Sie sind auf Seite 1von 2

HABILIDADES Badyg M Carlos Yuste Hernanz Pginas: Gua: 120 Cuadernillo: 44 Hoja Edicin: 2007 (4 edicin) Nivel: 12-16

aos Destaca en este volmen la evaluacin de factores Globales (Inteligencia General, Razonamiento Lgico, Factor Verbal, Factor Numrico y Factor Espacial); Pruebas Especficas (Analogas Verbales, Series Numricas, Matrices de Figuras, Completar Oraciones, Problemas Numricos y Encajar Figuras); Pruebas Complementarias (Memoria Auditiva de Relato Oral, Memoria Visual Ortogrfica, Atencin y Discriminacin de Diferencias); Cualificaciones de la Inteligencia (Eficacia, Rapidez y Autovaloracin de Logro). Los tiempos de realizacin de las pruebas bsicas estn pensados de manera que no todos puedan acabarlas, para medir tambin cualificaciones de rapidez y eficacia. El tiempo total de aplicacin es de una hora y quince minutos aproximadamente. La fiabilidad es de 0,95 para la Inteligencia General. Incluye software para la correccin y elaboracin de grficas Inve-S Carlos Yuste Hernanz Pginas: Gua: 104 Cuaderno de Aplicaci Edicin: 1998 (1 edicin) Nivel: 16-19 aos Inteligencia Verbal; Comprensin Semntica (Relaciones de Antonimia y Completar Oraciones); Comprensin Lgica (Series Analgicas y Razonamiento Transitivo), Comprensin Lingstica (Morfologa y Sintaxis); Rapidez Lectora; Asimilacin Lectora, y Memoria Visual Ortogrfica. El tiempo de aplicacin es alrededor de 1 hora y 30 minutos. La fiabilidad global es superior a 0,94. Incluye software de elaboracin y correccin de grficas.

Paib 3 Jos Luis Galve Manzano Evala el nivel de desarrollo en algunas de las principales competencias instrumentales bsicas que condicionarn el aprendizaje posterior en las distintas materias curriculares: LENGUA: Vocabulario, Ortografa, Comprensin Lectora. MATEMATICAS: Numeracin, Clculo, Medida, Resolucin de Problemas. Los baremos estn presentados en puntuaciones centiles, puntuaciones tpicas y decatipos. El CD permite elaborar informes y perfiles individuales y grupales. Tiempo de aplicacin aproximado: 2 sesiones de 50 minutos cada una, administracin individual y/o colectiva. Tiempo de correccin aproximado: 6 minutos por cada alumno. En papel, permite la posibilidad de correccin manual e informatizada (incluye CD con programa). Tambin tiene la opcin de aplicacin informatizada individual

PREFERENCIAS Preferencias Profesionales - S Carlos Yuste Hernanz Pginas: Gua: 80 Cuadernillo: 20 Cuade Edicin: 2001 (3 edicin) Nivel: 16-18 aos

El cuestionario se compone de dos partes: La primera orienta hacia estudios universitarios (Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Biosanitarias, Humanidades hasta 13 reas); la segunda parte orienta hacia Ciclos Formativos de grado superiror en las reas siguientes: Comercio y Marketing, Administracin y Gestin, Hostelera y Turismo hasta 13 reas. El tiempo de aplicacin es alrededor de 30 minutos, incluida la correccin por parte del propio alumno. La fiabilidad media del PPS/U es de 0,83 y la del PPS/FP de 0,84. Incluye software de correccin y elaboracin de grficas.

Preferencias Profesionales - M Carlos Yuste Hernanz Pginas: Gua: 78 Cuadernillo de Aplica Edicin: 2001 (3 edicin) Nivel: 14-16 aos Cuestionario compuesto de dos partes: La primera orienta hacia estudios de Bachillerato (Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Biosanitarias, Humanidades hasta 13 reas); la segunda parte orienta hacia Ciclos Formativos de grado medio en las reas siguientes: Comercio y Marketing, Administracin y Gestin, Hostelera y Turismo hasta 13 reas. El tiempo de aplicacin es alrededor de 30 minutos, incluida la correccin por parte del propio alumno. La fiabilidad media del PPM/B es de 0,75 y la del PPM/FP de 0,78. Incluye software de correccin y elaboracin de grficas.

Das könnte Ihnen auch gefallen