Sie sind auf Seite 1von 24

FACEBUR

Aquilesvoy Ben-Zebdi

Ciencia Ficcin (pero no tanto) Sntesis:


La obra Quetzalburri es una obra que trata tomar conciencia a la poblacin sobre la difcil poca en la que estamos. Ms aun sobre la actitud que debemos de llevar los seres humanos respecto a nuestros errores. Pero ms importante respecto a las virtudes por trabajar para construir una civilizacin ms humana, ms justa, ms buena y bella. Una civilizacin que se puede construir sobre la base del AMOR y la hermandad. En ese contexto he decidido crear dos burros espaciales que tiene como misin rescatar a Quetzalburri, un hermano burro, que se perdi en la tierra. Los burros a modo de un espejo, nos pueden facilitar en ver algunas cosas que los seres humanos no somos capaces de ver por nosotros mismos. Es un mensaje de esperanza para muchos que como yo, alguna vez la perdimos. Ahora quiero creer en un mundo mejor, en ese mundo que una vez se nos prometi.

Esta obra esta dedicada a mi hermana Cecilia. Este Amor por mi hermana es el mismo Amor que pretendo reflejar en la obra en el cual la madre enferma, al igual que la tierra, esta sanando y despertando. Mi amada hija, este cuento es para ti y para los nios que como tu sern los herederos de un nuevo mundo.

Un agradecimiento especial a Oscar, la persona que me dio fe y esperanza en la sancin. A Enrique Barrios, que nos regalo a AMI el nio de las estrellas. A mis maestros y hermanos de Nueva Acrpolis, quienes me ensearon la importancia del servicio y muchas otras cosas ms. A los hermanos de Figueira por su invalorable trabajo. A mi madre por no darme las respuestas y dejar que yo mismo las busque. A mi padre cuya nobleza viene fuera de este mundo. A to Jorge que me ha dado un techo y amor incondicional. A las desgracias, detrs las cuales se esconden hermosos regalos para los que los pueden ver. Y finalmente a ese SER que ilumin toda esta locura Gracias.

REGOCIJOS, HOMBRES DE MYALBA. UN PEREGRINO HA VUELTO DE LA OTRA ORILLA HA NACIDO UN NUEVO ARHN... PAZ A TODOS LOS SERES. . . H.P.B. La voz del silencio

Despus de la detonacin de la primera bomba atmica en Merla, se anuncio en Facebur, la activacin el plan de emergencia. El General y Chosn salen de ION, intramundo de Merla, representando a la confederacin de mundos evolucionados de la galaxia para llevar a cabo parte de este plan.

Primer Objetivo: Buscar y rescatar a Quetzalburri. Segundo Objetivo: Hacer un reporte sobre la situacin del planeta, diagnstico y recomendaciones las cuales estarn disponibles a los dems planetas involucionados de la galaxia. Tercer Objetivo: Conectar a Facebur a la mayor cantidad de merlanos posible.

1ra Historia: Quetzalburri


Saliendo de una cueva desde lo alto del cerro Colhuacan, los burros miran el horizonte y recuerdan las palabras de Samana y Xecil. Samana: Yo os encomiendo que sigan las huellas de Xolotl hasta donde l una vez encontr al guila devorando la serpiente. Busquen al azulado gusano come hombres. Ustedes como ellos sern comidos. Oh! mis amados burros pero no temis porque estarn a salvo. Ah lo encontrarn y a partir de ah todo les ser revelado. Ustedes tienen todo lo que necesitan, ya no busquen ms. Aceptis? Samana: Muy bien recuerden sus objetivos. No se hable ms. Se acercan los burros a Xecil, ella les toca la cabeza y les da un beso en la frente. Xecil: Se muy bien lo que sienten, encontrarn lo que buscan, tengan paz y mucha fe. Llenos de valor se alistan con su vestimenta guerrera y emprenden el camino. Empiezan a descender rpidamente el cerro. Ya agotados, se encentran con un campesino que les invita a su casa y les ofrece alimento.

Campesino: No me digan que nuestros sabios ancestros, grandes guerreros y conocedores, los chichimecas, mandaron un par de burros para asistirnos!! Ahora si que estamos de la fregadaa ver que es lo que ustedes pueden hacer? Chosn: Eso mismo yo les dije!! El General: No te preocupes Oscar, mi amigo tiene un gran potencial. De mi te puedo decir que me dijeron que tengo lo necesario y no ms que eso. Chosn: Si t no te apures Oscar! Sin quitarles los ojos de encima, Oscar el campesino, les dibuja un mapa y les regala comida para el viaje. Campesino: Espero que estn acostumbrados a los cotorreos!! Buen viaje!! Chosn: Mi general no nos podan prestar otros cuerpos para la misin? El general saca una hermosa esfera de cristal. General: No Chosn, djame leer este mapa. Vamos a ver si practicaste la teletransportacin. Aparecen parados en frente del gusano que se mueve rapidsimamente hacia ellos. Tienen expresiones de miedo en el principio, el General se pone tenso pero luego recuerda el beso de Xecil y se llena de paz. Entran al metro El General: Chosn registra a los merlanos. Chosn: Quetzalburri!!!! Quetzalburri!!! Estas aqu?? El General: No Chosn!! No te olvides que el ya no se acuerda de nada y no esta guapo como nosotros, acurdate que el olvid su misin y su origen ioniano. l ahora se cree un merlano. Chosn: merlano?? No dirs terrcola?? El General: No seas burro!! As se dicen ellos que no saben que su planeta tiene un nombre en el Universo. No es solo eso.Ellos creen que estn solos!!!! Chosn: Solos??? En el Universo??? Jajajajaja io io io io io Estn bien burros!! Que no se han conectado a Facebur? El General: No leste el reporte? Seguro estabas otra vez persiguiendo tu cola. Chosn: es que esta bien linda y peludita no? El General: No!! Y no se han conectado a Facebur. Chosn: Por qu? El General: Porque en este planeta burrito reina el razonamiento, la gente se ha olvidado de todo lo importante y eso no los deja entrar a Facebur. El General: Chosn!!!! No has registrado el vehiculo. Chosn: No mi general estos merlanos andan bien pesados, mira sus niveles en el sensor, nuestro Quetzalburri los triplicaba en grados de amor. El General: Acurdate que el que Quetzalburri vino hace mucho tiempo, sus niveles pueden haber bajado. Subestimamos la fuerza de Olvidn y Racionancio, sus jefes, quienes lo pusieron a trabajar sin descanso. Entonces Quetzalburri solo se intereso por subsistir en el mundo rutinario lo que poco a poco fue olvidando. El General: Pipipipipipipi Jjajajajajaj NO PUEDE SER!!!! Espera me dice Xecil que les digamos que hagan su cuenta en Facebur, es una oportunidad en un milln, solo pasa cada 26,000 aos! quien sabe que les agarr? Chosn: Seguro que era nuestra Xecil? no ser una equivocacin? Pero estn bien burros mi general! A ellos?

El General: Quien sabe? Pero ya todos estn admitidos, solo se les pide que se abran al AMOR y la fe. Y que bajo ninguna circunstancia le den cabida al miedo. Sancho!!!! Chosn: Si Don Quijote?? El General: io io io io esa es otra.vamos a programarlos para que cuando llegue la hora Chosn: Que hora?? El General: No te hagas al burro!!! Que no estudiaste en el Tecnolgico de ION!! La mejor noticia que un merlano puede or, la noticia que hemos estado esperando desde hace uffffff por fin vamos a poder reunirnos con nuestros hermanos de la superficie de Merla. El general agarra una esfera de cristal rinde tributo a los cuatro vientos y les ensea la esfera a los pasajeros del metro Chosn: Tu siempre bien romntico mi general ya prale! se va poner bien feo no? El General: Si pero todo eso pasar y finalmente un nuevo mundo se abrir, ellos lo conocen como Edn y muchos ya deben estar sintiendo el cambio en el corazn y con esta programacin se cubrirn de amor que los acompaara de ahora en adelante. As no van a sentir nadita de miedo. Chosn: General creo que Quetzalburri no esta aqu, pero bueno, por lo menos les dimos las buenas nuevas a estos merlanos. El General: As es.. ellos recordarnsigamos buscando a Quetzalburri. Chosn: Y si Quetzalburri estas aqu.. acurdate que las nicas armas son el Amor y la fe lo nico que aleja todo miedo. El General: T crees que le van a creer a dos burros?? Io io io io Chosn: Io io io io io Oye pero en ION no nos sirven estas monedas que nos acaban de regalar!

2da Historia: Merla


Caminando en la calle del D.F. Chosn: Mi general y por que se ha abandonado a los merlanos, como han llegado a estar tan burros? El General: Nunca los hemos abandonado, ms bien todo lo contrario. Solamente es que tienen la cabeza muy dura. Uno tiene que tener mucha paciencia con ellos. Se los hemos repetido mil y una veces. Pocos son los que han entendido y ms pocos aun los que han vivido nuestras enseanzas. El problema viene, mi queridsimo amigo, que cuando uno entiende, se enamora de la vida y empieza a hacer locuras. Y los dems no entienden, por que solo usan la cabeza, entonces empiezan a destruir, quemar, insultar y empiezan a crear barreras. De esta manera se empiezan a dividir y estn tan apegados a sus ideas y a su vida que pueden dar todo por defenderla. Quieres ver como es esa vida? Chosn: Claro que si, ahora? General: As es, no tenemos mucho tiempo hay que apurarnos pero es importante para nuestro reporte. Y espero hayas practicado la descomposicin de tus tomos, porque no tenemos que dejar que nos vean. Prame...ya los encontr estos son perfectos, listo? Aparecen en una casa, esta un hombre en un silln frente a la T.V. viendo ftbol. Una mujer parece estar en la cocina sentada frente a otro T.V. viendo una novela.

Ella cambia el canal y se ve dos mujeres peleando en un Talk Show, una de ellas es la esposa y la otra. Entra el hombre y ambas empiezan a golpearlo e insultarlo. Seoras: Es un desgraciado seorita Laura.. Suben las gradas y ven a un nio jugando un videojuego en ese momento pierde en el juego apaga la consola y entra a su computadora para comunicarse con sus amigos. En ese momento la mujer entra y le entrega un plato con comida. El sin mirarla empieza a comer. Ella le toca la cabeza esperando contacto pero l no responde. El general y Chosn van de salida cuando entra una adolescente muy emocionada y le empieza a mostrar a su pap las cosas que haba comprado. Chosn: Por fin alguien esta alegre en esta familia general. Padre: A ver mi hija mustrame que compraste. La joven: Mira pa esta camisa Padre: Pero ya tienes un chingo de esas! La joven: Ya no me quedan papa. Mira este telfono celular tiene internet, msica y mira que bonito esta. Padre: Otro ya has tenido como 5 este ao! Tiene juegos? Los burros salen de la casa. General: La muchacha estaba muy contenta no? Pero de donde viene la felicidad? Esa felicidad que no acaba cuando la camisa ya no le sirve o cuando el telfono ya no est de moda? Viene del alma Chosn, t lo sabes bien, ellos la buscan fuera en forma de xito, reconocimiento, carros, casas, computadoras y dems. Estas cosas no tienen nada de malo ya que lo malo no existe. Pero ellos se identifican con lo que tienen y cuando se les quita aquello mi amigo Chosn ah si se pone feo. Ellos creen que estn dejando de ser. Mira como se ponen. Aparecen en medio de la calle dos vehculos, hay un montn de carros tocando la bocina haban chocado, dos hombres evidentemente molestos empiezan a perder el control. Empiezan a enfadarse e insultarse. General: A dems de identificarse con eso que poseen tambin se identifican las ideas que tienen de ellos mismos es decir su forma externa. 1er hombre: Inche gordo estas ciego o te falta una tuerca? 2do hombre: Mis disculpas, pero ms respeto chaparrito. General: Esto se pone ms serio mientras ms identificados estn con ellos mismos, ya sea condicin social, color, religin, etc. Su mente es lo que los divide crea la ilusin de la separatividad y no pueden recordar que hay algo que los une a ellos y al universo. La esencia y la presencia del SER que a travs del amor une a todos los seres. La mente crea a los malos, los buenos, los importantes, los no importantes el yo y los otros. Chosn: Es cierto, a dems de todo eso estn como muertos, veles las caras. General: Es esto lo que crea un desequilibrio, es decir, una enfermedad en el planeta por que hay demasiados de ellos. Tambin existe mucha gente que no se deja llevar hasta cierto grado por esta ilusin y son los que viven en el corazn, viven el presente. No es coincidencia que el presente signifique lo mismo que regalo. Ellos estn menos polarizados, no siempre ven al mundo como bueno y lo malo, dejaron de pasar del exceso al defecto o lo contrario. Hay los que viven con lo justo y necesario, los que no tienen grandes ambiciones y los que escogen ver la vida como un amigo. Ellos son los nios en cuerpos de adultos, sencillos, limpios, atentos y

nobles. Hay muchos de ellos pero no suficientes, son ellos con los grados de amor ms elevados los que tenemos que conectar a Facebur. Los ms elevados son los que se entregan, los que dan en forma de servicio, voluntariado, entregan su tiempo, esfuerzo y algunos hasta recursos. Ya que la nica manera de recibir amor es dando amor, no existe otra manera. Chosn: Ya me acord! En el Tecnolgico de ION, nos ensearon como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. Entonces si son muchos los que estn lejos del el amor eso se puede ver fuera, es decir en el mundo. General: Exacto! Te me adelantaste! No es que no vivan en el amor! todos lo hacen no hay manera de evitarlo, pero pocos de manera conciente y tienen la capacidad hasta cierto grado de manifestarlo en el mundo! Vamos a ver toda la suciedad en el planeta. La gran mayora sabe que todo esto es muy bonito y lo puede or todos los das. Entonces la luz se les queda estancada en el conocimiento pero no dan el siguiente paso que es la accin coherente o la moral. Aparecen en lo alto de un cerro con vista a la gran Tenochtitlan. Chosn: Que horror! Mira esa capa de contaminacin sobre la ciudad, este el producto del estado interior de cada uno de ellos. Ya estudi en ION el mapa de Merla, esta solo es una cuidad y hay muchsimas como estas! Aparecen en un ri de la ciudad prcticamente negro, totalmente maloliente. Chosn: Scame de aqu quiero vomitar. Aparecen en un basurero a cielo abierto. Chosn: Es en serio no puedo ms. Aparecen en un barrio marginal hay basura por todo lado en la calle y huele a orines, ven salir al nio de una casa evidentemente descuidado. General: Es muy triste Chosn, ya lo s, pero todo eso ya va a terminar, las reglas estn claras, muchos las han aceptado pero muchos otros las niegan. Ellos no solo se han separado entre ellos pero tambin con los otros reinos. Vamos Chosn todava te faltan cosas por ver. Aparecen en una bodega sucia ven unos cerdos pasar y se oye uno gimiendo desesperadamente y luego sbitamente se calla. Pasa colgando un cadver y ven que hay muchos ms igual a ese. General: Como puedes ver, ellos tambin se comen el miedo del animal y a parte le meten un montn de qumicos. Los merlanos han acabado con muchas especies de animales y eso parece no tener fin. Siguen acabando con lo que se les pone enfrente ya sea animal o bosque. Esto como puedes ver no es de ninguna manera inteligente. Qu ser inteligente se llevara as mismo a una muerte segura? Solamente alguien muy inconsciente como un demente. Lo increble es que muchos de ellos ya saben el dao que estn haciendo y aun as siguen llevando el mismo tipo de vida. Es decir trabajando para seguir haciendo lo mismo. Chosn: Ya mi general he visto suficiente. El general: Aguanta apenas estamos calentando, hablemos de dinero. Ellos han inventado un sistema que en un principio era muy prctico y aport mucho al avance de la civilizacin. Hoy en da se ha degenerado al grado ni ellos mismos lo pueden entender, la mente lo ha complicado tanto que ya no sienten la necesidad de saber que es lo que significa el dinero. Algunos tienen que estudiar aos para entenderlo y aun as no saben lo suficiente. Simplemente por que el sistema no esta

basado en el Amor entonces es difcil de entender, por lo que su estructura es dbil y voltil. Esta debilidad ha generado grandes sufrimientos en el planeta. Irnicamente en los lugares donde ms trabajo se necesita, el trabajo no se puede realizar por que no hay dinero y no hay dinero porque no hay trabajo. Si le preguntramos a un merlano para quien trabaja, nos dira que para su jefe. Le preguntamos al jefe, nos dir que el tiene otro jefe. El jefe dir que para el banco, el dueo del banco dir que para la banca planetaria. T que crees que te va a decir el jefe de la banca planetaria cuando preguntes para quien trabaja. Chosn: Racionancio! General: Exacto! Ellos lo han vuelto Dios de esta poca. A ese Dios le ofrecen sus esfuerzos, esperanzas, sueos y finalmente su vida. Tu crees que Racionancio sale a la calle para agradecerles a todos por trabajar para el? El sistema esta basado en el miedo es por eso que los bancos tienen cajas fuertes, oficiales armados y ventanas a prueba de disparos. Tienen miedo a perder lo que creen que tienen. No se acuerdan que todos llegaron sin nada al mundo y as mismo todos se van a ir de l. Pero los bancos en si no tienen nada malo, sino que el sistema que vive en cada uno, lo que ya no es lo suficientemente bueno para esta etapa de la evolucin. Que hace la gente con el dinero que tanto anhela? compra y as cree estar feliz. Luego las cosas que pronto pierden valor o simplemente se aburren de ellas entonces deben ser rpidamente reemplazadas. Entonces nunca estn satisfechos lo que crea una gran nube de infelicidad mundial. En realidad tu y yo pasamos por todo esto hace mucho tiempo solamente yo he tenido ms experiencia en este tipo de misiones, por eso me acuerdo de estas cosas. Chosn, no todo es negro hay muchas cosas buenas que ver. Ahora si Chosn hemos visto suficiente vamos a relajarnos y divertirnos un poco. En General saca la esfera y son tele-transportados , aparecen sentados en una montaa rusa subiendo lentamente. Chosn: Que es esto general? General: T solo ten paciencia.

3ra Historia: Racionancio y Olvidn


Chosn: Ya ha pasado una semana general, sin contar el da que nos la pasamos en la montaa rusa y no todava no hay seales de Quetzalburri. General: Ten paz, lo encontraremos. Chosn: Espera General, Xecil dijo que busquemos al gusano de color azul. Eso quiere decir que hemos estado buscando donde no debamos. General: Excelente! Quisiera darte un beso Chosn pero no eres mi tipo. Se me hace que voy a conseguirte algo especial por esta. Se abren las puertas, Chosn saca el sensor y empieza a registrar a los merlanos. El general se acerca lentamente a un merlano que pareca haber visto un fantasma. Como si el General hubiera percibido algo en el aire se dio la vuelta y miro fijamente al merlano.

Chosn: Este mi general, es el ms elevado de todos los que hemos encontrado. Sonriendo algo el general se pone unos lentes plateados, en vos baja se le acerca al odo y ponindole la mano en el hombro le dice. General: S por qu ests aqu, s lo que has estado haciendo, s por qu apenas duermes, y por qu, noche tras noche, te sientas ante T.V. Lo buscas a l. Lo s porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando l me encontr me dijo que en realidad no lo buscaba a l lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa Neo..digo amigo. Es la pregunta la que te ha trado aqu. Conoces la pregunta igual que yo. Merlano: Qu es Facebur? General: La respuesta la encontrars, te est buscando y te encontrar siempre que lo desees. El general se levanta y empieza a cantar General: Celeste si celeste que te cueste. Se abren las puertas del metro y el general se retira Chosn: Y ahora que le pas? Qu es lo que estas cantando? Ya lo encontramos dnde vas? Sale corriendo Chosn siguiendo al general. General: Es felicidad Chosan lo que me hace cantar, lo encontramos!! Dale tiempo, ya que mucha luz puede quemarle los ojos. Estas cosas tienen que hacerse poco a poco. Vamos a dejar que el se acerque por su cuenta. Lo importante es que ya lo encontramos, ahora no hay que perderlo de vista. Es por eso que inserte un localizador microscpico en su piel, ahora solo tenemos que seguir la seal. Chosn: Y ahora general que hacemos? General: Sent cuando vi a Quetzalburri que Racionancio y Olvidn todava lo tienen bajo control. Tenemos que enfrentar a Racionancio para liberarlo, no hay otra opcin. Chosn: Racionancio general!! Ahora si que estamos perdidos. Eso no estaba en la misin. No es posible! No mandaron una legin, si somos solo nosotros dos. Tenemos que hablar coligarnos con Samana y Xecil para que les cuentes sobre tu gran idea. Chosn que estaba totalmente desalentado se le arrebataban los ojos en lgrimas. General: Ya pues Chosn, no seas pelotudo!!! De donde sale ese innoble e infame abatimiento que cierra las puertas del cielo? No cedas ante la impotencia que no sienta bien en ti. Sacude esa vil pereza de corazn. nimo guey! Chosn: Que sera del mundo si Racionancio y Olvidn General? Sera un caos, todos empezaran a hacer lo que quisieran, no habra orden en las calles y las guerras acabaran con el mundo. Son sus dioses!! Entraran en pnico! A dems los ms pesados acabaran con los que no estn tan burros. Y entonces incluso Quetzalburri acabara convertido en un cadver. General: El sabio, Chosn, no se lamenta por los vivos ni por los muertos. Acurdate que la esencia es inmutable, imperecedera e indestructible. Solo los apegados a lo efmero sufren por su ignorancia. Al hombre que ni en el placer ni en el dolor conturban y entre su balanceo permanece firme, es merecedor de la inmortalidad. La verdad de ello ha sido percibida por los videntes de la esencia que todo lo penetra, el ser eterno e inmenso. Ya que nunca hubo un principio ni nunca tendr fin, ni habiendo sido, cesar jams de ser, como nunca naci ni nunca morir. La

humanidad desechar a Racionancio tal cual un hombre desecha ropas viejas y se viste de otras nuevas. Y as y solamente as, Merla como una mujer embarazada dar luz a una nueva Era de oro. La Era prometida a los puros y rectos de corazn, pensamientos, acciones e intenciones. As es Chosn, que no debes afligirte por lo inevitable. Esta Era es para quienes pueden acompaar a la madre tierra a lo largo de su viaje sideral. No es para quienes esperan el cielo egostamente para un futuro, ni lo buscan como recompensa en sus acciones. El paraso es libre de esfuerzos perdidos y error, es para que ser aceptado en el Presente como un gran ser vivo que gua todas las acciones, voluntad de Dios le dicen algunos. Pero esta unin al Presente se da a travs del Amor, fuerza csmica que une todo en el universo. Entonces siente el Amor Chosn y nete a la legin del universo que habita en tu corazn, algrate, levntate y lucha. Vamos en busca de Racionancio! Sin que el General haya terminado de decir la ltima palabra Chosn ya estaba de pie lleno de energa y un enorme coraje.

4ta Historia: Los cinco elementos


General: Tenemos que prepararnos Chosn! El General nuevamente abre una puerta con la esfera de cristal. Aparecen en un hermoso Dojo estilo japons, lleno de luz. Llevan puestos ambos puestos trajes de artes marciales, se sienta uno frente a otro al estilo japons. General: Hay algo que se llama estrategia, una vez que se entra en la estrategia podemos usar la tctica mediante tcnicas para contener la energa del oponente y ayudarlo a conducirse a su destino. La estrategia no es algo que dependa de las circunstancias ni del enemigo, sino por el contrario, de cada guerrero y este debe considerarla tan solo en relacin consigo mismo. Esta ms all del bien y del mal, ms all de la dualidad y en definitiva es la doctrina de la guerra interior. La Tctica nace de la observacin del enemigo, de las circunstancias. Con la tctica se direcciona la fuerza y el temperamento del mismo. No inhibindola o aplastndola, sino conducindola o canalizndola con la inteligencia. De tal manera que el yo solo eres un intermediario entre l y l mismo. Los grandes Maestros de Artes Marciales hablan de la Tctica es la aplicacin de la lgica y precisa de las tcnicas teniendo en consideracin el factor tiempo y espacio. El Nei Kung o el arte del poder interno se asocian los cuatro elementos tierra, agua, viento y fuego, es decir cuerpo, energa, emociones y mente al elemento tctico. La nada o ter al elemento estratgico. Los principios de las Artes Marciales no promueven de ninguna forma la violencia. Al contrario, a travs de los combates, se puede observar cmo y por qu surge la violencia y cmo puede ser controlada. Segn las Artes Marciales, es casi imposible encontrar a un ser humano que no traiga consigo la violencia. La accin violenta si no fuera trabajada de forma seria, con buenas herramientas, puede dominar los aspectos superiores del ser humano. Todos nosotros tenemos nuestro temperamento, pero no siempre conseguimos estructurar nuestro carcter para trabajar con l. Y cuando no encuentra un carcter bien formado, ese temperamento se manifestar de muchas formas negativas. El temperamento del ser humano se compone de instintos, pasiones, hbitos, reflejos condicionados, o

sea, de una serie de factores que escapan al control de la conciencia humana. Esto es natural en tanto no se tiene experiencia y madurez. En la naturaleza existe sincrona en todo. La nocin de tiempo es importante en la danza, en la msica. La sincrona y el ritmo se manifiestan tambin en las artes guerreras. En la naturaleza tambin existen los ciclos, est el ciclo de ascensin y el de descenso, el practicante debe aprender a distinguir los ciclos, varios factores deben ser observados, saber cuales son los factores que predominan en la ascensin y cules predominan en el declinar, saber distinguirlos correctamente es un factor preponderante para a victoria. El general se levanta y Chosn lo sigue, se saludan y empieza el combate. El General grita kiay seguido un ataque contundente. Chosn acaba en el piso. General: Mantn el cuerpo relajado y descondicionado, la respiracin independiente y natural, las emociones pacificadas, la mente vaca, manteniendo la conciencia en todos los movimientos. Consiguiendo mantener estos pasos Chosn, conseguirs aplicar la tctica con gran facilidad. El general se lanza con otro ataque similar al anterior esta vez Chosn logra esquivar los golpes y salir del peligro. El general nota que Chosn mantiene la mirada descontrolada y acierta una patada. General: El mirar se debe realizar de forma global. Ver al enemigo por completo en todos sus movimientos, enfocndolo ms all de su cuerpo fsico, debe intentar ver tambin la energa que lo rodea, donde se obtienen respuestas ms precisas acerca de las verdaderas intenciones del adversario, las cuales l intenta ocultar al mximo. Esta vez Chosn acierta con un puete y esquiva gilmente los ataques. General: La actitud sin actitud, en el Nei Kung significa actuar sin deseo, de tal forma que, cuando surja el momento usted golpee al enemigo sin preparacin previa, simplemente su cuerpo reacciona naturalmente ante la oportunidad que se presenta. En la tcnica de un solo tiempo se realiza en el tiempo uno-dos. Primero se siente el momento y segundo se golpea de forma contundente. Esto es un juego Chosn, velo as de simple. Otra vez. Chosn empieza a girar en vez de combatir de frente logrando as conectar algunos golpes. General: Muy bien Chosn no es conmigo con quien combates, yo soy un espejo de ti mismo. Kiay! Atencin a las plantas de los pies a travs de ellos podemos percibir el peligro. Otra vez. Siguen el entrenamiento hasta que oscurece.

5ta Historia: Myrna y Quetzalburri


El general y Chosn se encuentran en un hermoso jardn Zen tomando te. General: Chosn vamos a buscar a Quetzalburri segn mi localizador est en el zoolgico. Excelente! Esto te va a gustar. Aparecen en el Zoolgico dentro de la jaula de un oso, Chosn ve que el oso esta justo detrs del General. General: Chosn creo que esto esta fallando no los veo? Chosn: A menos que se haya comido una tonelada de gansitos y por alguna extraa razn le haya crecido un montn de pelo, creo que si estamos mal. El oso agarra al General y lo abraza como si fuera un bebe.

Chosn: Oye mi general, que tierno!! creo que le gustas!! Dale un besito. General: Chosn!! Este animal no me va a soltar! Durmelo! Chosn: Si mi general! Esta son las maanitas que cantaba el rey David General: Cantar no ayuda y menos esa cancin. Chosn: Ya se!! ya vengo no te muevas! General: No te muevas!! Gracias por recordrmelo Chosn! Burro! Vuelve con una flor mientras el oso le lame la cara al general. Chosn: Mira osito ven hulela mira sus colores! Ven chiquito. General: Chosn! Al pinche oso no le interesa tu flor! Y tampoco es chiquito Chosn es una bestia!! Ya scame de aqu. Chosn: Psame la esfera General para sacarnos de aqu. General: Crees que no he pensado en eso? Me tiene sujetado? Trata de que se mueva! Chosn empieza a gruir como oso, y a moverse agresivamente. El oso furioso se mueve para golpearlo con la garra. En ese momento la esfera sale rodando por el piso. General: Ahora Chosn tu piensa en un lugar donde el oso pueda ir. Chosn: Pero donde general? General: Pero ya!! En ese momento desaparece el oso. General: Muy bien Chosn ya me has salvado dos veces, encontrar la forma de agradecrtelo. Vamos a ver tienen que estar por ac. Entonces a lo lejos ven pasar a Quetzalburri. Chosn: Lo viste? Si salgamos de aqu. El General y Chosn empiezan a seguir a Quetzalburri y ven que no esta solo, viene acompaado de una hermosa merlana. Chosn: No tiene mal gusto General? General: No Chosn para nada, con razn no se acuerda nada de nada est enamorado. Chosn: Enamorado? Yo nunca me he enamorado? Usted general? Antes del oso? General: Cmo el oso? Si Chosn me he enamorado, pero todava no es mi destino. En el zoolgico las ven pasar zebras, caballos, jirafas y Chosn nunca haba visto algo igual. Chosn: Que animales tan raros general. Mira ese grandote con trompa y con orejotas se parece a ti! Detrs del elefante ven pasar dos burritos. Chosn: Mire general!! Gene..gene..mi general!! Es lo ms hermoso que he visto en mi vida. Ahora se que es lo que siente Quetzalburri. General quiero ir a presentarme, me da chance? General: Si es una linda burrita Chosn, pero parece que ya esta con alguien. Chosn: Ese? Qu es lo que le ve? No General esta refeo! Solo quiero saber su nombre. General: No Chosn, estamos en una misin quizs luego, concntrate. El general percibe que algo y se da la vuelta. General: Chosn saca a Quetzalburri y a la merlana de aqu, nos est siguiendo. Chosn: Chosn, nunca olvides que Quetzalburri es nuestra misin, tienes que hacer que recuerde. Si me pasa algo llvalo a ver a Xecil, l tendr que entrar a ION.

General: Corre!

6ta Historia: El combate


El General empieza a introducirse en un pequeo bosque dentro del zoolgico. Previendo el enfrentamiento se da la vuelta y cierra los ojos esperando la llegada Racionancio. Es entonces que empieza a armonizar sus cuatro cuerpos para mantener la conciencia en el quinto. Una inmensa paz lo rodea y por primera vez puede verse a si mismo como un ser de luz. Tuvo una imagen de una enorme estela en el cielo chocaba con el planeta tierra purificndolo y curndolo de todo mal. Le brotan lgrimas de los ojos, se queda en silencio y luego los abre. Aparece Olvidn entre los rboles con otros cuatro soldados. Olvidn: Lo queremos al terrorista vivo muchachos, aprndanlo. Los cuatro solados salen corriendo al encuentro. El primero en atacar es esquivado, el general agarrando su mano le hace dar una vuelta y sale volando impactando al segundo solado. Los otros dos soldados ms prudentes se empiezan a acercar lentamente. El General con los pies firmes en el piso, percibe a travs de sus pies el peligro y mueve ligeramente la cabeza. Un cuchillo de Olvidn le pasa rozando la oreja y se clava en un rbol detrs de el. En ese momento los dos soldados se miran uno al otro y cuando estn sacando sus pistolas le General salta girando en el aire y con una patada voladora noquea al primer solado. Cuando cae al piso empieza a rodar, cubrindose detrs de un rbol justo cuando se oyen los primeros disparos. Cuando se le han acabado las balas el General sale corriendo y se para en seco frente al soldado. Cuando este intenta golpearlo, el general le da la vuelta increblemente rpido y se le aparece detrs abrazndolo del cuello y dejndolo inconsciente. Olvidn: Veo que no eres cualquier burro. Qu es lo que quieres? General: No hay nada que yo quiera, ni menos aun deseo, solo cumplo con el deber de llevar a cabo mi misin. Olvidn: Ahhh que bonito, tenemos aqu un filsofo? Pens que esos ya estaban extintos, al parecer no hice suficientemente bien mi trabajo. General: No vengo de este mundo, los intraterrenos no vamos a seguir permitiendo que trabajes aqu. Este planeta ahora tiene una misin dentro de la galaxia. Tu y tu jefe tendrn que irse a jugar a otro rincn del universo, junto con los que reprobaron. Olvidn: No vamos? T y el otro burro? Somos 7 billones! Y yo estoy dentro de cada uno de ellos. Aunque acabes conmigo ellos me necesitan y me harn revivir. General: Subestimas a la fuerza purificadora de la luz y del amor. No entiendes como funciona el Universo, de donde vienes ni por que estas aqu. Olvidn en ese momento se llena de clera saca otro cuchillo y arremete contra el General. El General sin gran esfuerzo bloquea el cuchillo con la mano y de una patada en el abdomen proyecta a Olvidn hasta que cae al suelo.

General: Bueno Olvidn, es hora de despedirnos, tenle lista la cena a tu jefe. Chao chao El general saca la bola de cristal y mediante un ritual abre una puerta interdimensional. Levanta a la fuerza a Olvidn y lo arroja dentro. Se cierra la puerta y en ese momento aparecen Chosn, Quetzalburri y Myrna. General: Te dije que los llevaras a un lugar seguro!! Chosn: Eso trat! pero Myrna dijo que quera ayudar. Es bien testaruda General lo juro. General se le quedo viendo a Myrna. General: humm interesante Chosn: Qu General? General: Nada, vamos a llevarlos a la ION. Empiezan a caminar y Quetzaburri se queda parando absorto en sus pensamientos. El general se da la vuelta y se le queda viendo. Quetzalburri: Estoy recordando! En esa vida t fuiste mi hermano Santiago! Yo fui Juan. El general se voltea y ve que los ojos de Quetzalburri estn llenos de lgrimas. Quetzalburri: El maestro donde esta? El Cristo, lo has vuelto a ver? General: Su nombre Csmico es Samana y si lo he vuelto a ver. Todo a su tiempo, todo se ira aclarando, por ahora tenemos que emprender el camino. El General saca la esfera de cristal trantando de abrir una puerta para teletransportarse. General: Que raro..que comieron chicos? La esfera no esta sirviendo. Chosn: Yo me com un elote mientras usted peleaba, pero Myrna no me dejo acabarlo. Tu me vas a comprar otro no Myrna? por que no es justo! Con que derecho? General: Ya Chosn! Vamos a tener que hacerlo de la manera tradicional. A ver Chosn saca el mapa. Chosn saca el mapa del metro. General: Hay que tomar el pesero hasta Tasquea, bajarnos en Hidalgo, tomar la lnea verde hasta La Raza y la amarilla hasta Autobuses del Norte. Chosn: Y luego? General: Luego tomamos un bus hasta Valle de Santiago, tomamos un taxi hasta en cerro Colhuacan. Chosn: Vamos a llegar bien de noche no podemos quedarnos en un hotel. General: Si entonces le decimos al taxista que nos lleve un hotel. Chosn: A cual? General: Hay uno excelente y bien barato que esta como en la esquina de la plaza. Hay que llevar unas cobijas por que te mueres de fro. Te estas haciendo la burla de mi Chosn? Chosn: No general, como cree? Podemos llevar a mi burrita. General: No Chosn. Chosn: Pero yo no voy a dormir con usted, no es cierto general? General: No Chosn, espero que no. Chosn: Por que usted en la noche se hecha unos tremendos pums, ya lo conozco. General: Si Chosn tienes razn. Myrna: Disculpen que interrumpa pero podemos irnos.

General: Ves Chosn me estas contagiando. Gracias Myrna! Vamos!

7ma Historia: Viaje al Intramundo


Sale Chosn del cuarto estirndose como un gato. Myrna: Buenos das. Chosn: No oyeron el concierto del general? General: Ya clmate Chosn! Recuerdas algo ms Quetzalburri? Quetzalburri: Si General, me acuerdo que en otro mundo, nosotros de nios jugbamos a hacernos invisibles y a robar las galletas de mam. Siempre nos descubra no? Tambin recuerdo que practicbamos artes marciales desde nios hasta ya grandes. General: Es cierto hemos entrenado juntos bastante y si!!! mam nos agarraba a cucharadazos jajaja. Luego crecimos y vinimos a la superficie a realizar nuestra primera misin. Yo regres a ION y tu te quedaste trabajando en la superficie. Quetzalburri: Bueno pero ahora explcame qu es ION? General: En las dimensiones internas del planeta existe un estado de conciencia de mucha pureza, centros ligados a la formacin de una nueva humanidad. Son campos vibratorios especialmente dedicados a la cura, esos centros de cura desarrollan un trabajo para la humanidad de mucha importancia. Es un trabajo que no es posible realizar dentro de la dimensin de la superficie de la tierra. Es decir en esta dimensin, la dimensin intraterrena es mundo que vive paralelamente bajo otras leyes. Quetzalburri: Cmo el cuento de Julio Verne y cmo en grupo de chilenos atrapados de la mina? Que chido!! General: Buenono exactamente pero algo parecido. Quetzalburri: Pero que tiene que ver Facebur en todo esto? General: Facebur son varios puntos interligados de bases de trabajo de asistencia a la humanidad. Los trabajadores en estas bases son conciencias superiores. Es una red de energa que trabaja para que Merla pueda ingresar en una nueva coordenada de tiempo. ION guarda una de las llaves que se activar entonces el tiempo de la tierra cambiar de una coordenada mental a un tiempo real universal y csmico. Las energas emitidas de estos centros intraterrenos se deben conectar con nuestra dimensin para cambiar el tiempo en la superficie. Los de la superficie pueden conectarse con estas energas cuanto estn en estado de oracin o silencio y tambin mediante el servicio en el plano fsico o voluntariado. El propsito de los merlanos es ser como caas huecas, receptivos y dispuestos a ser instrumentos del plan evolutivo. Esta energa de Facebur va dirigida a grupos de merlanos que entran en el servicio y estos son los que ms se benefician de estas energas curativas. Y cuando estos individuos son curados tambin lo son las redes krmicas a las cuales ellos estn conectados. Por ejemplo, si alguien fue en una vida pasada un inquisidor y actu en contra de las leyes krmicas junto con sus seguidores. Al recibir este la cura, todos los seres conectados a l en esta carga sern liberados. Entonces un individuo siempre es un grupo en una red krmica, este ser al entrar en el servicio, un canal de misericordia se abre y el es redimido junto con su red. Quetzalburri: Que? Entonces no vamos a entrar en una gruta y vamos a descender.

General: Nada de eso, existe dentro de la tierra pero al mismo tiempo no existe, se flexible. Es otra dimensin ya que la formacin de la nueva raza es un estado de conciencia, un nuevo modo de pensar, nuevos patrones de conducta, con cuerpos nuevos para que puedan dar cabida y organizarnos de acuerdo a estas nuevas formas. Entonces necesitamos un nuevo cdigo gentico o nueva raza que da acceso a esa dimensin. Esta energa intraterrena va activando nuevos cdigos y empezamos a sentir la unidad o sentido de la unidad. Hay puertas de acceso pero son secretas. Chosn: Todo eso se hace en ION? Yo vivo ah y ni me haba enterado! General: Si Chosn, pero tu vas empezando, estas todava aprendiendo lo bsico. Pero eso no es todo, en ION trabajamos la energa del Propsito divino de la vida en Merla. La mayora de los merlanos han venido con un propsito o un encargo pero Racionancio y Olvidn se han encargado de extinguir esa llama. En ION ayudamos a los merlanos a activar ese propsito dentro de ellos. Imprimir un propsito en la sustancia terrestre es decir en las cabezas duras de los merlanos. Los ayudamos a salir de lo superfluo y entrar en la voluntad del universo. El general saca la esfera e invita todos a sentarse. General: Vamos a ver si funciona esta vez. Aparecen todos en la cueva del cerro Colhuacan, observa el General a Myrna y Quetzalburri nerviosos. General: No teman, es un gran da para ustedes. Chosn: Si les voy a mostrar mi coleccin de sombreros, tengo de todas las pocas. Tengo tambin disfraces, oigan no quieren unos disfraces de burros para que no se sientan extraos y feos? Myrna: Gracias Chosn eres muy amable. Se abre la puerta interdimensional y pasan los cuatro. Entran y aparecen un una sala grande blanca, vaca y llena de luz. La sala cuenta con siete grandes espejos y se distingue un hermoso smbolo de forma circular. Luego ven un ser con facciones muy parecidas a los nativos mexicanos acercarse.

Hombre: Bienvenidos!! Mi nombre es Nopaltzin! Quetzalburri te hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Myrna djame verte bien a ver si es cierto uy uy uy uy uy. Ya vio General!!lo que se encontr? General: Si Nopaltzin creo que esta vez me saqu la lotera. El general y Nopaltzin percibieron algn pensamiento de Quetzalburri ya que lo miraron dulcemente. Nopaltzin: Eres, mi amigo Quetzalburri, un ser muy afortunado ya que ustedes dos tienen una importante tarea. Benditos sean! Myrna: Nopaltzin, por que eres tan parecido a nosotros? Nopaltzin: Amada ma, soy un remanente de una antigua civilizacin de tu planeta, seguro has odio hablar de la famosa Atlntida no es cierto? Myrna: Si Nopaltzin pero pens que es era solo una leyenda. Nopaltzin: Leyenda? Y la Lemuria eso tambin es una leyenda para ti? Myrna: Esa no la conozcodonde estaba? Nopaltzin: Aqu hay otros que llegaron aqu despus de nosotros, los hay tambin de otros mundos, algunos de ellos son nativos de lo que hoy se conoce como Mxico. Nosotros ya trascendimos la etapa mrbida en la cual ustedes estn y estamos aqu esperando reunirnos con ustedes, una vez que todo haya pasado. Tal cual una vez lo hicimos con mi padre Xolotl, mi madre y hermanos salir para fundar la cuidad ms grande e importante del mundo en ese entonces, hoy la cuidad de Mxico. Pero esta vez ser es de verdad. Saban que el nombre de la virgen de Guadalupe mexicana fue puesto porque al obispo Juan de Zumrraga le resultaba difcil de pronunciar su nombre en nhuatl? Coatlaxopeuh que significa la que pisa la serpiente. Y es esta energa femenina que una vez encarn en Coatlaxopeuh la que va a realizar la cura csmica para todas las almas. Nopaltzin: Myrna tu has llegado aqu por que tienes una misin. Como representante de la superficie tienes que entregar el mensaje de la Gran Madre a los merlanos. Aceptas? Myrna mira las caras de sus compaeros y el General con mucha dulzura la impulsa a aceptar. Myrna: Si acepto. Nopaltzin: Bien! Quetzalburri te acompaar en esta tarea y el representar al Gran Padre. Pero eres tu la que debes pisar la cabeza de la serpiente. Myrna y Quetzalburri se miran intensamente y sonren. Chosn: Y yo que? General: Cllate Chosn! Nopaltzin: Muy bien esa es la actitud Chosn! Ustedes deben ir tras Racionancio y cuando lo tengan bajo control deben llamar a Myrna y ella sabr que hacer. Myrna tu tienes que esperar aqu. Vamos muchachos, dejmoslas solas. Salen de la sala Nopaltzin, Chosn, el General y Quetzalburri. Quetzalburri: Nopaltzin, por qu eso va pasar ahora? Nopaltzin: Mi hermano, eso es por que el universo tiene sus ritmos, a el le gusta jugar y bailar. En este baile, la tierra tiene da y noche, pues as mismo queridsimo, las estrellas entran ese ritmo. Ahora la tierra esta alinendose con la energa del centro de la galaxia, es por eso que mucha energa va a llegar a la tierra.

Chosn: General no me habas explicado nada de esto? Ya no te necesito! Sensei.. digo Nopaltzin no quieres ir a mi casa?, tengo una coleccin excelente de sombreros que te va a encantar. General: Vas a ver Chosn!! Ah me avisas si necesitas ayuda con Racionancio. Chosn: Justo te iba a comentar que tengo un sombrero que va con tu estilo mi General, mejor vamos todos! Pero..tengo que encontrar uno bien grandotote para tu cabeza! No es que sea tan grande peronunca me haba fijado en tu cabeza Generales como plana por detrs. Fjense! Io io io io io General: Chosn!! No le des cuerda Nopaltzin por que luego no para. Nopaltzin: Esta bien General, por cierto ustedes de casualidad no enviaron un oso aqu??

8va Historia: Santa Mara de la Concepcin


Queda sola Myrna y un gran silencio la acompaa. Empieza a aparecer punto de luz en el centro de la sala, lentamente va tomando la imagen de la virgen. En sus manos tiene un rosario con 72 cuentas, el rosario tiene una cruz que representa a la nueva humanidad, una cruz de plata con lados iguales. Su corazn es de fuego ardiente. Viste una tnica roza muy claro y un manto verde muy claro que simboliza la cura csmica para todas las almas. Posa sus pies sobre una media luna y 7 rosas, la luna es el nacimiento de un nuevo tiempo. Las 7 rosas la concrecin de un nuevo ciclo planetario. En su cabeza 12 estrellas doradas y desde la tercera estrella se visualiza la palabra Myrna. Frente a Myrna aparece un pergamino de plata en blanco y pronto empiezan a aparecer letras mientras habla Xecil Virgen: Yo soy Santa Mara de la Concepcin un smbolo universal. Soy inmaculada, soy fraterna, libre de error, servidora de Dios y madre de cada criatura de este de este mundo. Mi inmaculacin nace como protectora, guardiana de la paz y difusora de la oracin contemplativa. Yo soy santa Mara de la Concepcin, el renacer y reconversin de los hombres. Este es mi mensaje universal. A todos mis hijos les digo, cmo alcanzar la eterna contemplacin? Es un estado que la santa divinidad les entrega bajo la oracin constante, este es el ejercicio humilde puro y bondadoso. La contemplacin es abrir vuestro corazn, para que reconvertidos, sean las criaturas. Mis nios, como vuestra madre celestial les entrego todo mi amor para que todos mis hijos ejerzan la contemplacin, oracin, unin, verbo, creacin de luz y de amor. As los quiero ver, en contemplacin. Quien cree en el verdadero Espritu de Dios, cree en la gracia que desde siempre ha descendido sobre la tierra. La concepcin es un nuevo ciclo en el mundo donde los seres vern la verdadera luz y la verdadera oscuridad. Los hombres sern puros, cristalinos, sabios o indignos, inconsecuentes y perezosos. La nueva concepcin del amor y perdn descender para todos mis hijos, solo basta que tomen fuerte su fe, subsistan sin temor y estn unidos a mi inmaculado corazn. Mi vos os anuncia que Myrna es una la palabra que descendi el espritu santo en Jerusaln sobre mi y los 12 apstoles cuando comenzamos la predicacin sobre los pueblos y tierras de oriente y occidente, llevando a Myrna como mensaje. Myrna es la anunciacin de mis ltimos mensajes hacia el mundo, es el cordero que quita el pecado del mundo, os da la paz y os convierte en nuevas almas, en nuevos hombres de fe y devocin. Myrna iniciar el

nuevo legado de Dios sobre la tierra por que el Espritu Santo se verter como fuerte creadora consciente en los nuevos contemplativos, que mudaran el eje de la tierra, estos colaboraran en la concrecin del plan divino. Este nuevo mundo se convertir en contemplacin conciente y fecunda para otras almas dispersas sin luz y sin amor. Myrna es la presencia, de la real presencia, de la omnipresencia. Preparados sean para repartir el fruto de mi inmaculado corazn por que los hombres necesitaran beber del rosario y orar para saciar su sed de espritu, reunidos en contemplacin permitirn que los que lleguen sientan fe, sientan devocin, sientan perdn. Perdonados sean los que lloran por no encontrar el reino verdadero de dios. Perdonados sean los que cultivan la ira y propagan el desagravio con penalidad. Perdonados sean los que esperan encontrar la verdadera luz y permanecen a oscuras. Perdonados sean los sedientos de amor y los desamparados de corazn. Perdonados sean los invlidos de espritu por que esperan escuchar el fervor y la llama de dios. Perdonados sean los que ignoran la realidad, el presente y el tiempo de purificacin. Perdonados sean los que castigan con el pensamiento y desunen con su verbo. Perdonados sean los que engaan, se engaan y son engaados en el escaso amor. Perdonados sean los que se llaman libres por que creen que poseen la nica verdad. Perdonados sean los que rompen con la ley y la destruyen con sus malas acciones. Perdonados sean los cobardes por que solo buscan su propiedad. Perdonados los que sufren por que asumen el dolor de otros. Perdonados sean los que claman por perdn por que la recibirn durante la gran tregua en la tierra. Unidos sean los que escuchan la voz de mi corazn. Unidos sean los que proclaman la verdad y la contemplacin. Unidos sean los que persisten en la fe y el amor de sus hermanos. A todos los he llamado una y otra vez para llevar la misin de la oracin por esta tierra. Unidos sean los que entregan sus preceptos y designios humanos a Dios. Unidos sean los que abren fronteras y unen a las regiones para la concrecin del plan divino. En mi corazn los guardo, con mi voz los protejo, con mi visin los observo, con mi manto los resguardo de todo y en todo. Myrna, haz llegar mi vos a los odos de todos los que puedan escuchar. No tengas miedo, hija ma, al despedirte de l. Pronto volver y los acompaara en la celebracin eterna. La luz empieza a desaparecer y Myrna profundamente conmovida toma el pergamino con las manos y sale en busca de sus compaeros. Un ser diminuto la espera junto a la puerta, un ser que le produca un profundo amor. Recuerda a esos ngeles con figuras de nios que aparecen en las pinturas de la colonia. Sunki: Myrna, te hemos esperado por mucho tiempo, es una gran alegra para nosotros tenerte aqu. Xecil me encarg que te acompae hasta donde se encuentran tus amigos. Vamos! Myrna se encontraba fascinada con su nuevo amigo. Sunki: Es muy triste ver que los merlanos estn tan ciegos y sordos a los pedidos de Xecil. Xecil asumi esta tarea planetaria por Amor y con Amor. Ella ha asumido vuestra reconversin, redencin y rescate. Myrna: Ustedes saben exactamente que va a pasar?

Sunki: Si, ella habla de los humanos que van a impulsar la paz en esta tribulacin, cuando se activarn y empezarn a concretar su tarea. Habla de cmo los hombres honran a las energas capitales que ustedes conocen como pecados capitales, grandes columnas que hoy se manifiestan en la civilizacin. Habla de las energas que sostendrn a la poblacin como la fe, el Amor a Dios, energas que abrirn en corazn y se entregarn en oracin. Habla de la batalla psquica que enfrentarn y los desastres naturales. Habla de la unin de todas las lenguas y de todos los pueblos ante las grandes amenazas que surgirn. Nos hablan de una gran piedra que caer y har perder el equilibrio del planeta. Nos habla de lo que va a suceder con los impuros, mal intencionados y conectados con el cuerpo del dolor. No quedar nada oculto, todo saldr a la luz, secretos, manipulaciones y malos entendidos. Cmo ella batallar contra la oscuridad por todos aquellos que se entreguen a su inmaculado corazn. Nos hablan de los que se ofertarn a trasmutar las energas de este planeta y sufrirn por otros, para aliviar a la poblacin de las energas involutivas. Nos habla de cmo se desencadenarn los elementos de la naturaleza y que sern estos los purificadores de las miserias humanas. Nos hablan de las funciones que llevaremos nosotros los centros y retiros intrarrenos y los hermanos de las estrellas en el proceso de rescate en el momento de la gran tribulacin. Nos habla del resonar de una campana que se escuchar desde oriente hasta occidente que todos escucharn como aviso y de una voz que retumbara en el interior. Que la escuchar aquel que ha deseado escucharla siempre, aquel que no crey que la iba a escuchar y aquel que no cree. Nos hablan de cuando el sol ya no alumbre y la niebla sea tan espesa como una piedra y anuncie el gran movimiento planetario. Las profecas de Xecil hablan de la desesperacin que sentir la poblacin que no tenga la oracin fervorosa como barrera permanente y presente ante todo lo que suceder. Nos hablan de un mes de agosto en el que se manifestarn anuncios fsicos, climticos e internos. El agosto donde se cerrar definitivamente la entrada a los que han sido llamados. A partir de ese momento el universo no llamar ms a nadie. Ella habla de un mes de septiembre en el que la luz ser extrada del planeta y donde todo se mover. Luego de este evento todo resurgir y en pocos das todo cambiar Myrna: Entonces todos ustedes saldrn a la superficie! Excelente! Sunki: Claro que s ser una mega celebracin! Jajajaj.. entonces ella buscar a sus hijos para que formen parte del nuevo futuro, luego de que se haya calmado el planeta llegar la paz. Entonces se comenzar a reconstruir el planeta, los hombres sern sorprendidos con un amor nuevo, un amor que no conocen. Entre esos hijos surgir Quetzalburri como el ms fuerte que impulsar la paz y la llevar por el mundo. En l se despertar un pastor que ser fuerte como el hierro, ser compasivo y revelar un profundo amor, ser devoto y seguidor de la luz. No tendr cansancio en el tiempo ni en el espacio y llevar la gua de la nueva humanidad. Ser protegido por la mano del bondadoso, misericordioso y supremo Dios. Unir los puentes entre las razas y que de estas har solo una. Partir desde su verbo la suave energa de la unin que gestar la compasin en cada ser. Unir las tierras para que surjamos los hermanos intraterrenos. Llevar consigo la humildad. Se reunir con sus mayores y recibir instruccin en el puro amor. Cultivar con ellos la semilla del perdn y de la paz hacia los hermanos del planeta que dar brote en el mes de la primavera. Su

Presencia repercutir en cada corazn, prepara sus palabras como fue enseado por su maestro en Jerusaln. Ser consciente de su misin y nadie lo deber detener. Desde l se proyectar el amor de Cristo, como su maestro se lo enseo con profunda humildad. Encontrar la paz y la unin en un conjunto de almas en el choque de la transicin. Myrna al aproximarse a la casa de Chosn escucha un alboroto y msica regee a todo volumen. El sunki abre la puerta y ve al general cantando con un enorme sombrero jamaiquino, rastas NO WOMAN NO CRY YEAH Aparece Nopaltzin muerto de la risa con un sombrero viquingo con dos cuernos y una espada. Quetzalburri sale detrs de la puerta gritando agrrrrr, con un sombrero de pirata, un gancho en la mano y un parche en el ojo. Chosn con un sombrero grande estilo chino y un kimono, sale corriendo con dos pares de orejas de burro para los recin llegados. Myrna contagiada de la alegra se pone las orejas y celebra con sus compaeros. Todos: Ala bio a la Bao ala Bin bon ba Myrna Myrna ra ra ra

9na Historia: Tiempo Final


Nopaltzin se levanta y abre la puerta. Ven una plataforma flotante que al parecer viene a recogerlos. Chosn: Ya nos vamos?? Si apenas estbamos calentandoya iba a sacar los juegos. Nopaltzin: No tienen mucho tiempo, pero tengan cuidado con Racionancio puede ser torpe pero es astuto. Los esperamos de regreso, que el Supremo los acompae. La plataforma con todos dentro empieza a elevarse lentamente. Ven una gran ciudad con mucho movimiento, algunos ellos muy grandes, todos conviviendo en perfecta armona y fraternidad. Algunos se despiden y los ven alejarse. Nuevamente se encuentran fuera de la cueva y se tele-transportan apareciendo nuevamente en la cuidad de Mxico frente a lo que parece ser el edificio de la empresa ms importante de seguros del planeta. Nuevamente tratan de tele-transportarse dentro del edificio pero se dan cuenta que el edificio esta fuertemente resguardado y al parecer tiene muros blindados con plomo y por lo que las sondas vibratorias no pueden penetrar ese denso metal, ni ver lo que pasa dentro, a travs de la esfera. General: Ya s! Podemos entrar por arriba! Listos!! Aparecen en la azotea del edificio y empiezan a descender por las escaleras. El oficial a cargo de monitoreo y seguridad los ve pasar a travs de una cmara de seguridad en el pasillo y activa la alarma. Una brigada les da encuentro y pronto es desarticulada por los tres intraterrenos. Chosn: Nada mal Quetzalburri! General creo que tu hermano te puede estar superando eh!! General: Jajajaja para nada!! si vieras como lo dejaba cuando se quera pasar de listo. Quetzalburri: Acptalo hermanito!! Ya estas oxidado!! General: Jams! Sganme

El general abre una gran puerta y salen corriendo un grupo de civiles de una gran sala. Traban la puerta para retardar en avance de la seguridad. Ven en una gran pantalla y muchos paneles de control. En una de las pantallas se ve una gran roca y en el centro de la sala un reloj en cuenta regresiva. Quetzalburri: Ellos lo saben! Aun as no han informado a la poblacin. General: Acurdate que l se alimentan del temor y del sufrimiento humano. Incluso el usar el golpe, para provocar ms caos y violencia en la poblacin. Quetzalburri empieza a teclear en una computadora y encuentra en una el plano estructural del edificio. Quetzalburri: Esperen, esto dice que detrs de este cuarto esta la oficina de Racionancio, pero la pared esta reforzada. Myrna: Solo faltan 30 minutos general que hacemos? El general se queda por un momento fijamente viendo la pared, cierra los puos, respira profundamente y empieza a correr hacia ella. Justo antes del impacto se oye un fuerte grito con el que invoca alguna fuerza ancestral ajena al mundo La pared se hizo pedazos, el General yaca en el piso y Myrna fue a su encuentro. Myrna: General!! Estas bien?? El general no responda pero fue lentamente reincorporndose, con gran esfuerzo comenz a reconocer el lugar. Notaron que estaba vaci pero el General se qued observando a extraos smbolos que se encontraban en las paredes. Hermosas obras de arte y un lujo extraordinario. Los guardias trataban de derribar la gran puerta metlica. Chosn y Quetzalburri trataban de obstruirla con todo lo que encontraban. Myrna empezaba a desesperarse al no encontrar una salida a toda la situacin. General: Excelente!! Son nmeros!! Mis favoritos En ese momento ubica una esfera de cristal justo como la que el tiene. La reubica de lugar y digita unos nmeros en un teclado. Chosn y Quetzalburri empiezan a gritar y salen disparados viendo que la puerta ya estaba por ceder. General: Tranquilos seores, ya vamos de salida. El general activa una puerta y la atraviesan sin pensarlo. Aparecen en una casa lujossima y al fondo de un gran cuarto ven a Racionancio y dos chicas tomando un bao en una gran tina de piedra. Racionancio al ver a que no estaban solos les da una orden para que las chicas se retiren. Racionancio: Disculpen mis modales, pero no esperaba visitas. He odo de ti General..te gustaron mis nmeros. General: No lo suficiente, siento decir. Pero no est mal para el grado evolutivo del planeta. Racionancio sale de la tina y empieza a vestirse toma una copa y se sirve un poco de vino. Racionancio: Gracias! Que humildad la tuya. Espero seas tan bueno para defenderte como lo eres para los juegos. Por que de otro modo, esta experiencia ser muy desagradable para ustedes. Racionancio cierra los ojos, huele el vino y se toma el vino. Racionancio: Siento no invitarles del vino pero es mi mejor botella si gustan puedo abrir otra para ustedes.

General: Quizs en otra ocasin. Tu viejo amigo Olvidn, esta desesperado por verte y no lo queremos hacer esperar ms. El General da varios pasos y queda en el centro del gran cuarto. Racionancio: Olvidn! Pobre intil, el se mereca ir, yo estoy muy ocupado para irme de vacaciones. Por cierto, a la muchacha me la quedo yo, cuando acabe con ustedes. Creo que le gustara acompaarme en la tina. General: Tranquilo Quetzalburri, este no es asunto tuyo. Djamelo a m. Racionancio aprovechando la distraccin lanza con increble fuerza la copa a la cara de Myrna. El general trata de agarrar la pero esta pasa a pocos centmetros de sus dedos. En ese momento Chosn salta como nunca antes lo haba hecho y girando en el aire saca una patada voladora , impactando a la copa con la parte exterior del zapato, hacindola pedazos. El general es sorprendido cuando ve que Racionancio esta detrs de l, intenta reaccionar, pero nota que ya tiene incrustado un cuchillo en el pecho. Instintivamente agarra el mismo cuchillo y sacndoselo del pecho, lo lanza a Racionancio acertando en el mismo lugar. Quetzalburri envuelto en furia empieza a caminar hacia Racionancio para acabar con violentamente con l. Myrna antes de que pueda llevar a cabo alguna accin lo toma de la mano. Myrna: Xecil me dijo que esto pasara, no debemos dejar que el odio se apodere de nuestro corazn, eso es justo lo que el quiere. Quetzalburri se acerca a su hermano lo toma de la cabeza. Quetzalburri: No te vayas a perder, mi hermano, de la gran victoria que desde siempre hemos estado esperando. General: Yo ya encontr la gloria, no deseo nada ms que vivir este momento. Este es el costo que debo pagar por haber dudado y subestimado a Chosn. Sonriendo y viendo a Chosn lo toma de la mano. General: Eres un gran guerrero, tu alegra te libera, te hace rpido y gil. La espada solo corta el miedo, librate pues de todo miedo y te tornars invencible. Acompaa a Quetzalburri que te necesitar mas que a nadie. Chosn: No se haga general!! usted no se puede ir, si esta inscrito en el Hospital Invisible!! Ese que esta en Tamaulipas, entonces los ngeles lo estn cuidando. El General sonriendo queda sin signos vitales. Chosn se dirige a Quetzalburri, saca la esfera y abre una puerta. Chosn: Llvalo al Hospital Invisible ellos quizs lo puedan regresar. Sale Quetzalburri con el cuerpo del General en la espalda, quedando solos Myrna y Chosn viendo a Racionancio que todava quedaba con vida. Myrna empieza a entrar en silencio y visualiza a Xecil. En ION, Xecil es rodeada de 7 grandes espejos que captan la energa del sol y la dirigen a su corazn. Xecil tiene el corazn ms iluminado que nunca, pronto de este comienzan a salir dos luces que empiezan a girar lentamente y a elevarse. Pronto ganan velocidad dejando un hermoso haz de luz en forma de una trenza que se envuelve. Las luces pasan la barrera interdimensioal y empiezan a ascender a travs de la superficie rocosa del planeta finalmente introducindose en Racionancio. Este se empieza a llenar de luz de amor y empieza a cambiar de forma transformndose ante la sorpresa de todos en una serpiente.

Empieza a arrastrarse hacia Myrna que sabe exactamente que esta pasando. Levanta el pie, sostenindolo en el aire por unos momentos y pisa con tremenda fuerza la cabeza de aquella hermosa serpiente. Myrna: Gracias Racionancio, ya no te necesitamos aqu. Se acercan a la ventana se abrazan y ven pasar una enorme bola de fuego. Se escucha en el resonar de una campana.

10na Historia: Reporte Final


Sres. De los Mundos Involucionados, Mi irresponsable compaero me ha dejado con un montn de merlanos a los que tengo que conectar a Facebur. Para terminar de fregarla, me ha dejado solo con un par de merlanos, que sinceramente creo que estn un poco locos. Por ltimo, como si no fuera suficiente, con un autentico desastre mundial. Pero como no tengo de otra voy a acompaarlos. Puedo decir que la mente y libre albedro son cosas muy complejas, pero si en algn lugar aparece el General pregntenle a l. Les puedo recomendar que hagan muchas montaas rusas y cuiden mucho a sus animales y bosques. Pero especialmente a las burritas, si es que te tambin las tienen. Anden mucho en bicicleta, respiren profundo y vivan naturalmente, con solo lo justo y necesario. mense mucho y vivan en fe, unidad, bajo las LEYES y no las leyes. Aprendan amar el silencio, la contemplacin y la oracin. Ran mucho y disfruten. Merla es un hermoso planeta, un regalo de Dios y todo un ser viviente.

Es un placer el servir. Atentamente Chosn Divisin Guerrera del Intramundo Merla

Das könnte Ihnen auch gefallen