Sie sind auf Seite 1von 2

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO DIRECTIVA N 003-2011-GOB-REG-TUMBES-DRET-UGEL-Z-D-ASEC.NORMAR LAS ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIN DEL DA DEL MAESTRO.

I.FINALIDAD: Establecer Normas y Procedimientos para la Planificacin, Organizacin, Ejecucin y Evaluacin de las actividades conmemorativas por el Da del Maestro, en la jurisdiccin de la UGEL Zarumilla. BASE LEGAL: 2.1.2.2.2.3.2.4.2.5.2.6.2.7.2.8.III.Constitucin Poltica del Per. Ley N 28044 Ley General de Educacin. Ley N 24029, Ley del Profesorado modificada por la Ley N 25212. D. S N 051 95 ED, Organizacin Interna del Ministerio de Educacin. R. M N 0048 2004 ED, Orientaciones para las Disposiciones de las Actividades de los Centros Educativos. R. M N 0348 2010 ED, Directiva para el Desarrollo del Ao Escolar 2011. R. M N 0031 2007 ED, Plan de Municipalizacin de la Gestin Educativa. Plan Anual de Trabajo Especialista ASEC UGELZ.

II.-

OBJETIVOS: 3.1.3.2.Construir el Fortalecimiento de los Maestros (as) en un clima de paz y amistad profundizando los valores ticos y morales. Integrar a los agentes educativos de las Instituciones Educativas de nuestra Provincia para su participacin en todas las actividades programadas Religiosas, Cvicas y Socio Culturales. Reconocer y destacar la labor que tiene el Maestro como promotor del desarrollo en la Institucin Educativa y su liderazgo dentro de la comunidad.

3.3.-

IV.-

ALCANCE: 4.1.4.2.4.4.Unidad de Gestin Educativa Local de Zarumilla. Instituciones y Programas Educativos Pblicos y Privados. CETPROs e Instituto Superior Tecnolgico 24 de Julio.

V.-

DISPOSICIONES GENERALES: 5.1.Las actividades en Homenaje al Maestro zarumillense, es una iniciativa de las autoridades locales conjuntamente con la Unidad de Gestin Educativa Local de Zarumilla en el rea de Educacin y Cultura a travs de la cual se busca que toda la comunidad se involucre en sus actividades, fortaleciendo y valorando el rol del maestro en la sociedad. Las actividades en Homenaje al Maestro de la Provincia de Zarumilla se realizarn desde el da Martes 01 de Julio al da Domingo 06 de julio con la participacin del personal Directivo, Docentes, Administrativos en los diferentes actos celebratorios. La Unidad de Gestin Educativa Local de Zarumilla con la Comisin Central coordinar con las Municipalidades de Zarumilla, Aguas Verdes, Papayal y Matapalo, solicitando apoyo para su organizacin y ejecucin de los actos celebratorios. El rea de Educacin y Cultura al igual que la Comisin Central crear las condiciones optimas para que los maestros y maestras de las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades se relacionen entre si, reforzando de esta manera los lazos de identidad cultural, local, regional y nacional.

5.2.-

5.3.-

5.4.-

5.5.- Los Directores de las Instituciones Educativas, Programas, CETPROs, I.S.T 24 de Julio, programarn la realizacin de actos en homenaje a este importante acto el da Martes 05 de julio en sus respectivas Instituciones y Programas Educativos. VI.DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: 6.1.La Unidad de Gestin Educativa Local de Zarumilla y las diferentes Comisiones conformadas son los responsables de coordinar con las Autoridades Educativas, Polticas, Militares, Eclesisticas y Civiles para la organizacin, ejecucin y evaluacin de las actividades programadas por el Da del Maestro. Los Directores de las diferentes Instituciones y Programas Educativos elevarn un informe a la UGEL Zarumilla sobre sus actividades internas desarrolladas. Zarumilla, de Junio de 2011.

6.2.-

____________________________________ Mg. Jos Clever del Rosario Cspedes DIRECTOR UGEL ZARUMILLA
DUGEL.Z/JCDRC J.AGPI/AYV ASEC/ORA Sec./Lycg.-

Das könnte Ihnen auch gefallen