Sie sind auf Seite 1von 4

Llamas Gemelas

O R A C I N

Mensaje para la Ascensin de las Llamas Gemelas y de todas las Parejas


AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS ADAMA, JESS, MARA MAGDALENA Y MARA

E X I E Cristal Csmico del

Amor Incondicional
ADVERTENCIA
Todos los mensajes aqu expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazn, deschelos.

OracinLlamasGemelas/1

Llamas Gemelas
O R A C I N

Mensaje para la Ascensin de las Llamas Gemelas y de todas las Parejas


Introduccin
La oracin que nos regala Adama junto a los Amados maestros ascendidos Jess, Mara Magdalena y Mara es de tan extraordinaria belleza y sencillez que abre de par en par las puertas de nuestra alma a la realidad consciente de que somos seres completos. La oracin eleva en primer lugar nuestras frecuencias para el encuentro de nuestra Llama gemela dentro de nosotros mismos, as como para aquellas almas que han acordado fusionarse y ascender juntos aqu y ahora encontrarse, reconocerse y caminar juntos. El encuentro y fusin con nuestra Llama gemela en nuestro interior, es en realidad un salto cuntico en el proceso de ascensin, donde vamos a sentirnos definitivamente como seres completos y libres. Es para armonizar y equilibrar todas las relaciones de pareja, sean almas complementarias, afines, gemelas o de llamas gemelas. MENSAJE RECIBIDO Jess y su complemento Divino conocida por vosotros como Mara Magdalena estn ayudando al reencuentro y fusin de muchas llamas gemelas en el planeta tierra. Ellos dos con muchos ms seres en el universo de Agarta estn en contacto con las almas que han acordado reunirse con sus llamas gemelas. Esta es la misin de todos nosotros los que estamos ahora en conexin. Yo soy Mara y hablo a VUESTRAS consciencia desde la certeza absoluta de que vuestra almas y corazones sienten mi presencia junto a la de mi complemento y como accedimos a reunirnos en el Plan Divino de ascensin a la Tierra. Amados hermanos que vuestro rostro sea uno con el rostro de luz de vuestra Llama gemela.
OracinLlamasGemelas/2

Estamos hablando con vuestras consciencias de uno de los templos ms antiguos dedicados en este planeta a las Llamas gemelas. Desde Telos.

ADAMA
Es un instante sagrado de paz en el corazn y jbilo en las mentes de aquellos seres que habis acordado regresar juntos a casa. Yo Adama desde Telos en nombre de la Llama Unificada de la consciencia de las Llamas que ya estn unidas en la tierra hueca y en la superficie dentro del circulo sagrado de los que decidieron ascender la dualidad del planeta. La madre tierra ha de unificarse por completo.

CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURA QUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZAR LA ASCENSIN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQU Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y NICO.
OracinLlamasGemelas/3

CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESENCIA DE SUS ALMAS. Os invitamos a la creacin de un templo etrico dedicado a las Llamas gemelas en la superficie. En lo fsico tan solo es preciso que haya jardines, pequeos espacios cerrados de recogimiento y espacios para la celebracin. En ello se celebraran todas las bodas. Flor de LIZ.

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/meditaciones-y-trabajos-para-contactar-con-el-alma-gemela/oracion-a-lasalmas-gemelas/

OracinLlamasGemelas/4

Das könnte Ihnen auch gefallen