Sie sind auf Seite 1von 2

Transmetropolitan Vol.

2 Lust For Life Transmetropolitan - versin revisada por Warren Ellis

Warren Ellis Is For Real

Outlaw periodista Spider Jerusalem ataca las injusticias de su siglo XXI surrealista a travs de humor negro como un periodista de investigacin para el peridico The Word de este aclamado grfico novela serie escrita por la superestrella Warren Ellis, el co-creador de planetaria y la autoridad de la historieta.
 
 En este volumen, Jerusaln tres de societys objetivos ms venerado y Vans warped pilar: poltica, la religin y la televisin. Cuando Spider intenta arrojar luz sobre las atrocidades de estas instituciones, encuentra huyendo de un grupo de pistoleros/secuestradores en posesin de su exwifes congelado de la cabeza, una criatura distorsionada, alegando que su hijo y un perro de polica parlante vicioso.

Opinin Personal: Transmetropolitan Vol. 2 Lust For Life Transmetropolitan - versin revisada por Warren Ellis
A pesar de que los volmenes posteriores en serie de Warren Ellis y Darick farallones TRANSMETROPOLITAN podran superar esta muy diversa coleccin de historias, es todava una primera tasa de adicin a la serie. Siempre resulta escandaloso, frecuentemente divertido, a veces absurdo, pero siempre estimulante. 

Hay dos aspectos de la serie que lo hacen especialmente interesante para m. En primer lugar, ninguna otra serie de cmics explora el significado de los medios de comunicacin en general y el cuarto poder en particular. Para toda su cinismo y rebelda, antihroe Spider Jerusalem es un periodista que cree que debe tratar de presentacin de informes hacer del mundo un lugar mejor... o al menos no es tan malo. A veces las araas posando y trucos en el camino de la que, pero Ellis administrar obtener la historia hacia alrededor de esa presuncin de vez en cuando. En segundo lugar, la serie va ms all de cualquier otros s mirando los extremos ms alejados de lo que se hacen para rehacer y reconstruir a s mismos. Muchos escritores han sealado que la nuestra es ya una cultura de Cyborg. Puede caracterizar alguien que tiene una cadera artificial, un marcapasos y ciruga ocular con lasik? Otros escritores, como Ray Kurzweil y Hans Moravec, fenmeno acerca de un futuro utpico en la que el cerebro humano se corta y descargados en una base de datos, donde los conciencia puede disfrutar de una inmortalidad virtual (aunque personalmente, slo pienso esto como una extraa forma de morir). Muchos de estos conceptos son recogidas y explor en la serie de remitir.

Los dos libros que comienzan la serie son buenos, pero recin llegados deben tener en cuenta que obtiene mucho mejor en los volmenes posteriores. As que mientras que recomiendo esto, an ms recomiendo encarecidamente leer los volmenes que siguen.

Para ms 5 Comentarios de clientes y Star Precio Ms Bajo:


Transmetropolitan Vol. 2 Lust For Life Transmetropolitan - versin revisada por Warren Ellis 5 Comentarios de clientes Star y ms bajo precio!

Das könnte Ihnen auch gefallen