Sie sind auf Seite 1von 2

Gua para limpiar el hgado, la vescula y los riones

Mi gratitud a Carlos de Vilalona por este maravilloso libro Gua para limpiar el hgado, la vescula y los riones; a quienes ponemos en prctica su contenido y tomamos responsabilidad de nuestra vida, nos regala una vida de salud, emociones con la mente abierta para pensar y actuar.

Hacerse una limpieza heptica es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro cuerpo, incluso mejora nuestra mente.

La limpieza del hgado implica tambin la desintoxicacin del colon y de los riones. Ahora, que ya se dice que podemos durar muchos aos con nuestro cuerpo fsico y los hechos lo confirman, hay personas de ms de cien aos pero, me pregunto yo:

Vale la pena?
Valdra la pena si pudieramos mantenernos saludables, tiles, con una vida activa y no ser una carga para otros, adems: felices, con una mente tranquila y disfrutar de la vida. Es all donde podemos decidir buscar desde ahora, cmo lograrlo, as la limpieza heptica se impone, pues, si es bueno creer en la eternidad, lo mejor es buscar mejorar la calidad de vida, ser saludables y tiles durante la vida que nos toque vivir, de nosotros depende mucho esta opcin; somos nosotros los nicos responsables de lo que vivimos, lo que tenemos en cuerpo, alma y espritu. Por muchos aos, la limpieza heptica era algo innombrable, an existen personas y mdicos que estn cerrados a esta prctica; sin embargo, gracias a Dios, personas valientes como un ejemplo, Carlos de Vilalona, han sacado a la luz esta sabidura.

Porqu de la limpieza heptica


Alguien me regal el libro Limpieza heptica y de la vescula, de Andreas Moritz, con sus respectivos testimonios, le el libro y me prepar para mi primera limpieza. Busqu en Internet y encontr la pgina de Carlos de Vilalona, quien, luego de unos aos, escribe el libro que me est guiando; all comenta, valientemente, toda su experiencia con la limpieza heptica y como super problemas de salud con numerosas limpiezas, del hgado, riones y colon. El libro de Carlos es excelente para quienes empiezan o los que ya estn experimentados en la limpieza heptica, da indicaciones con ejemplos y somos nosotros quienes decidimos si seguir o no.

Cmo es el mtodo de la limpieza heptica


Para quienes deseen saber el mtodo, aqu les doy un resumen de lo que yo hago:

Lo que se necesita para una limpieza



6 litros de jugo de manzana (yo compro 10 litros para seguir tomando despus de la limpieza) 4 cucharadas de sales de epsom (es lo mismo que sal de higuera) Medio vaso de aceite de oliva

Medio vaso de jugo de limn y naranjas (igual cantidad de cada una) recin exprimidos para el momento de tomarlos En general, hacerse la limpieza heptica es as:

Preparacin durante seis das



Tomar un litro de jugo de manzana por seis das, es bueno comenzar un domingo o un lunes, porque al da 6 nos tomaremos el coctel que os har botar las piedras y dems desperdicios alojados en nuestro hgado y vescula. Adems, nos cuidamos de comer alimentos naturales y saludables, incluyendo frutas frescas y verduras, evitar carnes y enlatados. Tambin es fundamental mantener limpios los riones y el colon.

Lo que haremos el da seis

A las 6 pm: Preparamos la sal de epsom, en una botella de vidrio colocamos tres vasos de agua y aadimos las cuatro cucharadas de sal de higuera, batimos bien y a esta hora tomamos la primera parte, o sea tres cuartos de vaso. Toda la preparacin debe ser repartida para cuatro tomas.

A las 8 pm: Tomamos otro 3/4 vaso del agua con sales de epsom.

Antes de las 10 pm, hacemos el preparado que nos tomaremos a las 10 pm. Yo siempre tengo desde temprano las naranjas, los limones, la medida del aceite de oliva y Cocacola, todo listo para facilitar el proceso. A las 10 pm, nos tomamos el coctel: Hay varias propuestas, sta es la que yo hago, segn lo que nos propone Carlos como mtodo fusin:

o o o

125 cc de limn+naranja 125 cc de aceite de oliva extravirgen 125 cc de Coca-Cola (medio vaso) sin gas

Batimos bien este coctel, y parados frente a la cama, nos tomamos el preparado. Luego, apagamos las luces y nos acostamos boca arriba, nos mantenemos as por lo menos por media hora, tratemos de dormir toda la noche, hay personas. A las 6 de la maana del da siguiente, tomamos otro vaso de agua con sales de epsom.

A las 8 am, ingerimos el ltimo vaso con las sales. Bueno, segn Andreas Moritz, esta es una operacin sin complicaciones. Yo puedo darles mi experiencia y me gustara que ustedes me comentaran si lo hicieron, cmo le fue, y si adquirieron alguno de los libros que aqu recomendamos.

Mi experiencia con la limpieza heptica


Ya he logrado hacerme cinco limpiezas, en la primera bot muchsimas piedras verdes, de ms de un centmetro, tambin bot piedras marrones, arena marrn y algo blanco que supuestamente es colesterol. En las siguientes he eliminado barro biliar, ms piedras y otras cosas. Lo que cuenta es el resultado, cada da me siento mejor, y cierto, segn las enseanzas de Carlos de Vilalona en su libro, an necesito eliminar ms, o sea, me esperan algunas limpiezas.

Libros recomendados:

Gua para limpiar el hgado, la vescula y los riones de Carlos de Vilalona. Limpieza heptica y de la vescula de Andreas Moritz.

Das könnte Ihnen auch gefallen