Sie sind auf Seite 1von 5

www.facebook.

com/elreflejodeunextrano

Sinopsis

Daro Varnet, un guionista afincado en Hollywood, lo tiene todo: dinero, prestigio, una carrera consolidada Pero tras el suicidio de su ex mujer le embarga un inexplicable sentimiento de culpa que lo va arrastrando poco a poco al vaco y a la desdicha personal, haciendo peligrar con ello su gloria profesional. Aconsejado por su psiquiatra y apoyado por su mejor amigo, admite que la nica va que le queda es reencontrarse consigo mismo; con la persona que fue en un pasado que tiene olvidado desde hace veinte aos a consecuencia de un fatdico incidente.

Al llegar a su ciudad, todo es aparentemente distinto a cuando la dej. Sin familiares vivos ni antiguos amigos a los que acudir, Varnet contrata los servicios de un detective privado para que indague en su pasado. Mientras tanto, decide invertir su tiempo y sus ahorros en los cimientos de la que ser su nueva vida, y se embarca en un nuevo reto profesional como copropietario de un emblemtico local de la playa. Todo parece haber empezado bien, pero las cosas se complicarn cuando conozca a una de sus empleadas: una camarera que se enamora de l y que pronto comenzar a hacerle la vida imposible.

En breve, el detective le revelar los primeros hallazgos, entre los que destaca la trgica muerte de sus padres: un crimen cruel que la polica jams logr resolver. As, Varnet decide seguir escarbando, seguro de que el asunto puede arrojar ms luz sobre s mismo. Pero a medida que profundiza y que va desenterrando recuerdos, se va viendo atrapado en una espiral tenebrosa que pondr en peligro su propia vida.

El reflejo de un extrao recupera las caractersticas clsicas de la novela negra: ambientes oscuros y asfixiantes, personajes ambiguos movidos por bajas pasiones, mundos donde el bien y el mal se entremezclan; donde slo existen motivos que justifican los actos de los protagonistas. En definitiva: una trama angustiosa, cargada de misterio, suspense y violencia.

Para ms informacin, visite la pgina:

www.facebook.com/elreflejodeunextrano

www.facebook.com/elreflejodeunextrano

Datos de la obra

Ttulo: El reflejo de un extrao Gnero: Novela negra/Misterio Ao de produccin: 2008 Autor: J.D. Lisbona Fecha de publicacin: Enero 2012 (Prevista) Formato: Ebook Pgina web: www.facebook.com/elreflejodeunextrano Contacto: jeffrey.eschenbach@gmail.com

www.facebook.com/elreflejodeunextrano

El autor

J.D. Lisbona (Madrid, 1974) Tras licenciarse en Ciencias de la Informacin por la Universidad Complutense de Madrid, curs estudios de diseo grfico, ejerciendo posteriormente ambas profesiones en gabinetes de prensa y agencias de publicidad. En el mbito literario, es autor de la novela La redencin de los ngeles cados (Ed. Jirones de Azul); un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas pocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el anlisis de la existencia humana. El reflejo de un extrao, su segundo trabajo publicado, recupera las caractersticas clsicas del gnero negro: ambientes oscuros y asfixiantes, personajes ambiguos movidos por bajas pasiones, mundos donde el bien y el mal se entremezclan... En sus pginas propone una trama angustiosa, cargada de misterio, suspense y violencia, de la que se sirve para continuar indagando en algunos de los aspectos sustanciales que conforman al ser humano, como el papel determinante del subconsciente o la influencia del entorno social en el comportamiento de los individuos. Novelas no publicadas: La angustia de Abraham (1997. Finalista del Premio de Novela Yoescribo 2007) La leyenda de la pirmide invertida (2007) Las sombras de un crimen (2009) La trama de la telaraa (2010) Cuadro de Tinieblas (2011)

Adems de novela, tambin es autor de relatos de terror: R.I.P. (2006) Baja Frecuencia (2006) El retrato de las nimas (2006)

www.facebook.com/elreflejodeunextrano

Y ha escrito varias historias en formato de guin cinematogrfico: Espectros (2006) Renacido (2006) D.E.P. (2009)

www.facebook.com/elreflejodeunextrano

Das könnte Ihnen auch gefallen