Sie sind auf Seite 1von 3

Como conquistar a una mujer

Lograr que una mujer difcil se enamore de ti es muy fcil, utilizando unas extraordinarias tcnicas de seduccin que harn que cualquier mujer caiga rendida a tus pies en corto tiempo. La idea de lograr que una chica se enamore de ti es algo muy sencillo y a veces complicado. El amor es una emocin enorme que puede alterar la conducta y dictar completamente la vida de una persona. Si fuera posible realizar una pocin mgica que con solo tomarla cualquier mujer cayera enamorada de ti, entonces viviramos en un mundo de corazones rotos.. no es as ? Realmente no puedes hacer nada a nadie y ciertamente no puede hacer que por arte de magia la mujer que te agrada se enamore de ti. En mi experiencia, cuanto ms tratas de hacer con alguien que amas, menos lo lograras. Sin embargo existes tcnicas y mtodos que consideran la forma en que puedes lograr que una chica logre enamorarse perdidamente de ti. Es importante entender que las mujeres en su mayora responden a emociones con mas rapidez que nosotros, De esta manera es sencillo encontrar la forma de empezar a llamar la atencin de ellas. Qu te gusta en la vida? Por lo general, son las cosas que te hacen feliz y las cosas que le atribuimos al mximo las posibilidades de hacernos sentir bien y que nos dan un valor moral, social y econmico.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos de la naturaleza humana, por lo tanto, podemos concluir que para que alguien nos ame, tenemos que hacerlos felices y debemos ser valiosos para ellos.La felicidad es contagiosa Vamos a trabajar en hacer felices primero, es simple y realmente se pasa por alto por la mayora de la gente. La regla simple para hacer feliz a alguien es ser feliz tu mismo. Ser feliz es contagioso y la gente simplemente de forma automtica empieza a sentir una sensacin similar a usted. Si usted es feliz de la vida, entonces la gente que te rodea va a ser feliz y a tomar lo bueno de la vida.Si siempre ests triste, deprimido o enojado, entonces la gente que te rodea va a responder de igual manera. Las cosas que ms amas en consecuencia tienen un gran valor. Puede usted realmente amar algo que no tiene valor? Las cosas que se pueden reemplazar, o son fcilmente alcanzables tienen poco valor en nuestras vidas. As que usted mismo debe valorar a la gente que amas. Ser til no es tan difcil como la gente piensa. El concepto de valor es relativo, en una organizacin, la persona ms valiosa es el jefe, aunque en otra situacin, Podria ser completamente insignificante. Esta es la razn por la que muchas secretarias se sienten atradas por su jefe. l tiene ms valor. Vamos a tomar este concepto y aplicarlo en situaciones prcticas. Si ests en la escuela, entonces la persona ms valiosa ser la persona que es el ms respetado por sus compaeros. Esta puede ser la estrella de ftbol entre las porristas, o el hombre inteligente que consigue las mejores notas. Tambin puede ser el tipo que hace que las chicas se ren ms, o el tipo que tiene la mejor casa al que todos quieren asistir.

En un ambiente de trabajo, la persona ms valiosa puede ser una vez ms, el tipo mas gracioso el mas social con el que todo el mundo quiere estar, o el jefe. Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, simplemente aplica una serie de reglas comprobadas por cientos de hombres que han logrado conquistar a la mujer de sus sueos.
Visita: como

conquistar a una mujer.com

Das könnte Ihnen auch gefallen