Sie sind auf Seite 1von 7

INFORME DIRECTIVA DE MISIONES Y EVANGELISMO Distrito No 14 ACTIVIDADES REALIZADAS TALLERES REGIONALES En abril 2 y mayo 7 se realizaron talleres regionales en todas

las zonas con el propsito de formar y capacitar a los lderes, los temas a tratar fueron los siguientes: Liderazgo Presentacin del evangelio Discipulado y consolidacin de la REFAM AYUNO En mayo 4 se realiz un Ayuno simultneo en todas las regiones con el propsito de pedir por la conversin de los familiares. CONVERSATORIOS Los conversatorios se realizaron en: Valle de Tenza, Lengupa, Centro 1, Occidente, Sugamuxy y Norte; Bajo la direccin de los miembros del comit de misiones y la supervisin de los directivos. Dichos conversatorios, se realizaron con el objetivo de conocer la problemtica de cada regin, dando como resultado algunos datos interesantes que podran ayudar a mejorar el trabajo evangelistico en nuestro distrito.

Los siguientes son los resultados obtenidos:

POSIBLES SOLUCIONES. Que el pastor luche por no desanimarse y siempre vivir motivado. Luchar por establecer la Refam con acompaamiento de otros lderes. Mayor formacin doctrinal de pastores y creyentes. Cerciorarnos que los creyentes aparte de entender las doctrinas y el mensaje del evangelio, lo puedan explicar. No abandonar a las personas que una vez nos han recibido (visitacin y seguimiento constante). Hacer diferencia con la doctrina frente a la influencia trinitaria. Que el pastor se dedique a ensear temas en secuencia. Que no hayan traslados demasiado rpido (mnimo 5 aos). Mayor capacitacin a los creyentes en cuanto a evangelismo, a travs de talleres de formacin. Motivar a los creyentes y asignarles responsabilidades, optimizando los recursos humanos. Llevarle material y herramientas como recordatorio del mensaje a los simpatizantes. Ayuno y oracin con la congregacin por la conversin de las gentes.

No poner en evidencia a los simpatizantes en los cultos Aprovechar que la nueva generacin es menos reacia al evangelio y a travs de ellos llegar tambin a los padres. Establecer metas y desarrollar los programas de una manera organizada, con objetivos claros. Concentrarnos en trabajar sobre los crculos concntricos, sobre todo la familia, amigos y grupos sociales. Conformar el comit de atencin al simpatizante. Eventos masivos, trasladando los simpatizantes. Conocer nuestro entorno, economa, entidades gubernamentales, universidades etc. para asesorar a los creyentes y simpatizantes en cuanto al trabajo y estudio para evitar la migracin a las grandes ciudades. ENSEANZAS SIMULTNEAS Tema: Crculos concntricos. Se realiz en 2 jornadas, la primera desde el 29 de marzo al 3 de abril y la segunda desde el 12 al 17 de abril, para el desarrollo de los temas se le entreg el material con la programacin a cada pastor con el objetivo de que lo desarrollaran local mente, cabe anotar que los pastores que realizaron al pie de la letra este programa hoy estn cosechando el fruto de su esfuerzo y trabajo, tal vez no como lo esperbamos pero seguiremos trabajando y esperando en el seor Jess. AREA DE CONSOLIDACION Avanzada evangelistica entre familiares y amigos: este era un programa local con el lema conquistando mi Jerusaln se realiz la semana 10 al 15 de mayo con el propsito de ganar a los familiares y amigos para as establecer nuevas refams en el mes de junio.

GRAN IMPACTO EVANGELISTICO Lema: Tiempo de la cosecha Fecha: Agosto 15 Se realiz simultneamente en Sogamoso, Duitama, Santa mara y Chiquinquir, con una asistencia aproximada de 1120 hermanos y 691 amigos para un total de 1811 asistentes, damos gracias a Dios por su respaldo y su don inefable.

la siguiente es la estadstica de dicho impacto. IMPACTOS EVANGELISTICOS El da 24 septiembre se realiz un gran evento en Cerinza Boyac con una asistencia de 120 personas y el da 25 en paz de Rio con una asistencia aproximada de 190, para un total de 310 personas, entre ellas se logr desplazar a los lugares de predicacin 80 amigos a quienes se les dio a conocer el mensaje de salvacin y se les obsequi biblias en texto y N T en audio dramatizado.

MATERIAL EVANGELISTICO Con el apoyo del comit de misiones nacional, directivos y el aporte de cada congregacin, hemos podido producir y distribuir material evangelistico como biblias impresas, Biblias en audio dramatizada, y literatura con temas apropiados y basados en la problemtica de nuestro distrito. OBRAS EN PROYECCION Nuestro distrito cuenta con un gran nmero de congregaciones en proyeccin, el comit de evangelismo a logrado conseguir recursos para el respaldo de dichas congregaciones, se les ha dotado de material evangelistico como literatura, CD, Biblias en audio y Biblias en texto, hasta el momento 16 congregaciones han presentado un proyecto evangelistico, y se les ha aprobado una ayuda econmica de $270.000 para un total de $4.320.000, estas iglesias han reportado un buen nmero de simpatizantes pero sigue la constante de pocos convertidos, estamos rogando al seor para que El rompa toda cadena de religiosidad y conformismo y este numero de simpatizantes pueda tomar la decisin de ser bautizados en el nombre del Seor Jess. ACTIVIDADES A REALIZAR A un quedan 2 conversatorios por realizar y para el mes de Noviembre realizaremos dos avanzadas evangelisticas con el lema Ensancha tu tienda en las regiones norte y lengupa. PROGRAMA DONE UNA BIBLIA En el mes de octubre entregamos las instrucciones para el programa Done una Biblia y a cada congregacin se les entrego las Biblias de acuerdo al nmero de simpatizantes, un promedio de 8 Biblias por congregacin, aun no hemos tenido reporte, esperamos que los pastores puedan hacer buen uso de este programa. AGRADECIMIENTOS A Dios, gestor y promotor de esta magna obra, por habernos tenido por dignos al encomendarnos este ministerio, al comit de misiones nacionales por su asesora y apoyo econmico para poder realizar nuestra labor, a los

directivos del distrito 14 por identificarse con la gran necesidad de ganar almas para el Seor y unir su experiencia, esfuerzos y recursos para trabajar mancomunada mente en la obra de Dios, a los lderes de las regiones por mantenerse unidos con un solo propsito, de ganar almas para el Seor, a los pastores por su apoyo incondicional en la realizacin de los eventos y a las Iglesias por su oracin y aporte econmico. Porque de l, y por l, y para l, son todas las cosas. A l sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen. Romanos 11:36 ATENTAMENTE, COMIT ASESOR DE MISIONES DISTRITO 14 LIDER: SECRETARIO: TESORERO: VOCAL: JUAN C. CARDONA JOSE DEL C. MARTINEZ SANTIAGO GUTIERREZ OSCAR JULIAN PINTO

Das könnte Ihnen auch gefallen