Sie sind auf Seite 1von 5

Test 4 (CCNA 2)

1 Cules de las siguientes opciones describen CDP? (Elija dos opciones). reside en la capa 3 pero funciona en la capa 2 obtiene informacin acerca de los dispositivos vecinos se ejecuta en todos los equipos Cisco depende de los medios y del protocolo 2Por qu usara un administrador la aplicacin Telnet al diagnsticar las fallas en una red? (Elija tres opciones). Se puede usar para verificar la operacin del software de la capa de aplicacin entre el origen y el destino. Telnet puede usar el protocolo ICMP para verificar una conexin de hardware y la direccin de capa de red. Es el mecanismo de prueba ms completo disponible. Se puede acceder a las redes remotas mediante una sesin Telnet para su diagnstico de fallas. Telnet utiliza los valores de Tiempo de existencia para identificar la falla de un dispositivo entre el origen y el destino.

Cuntas sesiones de Telnet pueden ejecutarse simultneamente en un router que ejecuta una edicin estndar del IOS? 4 5 8 10 4Para cules de los siguientes protocolos de la capa de red CDP proporciona informacin? (Elija tres opciones). IP RIP SNMP AppleTalk IPX IGRP

Qu secuencia de teclas se utiliza para suspender una sesin Telnet en un router remoto? Ctrl-Mays-S Ctrl-Mays-6 Ctrl-Mays-6, seguido de x Ctrl-Mays-S Ctrl-Alt-6 Ctrl-Alt-6, seguido de x 6

Cul de las siguientes opciones es verdadera con respecto a CDP y el grfico que se muestra? Ejecutar CDP en el Router D rene informacin acerca de los routers A, B, C y E. Por defecto, el Router A recibe publicaciones CDP desde los routers B y C. Si los routers D y E ejecutan diferentes protocolos de enrutamiento, no intercambiarn informacin CDP. El router E puede usar CDP para identificar el IOS que se ejecuta en el Router B.

Cul es el propsito del comando cdp timer? especificar el tiempo de espera que se enva en el paquete de actualizacin CDP poner en cero los contadores de trfico especificar con qu frecuencia el software Cisco IOS enva actualizaciones CDP borrar y reenviar la tabla de informacin CDP sobre los vecinos 8Un administrador intenta habilitar CDP en la interfaz de un router Cisco. Despus de emitir el comando Router(config-if)# cdp enable, el router responde con un mensaje de error que indica que CDP no est activo. Cul puede ser el problema? El comando cdp enable se debe ejecutar desde el modo de configuracin global. El administrador necesitaba ejecutar el comando Router(config-if)# cdp run. No se haba configurado CDP globalmente. El administrador no introdujo manualmente los vecinos CDP en la tabla CDP.

La transmisin de los valores de longitud y tipo (TLV) dentro de las publicaciones es un proceso que utiliza CDP para proporcionar informacin acerca de los dispositivos vecinos. Cules informaciones muestran esos TLV? (Elija tres.) la informacin de interfaz del dispositivo conectado todas las redes conectadas al dispositivo vecino el nombre del dispositivo conectado el protocolo de enrutamiento utilizado en el dispositivo vecino tiempo de espera para las publicaciones 10Un administrador de red tuvo que dejar la terminal mientras utilizaba Telnet para monitorear un router remoto. La sesin Telnet permaneci conectada. Si se emplea la configuracin Telnet por defecto, qu encontrar el administrador cuando regrese en 15 minutos? La sesin Telnet habr entrado en un estado "inactivo" y se reanudar cuando se presione la barra espaciadora. La sesin Telnet habr permanecido conectada y se encontrar en la misma pantalla en la que se encontraba hace 15 minutos. La sesin Telnet se habr suspendido y se reanudar cuando se presione la tecla Intro. La sesin Telnet habr finalizado automticamente despus de 10 minutos de inactividad.

La sesin Telnet habr permanecido activa, pero requerir que se introduzca de nuevo la contrasea.

11

Un administrador que est conectado a la Estacin de trabajo 2 inicia una sesin Telnet con GAD. Luego, el administrador hace telnet de GAD a BHM. Qu ocurrir si se presiona la tecla Intro en la peticin de entrada del modo privilegiado despus de suspender la sesin en BHM? La sesin GAD se reanudar. La sesin BHM se reanudar. La sesin GAD finalizar. La sesin BHM finalizar. 12

El router Gold es capaz de hacer ping a la direccin de interfaz tanto del router Silver como del router Bronce. Una sesin de Telnet entre los routers Gold y Silver tiene xito con el comando Gold# telnet Silver. Sin embargo, Gold no puede establecer una sesin de Telnet con Bronze. Cules son las posibles causas de esta falla? (Elija tres opciones). El comando telnet se ejecut desde el modo EXEC privilegiado. El acceso de terminal virtual no se ha configurado en el router remoto. El nombre del router remoto se introdujo incorrectamente al utilizar el comando telnet. El comando telnet se ejecut desde el modo EXEC usuario. Falta el nombre del router remoto en la tabla de host.

13

Un administrador puede hacer ping con xito entre los routers Lubbock y Memphis. Se introduce el comando Lubbock# telnet Memphis pero el router Memphis no se pudo alcanzar. Cules son las razones posibles para esta falla? (Elija dos opciones). El router Lubbock no tiene ninguna entrada en su tabla de host. Lubbock no es una entrada en la tabla de host del router Memphis. No se dispone de acceso al servidor DNS.

El comando hostname no se configur correctamente en el router Memphis. El comando hostname no se configur correctamente en el router Lubbock. 14Qu comando habilita CDP en la interfaz de un router? Router(config-if)# cdp enable Router(config-if)# cdp run Router(config-if)# cdp start Router(config-if)# cdp config

15

Si un administrador de red est conectado a RTA, cmo puede reunir informacin acerca de los dispositivos Cisco que estn conectados directamente a su vecino, RTB? Utilizar el comando show cdp neighbors detail en RTA para ver informacin acerca de todos los dispositivos de la internetwork completa. Utilizar ping para determinar el estado de RTB, luego emitir el comando show cdp neighbors detail. Utilizar Telnet para conectarse a RTB, luego emitir el comando show cdp neighbors. Utilizar traceroute para establecer la ruta a RTB, luego emitir el comando show cdp neighbors.

16

Los pings entre Atlanta y Dallas tienen xito. Si no se encuentra disponible ni una tabla de nombre de host ni una conexin DNS, qu comando establecer con xito una conexin remota desde Atlanta a Dallas mediante Telnet? Atlanta> connect Dallas Atlanta> 197.72.3.2 Atlanta# 206.157.85.1 Atlanta# telnet Dallas 17

El comando traceroute se utiliz para rastrear la ruta entre los routers A y D. Qu indica un resultado de tres asteriscos (***)? Se ejecut el comando desde la peticin de entrada equivocada del router. Se envi correctamente cada datagrama. Uno de los routers no se puede alcanzar. Hay tres saltos entre el origen y el destino.

18

Cul es el principal uso de Telnet? transferencia de datos entre usuarios finales verificacin simple de la conectividad enrutamiento de paquetes de datos conexin remota a los dispositivos de red 19Para obtener informacin CDP desde un router Cisco que no se encuentra directamente conectado a la consola del administrador, qu debe ocurrir? El router origen debe enviar bloques TLV al router remoto. El administrador puede hacer Telnet a un dispositivo Cisco que est conectado a un router remoto. Es necesario que el administrador ejecute Router# show cdp all para ver todas las publicaciones CDP de la red. El administrador debe transmitir paquetes TTL al dispositivo remoto y esperar una respuesta.

20

Qu comando produce el resultado que se presenta en el grfico? show cdp show cdp neighbors show cdp neighbors detail show cdp detail show cdp traffic 21Cules de los siguientes datos muestra el comando Router# show cdp neighbors? (Elija tres opciones). carga plataforma confiabilidad tiempo de espera interfaz local

Das könnte Ihnen auch gefallen