Sie sind auf Seite 1von 3

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.DC.

A
JORNADA DE INDUCCIN PARA ESTUDIANTES DE I SEMESTRE JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2012 CAMPUS UNIVERSITARIO
HORARIO
8:00 a 8:30 a.m.

ACTIVIDADES
Registro de Estudiantes por Facultad, y entrega de material con la informacin de las reas de apoyo para una mayor comprensin de los temas acadmicos y administrativos presentados en la Induccin. Presentacin del Programa de Induccin. Dr. Nstor Ordoez Saavedra, Vicerrector de Docencia

LUGAR
Bloque O Frente a la Biblioteca

8:30 A 8:45 a.m.

Auditorio Principal Auditorio Principal: rea de Ciencias de la Salud: Medicina, Ciencias del Deporte y Enfermera. Auditorio Alterno: rea de Ciencias Pecuarias: Veterinaria, Zootecnia y M.V.Z . Auditorio Bloque G 3: rea del conocimiento Ingenieras y Ciencias Ambientales: Organizacin por Auditorios: Auditorio Principal: B.S.U.* Auditorio Alterno: R.R.I.I. Auditorio Bloque G-3: P.P.C.

8:45 a 9:00 a.m.

Asignacin de espacios por reas del conocimiento. Responsable: Dra. Luz Marln Aguilar Chauta

Presentacin de Programas de Apoyo: Responsable: Dr. Germn Daro Montoya Sierra


9:00 a 10:00 a.m.

Bienestar Social Universitario: Dr. Leonardo Snchez Torres Relaciones Internacionales: Dra. Ximena Cardoso Arango Prog. de Permanencia con Calidad: Lic. Magaly Barragn Len RECESO Intervencin del Seor Rector, Dr. Germn Anzola Montero.

R.R.I.I.** P.P.C. B.S.U.

P.P.C.*** B.S.U. R.R.I.I.

Tiempo por grupo: 20 minutos CAFETERAS ESPACIOS SOCIALES

10:00 a 11:00 a.m.

11:15 a 12:00 m.

Auditorio Principal Presentacin de Directivos, Decanos y Directores de Departamento. RECESO Adaptacin al uso de medios virtuales. (Receso 2:45 a 3:00 p.m.)

12:00 m a 1:00 p.m. 1:00. a 4:00 p.m.

CAFETERAS ESPACIOS SOCIALES Salones referenciados en el adjunto.

*B.S.U.: Bienestar Social Universitario

** R.R.I.I.: Relaciones Internacionales

*** P.P.C.: Prog. de Permanencia con Calidad

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.DC.A


JORNADA DE INDUCCIN PARA ESTUDIANTES DE I SEMESTRE VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2012 CAMPUS UNIVERSITARIO
HORARIO ACTIVIDADES
Actividades con Decanaturas: Presentacin de los criterios de evaluacin del proceso de enseanza y aprendizaje. Presentacin del plan de estudios, aclaracin de inquietudes y entrega de horarios. Explicacin sobre el estatuto estudiantil y su uso en el transcurso de la vida universitaria. Responsables: Decanos, Directores de Programa y Docentes. RECESO Actividad de Integracin: Cuentera enfocada a la vida universitaria y al xito acadmico. RECESO Adaptacin al uso de medios virtuales. (RECESO 2:45 a 3:00p.m.). Evaluacin virtual Jornada de Induccin.

LUGAR

8:00 a 10:30 a.m.

Salones asignados en adjunto

10:30 a 11:00 a. m. 11:00 a 12:00 a. m.

CAFETERAS ESPACIOS SOCIALES Auditorio Principal CAFETERAS ESPACIOS SOCIALES Salones referenciados en el adjunto.

12:0 a 1:00 p.m. 1:00 a 4:00 p.m.

ESTRUCTURA GENERAL DE LA JORNADA DE INDUCCIN


1. Objetivo: Brindar al estudiante un espacio para su adaptacin a la vida universitaria, mediante actividades estructuradas y dinmicas que aporten los conocimientos necesarios, para propiciar identidad y sentido de pertenencia con la institucin. 2. Estructura y momentos: La Jornada de Induccin se realizar durante dos das, entre cada uno con una programacin especfica: As, en el primer momento, se har induccin sobre aspectos generales de la U.D.C.A a nivel acadmico y administrativo; en la segundo momento se har la presentacin de los directivos, y en el tercer momento, una induccin sobre los aspectos particulares de los programas, la actividad de integracin, se presentar aspectos sobre los medios virtuales, y por ltimo, se llevar a cabo la evaluacin de la jornada. 3. Evaluacin: Los Estudiantes evaluarn la Jornada de Induccin, mediante encuesta virtual, con la coordinacin de las Decanaturas.

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.DC.A JORNADA DE INDUCCIN PARA ESTUDIANTES DE I SEMESTRE SBADO 4 DE FEBRERO DE 2012 CAMPUS UNIVERSITARIO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONMICO ADMINISTRATIVAS Y FACULTAD DE DERECHO JORNADA DIURNA Y NOCTURNO, ING. COMERCIAL NOCTURNO, TCNICO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, QUMICA Y QUMICA FARMACUTICA.
HORARIO
8:00 a 8:30 a.m.

ACTIVIDADES
Registro de Estudiantes por Facultad, y entrega de material con la informacin de las reas de apoyo para una mayor comprensin de los temas acadmicos y administrativos presentados en la Induccin. Intervencin del Seor Rector, Dr. Germn Anzola Montero. Presentacin de Directivos, Decanos y Directores de Departamento.

LUGAR
Frente a Auditorio principal

8:45 a 9:30 a.m.

Auditorio Principal
9:30 a 10:00a.m.

RECESO

CAFETERAS ESPACIOS SOCIALES

10:00 a 10:45 a.m.

Intervencin Directivos: Bienestar Social Universitario: Dr. Leonardo Snchez Torres Prog. de Permanencia con Calidad: Lic. Magaly Barragn Len Relaciones Internacionales: Dra. Ximena Cardoso Arango REUNIN CON DECANOS Y DOCENTES Evaluacin virtual Jornada de Induccin.

Auditorio Principal

10:45 a 12:00 p.m.

Salones referenciados en el adjunto.

Das könnte Ihnen auch gefallen