Sie sind auf Seite 1von 2

PROBLEMAS ECONOMICOS: Tuvo Jess acoso de deudas en algn momento de su vida???

S que alguna vez has pensado que Jess vino a vivir en la tierra para demostrarnos como sobrevivir en santidad y paz a todos lo problemas terrenales, pero como pudo pasar por todos los problemas que enfrentamos nosotros si la poca era diferente y las situaciones tambin?? Alguna vez sufri Jesucristo los problemas econmicos a los que nos enfrentamos hoy dia? Pues bien, primero que todo, nuestros problemas econmicos nos los hemos buscado nosotros mismos, por nuestro afn de tener y tener nos hemos endeudado, pero no nos preocupemos, igual el seor dar la provisin para pagar lo que hemos comprado y darnos la libertad financiera tambin. Pero Jess nunca se endeud para comprar nada para si mismo, no obstante, si tuvo acoso de deudas y no se preocup...ech su ansiedad sobre su padre y utiliz su poder de hijo para salir de ella. Recordemos el pasaje bblico en mateo 17 del 24 al 27:
El impuesto del templo 24 Cuando Jess y sus discpulos llegaron a Capernam, los que cobraban el impuesto del *templo[b] se acercaron a Pedro y le preguntaron: Su maestro no paga el impuesto del templo? 25 S, lo paga respondi Pedro. Al entrar Pedro en la casa, se adelant Jess a preguntarle: T qu opinas, Simn? Los reyes de la tierra, a quines cobran tributos e impuestos: a los suyos o a los dems? 26 A los dems contest Pedro. Entonces los suyos estn exentos le dijo Jess.27 Pero, para no *escandalizar a esta gente, vete al lago y echa el anzuelo. Saca el primer pez que pique; brele la boca y encontrars una moneda.[c] Tmala y dsela a ellos por mi impuesto y por el tuyo.

Si a nosotros nos pidieran el impuesto de esa forma, de tal manera que no tuviramos dinero en ese momento y hubiera que pagar inmediatamente, que haramos? Pues desesperarnos obviamente, porque esa es nuestra naturaleza. Y eso es lo que hacemos cada da. Si, los impuestos son injustos....al mismo Jess le pareci injusto, pero an as los pag. SE desesper Jess? La respuesta es NO. El no tena el dinero, pero us su poder como hijo de Dios para extraer el dinero que necesitaba. No se puso a llorar como lo hacemos nosotros. Tuvo F. No digo que vayamos a un rio a sacar un pescado para pagar nuestras deudas, pero s que usemos ese poder que como hijos de Dios tenemos. El ro y la pesca son sinnimo de trabajo. Notemos que en el ambiente en que se desenvuelve el Seor Jesucristo en la biblia, todos trabajaban como pescadores.

Entonces pescar no significar TRABAJAR? Hemos estado pescando (trabajando ) sin recoger nada en nuestras redes (dinero) y por eso no hemos podido pagar las deudas. Ser que estamos echando las redes con la misma f que Jesucristo declar que el pescado que cogiera Pedro traera el dinero en su boca??. Usemos nuestro poder de hijos para declarar bendicin en cada uno de nuestros negocios. Cada que vayamos a hacer un negocio, una venta o a lo que tu te dediques para ganarte la vida, declara que ese pez, traer la moneda en su boca, pues ser tu F la que lo logre, porque como puedes recibir sin f... es pues la f la certeza de lo que se espera y la conviccin de lo que no se v..... Y si pides, pedid con f Nos falta f, por eso es que Jess dijo tantas veces Hombres de poca f... Mateo 6:30 Si as viste Dios a la hierba que hoy est en el campo y maana es arrojada al horno, no har mucho ms por ustedes, gente de poca fe? Mateo 6:29-31 (in Context) Mateo 6 (Whole Chapter) Mateo 8:26 Hombres de poca fe les contest, por qu tienen tanto miedo? Entonces se levant y reprendi a los vientos y a las olas, y todo qued completamente tranquilo. Mateo 8:25-27 (in Context) Mateo 8 (Whole Chapter) Mateo 9:29 Entonces les toc los ojos y les dijo: Se har con ustedes conforme a su fe. Mateo 9:28-30 (in Context) Mateo 9 (Whole Chapter) Mateo 14:31 En seguida Jess le tendi la mano y, sujetndolo, lo reprendi: Hombre de poca fe! Por qu dudaste? Mateo 14:30-32 (in Context) Mateo 14 (Whole Chapter) Mateo 16:8 Al darse cuenta de esto, Jess les recrimin: Hombres de poca fe, por qu estn hablando de que no tienen pan? Mateo 16:7-9 (in Context) Mateo 16 (Whole Chapter) Mateo 17:20 Porque ustedes tienen tan poca fe les respondi. Les aseguro que si tienen fe tan pequea como un grano de mostaza, podrn decirle a esta montaa: "Trasldate de aqu para all" , y se trasladar. Para ustedes nada ser imposible. Mateo 17:19-21 (in Context) Mateo 17 (Whole Chapter)

Si la fe no fuera tan importante Jess no hubiera hablado tanto acerca de ese tema. DEFINITAVENTE, JESS SALIO DE ESE PROBLEMA CON SU F. Y NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO. No nos desesperemos, solo tengamos F...

Das könnte Ihnen auch gefallen