica especialmente a los alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinacin de grasa, alta temperatura y plstico libera dioxinas en el alimento y, por ende, en las clulas del cuerpo. En su lugar, recomienda se utilice contenedores de vidrio, tales como Corning Ware, Pyrex o contenedores de cermica para calentar alimentos. Se obtienen los mismos resultados, pero sin las dioxinas. As que tales cosas como TV dinners, ramen instantneo y sopas, etc., deben ser removidas de sus contenedores y calentados en otro recipiente. El papel no es malo, pero usted no sabe qu ms hay en el papel. Es ms seguro utilizar vidrio temperado, Corning Ware, etc. Nos record que no hace mucho algunas de las cadenas de restaurantes de comida rpida cambiaron de utilizar contenedores plsticos a recipientes de papel. El problema de las dioxinas es una de las razones. Tambin anot que las envolturas plsticas como Saran, es igual de peligroso cuando se lo coloca sobre alimentos que van a ser cocinados en el microondas. Al tiempo que se calienta el alimento, el alto calor ocasiona que toxinas venenosas se derritan del plstico y goteen sobre el alimento. Cubra los alimentos con una toalla de papel, en su lugar. Este es un artculo que debe ser enviado a todos los que sean importantes en su vida.

Das könnte Ihnen auch gefallen