Sie sind auf Seite 1von 4

Pastel de 3 leches

Ingredientes: 5 huevos, separadas las claras de las yemas 1 taza de azcar 1/3 de leche 1 taza de harina de trigo cernida 2 cucharadas de polvo para hornear 1/2 de cucharada de crema tartara en polvo(si la tiene a la mano) Prepare su horno a 350 grados. fh Para hacer el dulce 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 1 taza de crema 1 cucharadita de vainilla 1 cucharada de cogac o ron Para hacer el Merengue 1 1/2 taza de azcar 1/2 cuacharada de crema tartara en polvo 5 claras de huevo Preparacin: Para prepar el pastel bata 3/4 de azcar con las 5 yemas de huevo cuando tomen un color amarillo claro, agregue 3/4 de leche, 1/2 cucharada de vainilla, el harina, y el polvo para hornear. Por otro lado bata las 5 claras de huevo, por 2 minutos agregue la 1/2 cucharada de crema tartara, y agregue un 1/4 de taza de azcar poco a poco y batalas hasta que el merengue este solido. Agregue el merengue a la pasta que tiene el harina suavemente unicamente envolviendo sin batirla. Ponga la pasta en un molde rectangular de tamao mediano, engrasado con mantequilla y pongalo en el horno a 350 grados fh, por 50 minutos checandolo con un palillo de madera y si sale completamente seco esta listo. Dejelo enfriar por 1 hora y cuando este listo con un palillo de madera agale agujeros por encima en toda la superficie. Prepare el dulce de leche combinando, la leche evaporada, la condensada y la crema, la vainilla, el cogac o ron revolviendola bien. Ponga el dulce por encima del pastel suavemente para que lo absorva y lo que se cae hacia los lados pongaselo por encima hasta que lo absorva. Bata las 5 claras de huevo con la crema tartara agregando el azcar poco a poco segn el merengue cresca. Con una espatula pongale al pastel una capa gruesa del merengue. Para adornarlo con un soplete de soldar portatil se lo pude pasar por todo el rededor para dorar el merengue o lo puede dejar as. metalo al refrigerador por 4 horas o ms.

Flan casero

Tiempo Total: 50 Minutos Ingredientes

y y y y y

Huevos: 7 unidades Leche evaporada: 1 lata Leche condensada: 2 latas Vainilla: 1 cucharadita Azcar: 3 cucharadas

Preparacin

y y y y y y y

Se pone el azcar en un cazo y se calienta a fuego lento hasta que se deshaga y quede caramelo lquido Cuando el color del caramelo sea doradito se vierte inmediatamente en el fondo de un molde. Es importante hacerlo rpido porque el caramelo se enfra y se solidifica muy rpidamente A continuacin se licuan el resto de los ingredientes y se vierten en el molde donde hemos puesto el caramelo anteriormente Se tapa el molde con plstico de cocina y se cuece al bao Mara durante 45 minutos a fuego lento Pasado este tiempo se comprueba se ha cocido lo suficiente o no movindolo suavemente (su textura debe parecerse a la de la gelatina) Si est bien cocido se retira del fuego y se deja enfriar en el mismo molde. Si an est un poco crudo, se deja cocer unos pocos minutos ms y luego se deja enfriar Es importante no desmoldar el flan hasta que est bien, bien fro, a ser posible, antes de servir Flan Napolitano

Ingredientes: 6 huevos. 1 lata de leche condensada. 1 lata de leche descremada. 1 lata de media crema. 2 cuch. de vainilla. 1 cuch. de ron. 2 cuch. soperas de fcula de maz (maizena). 1/2 taza de azcar morena (para el caramelo). Procedimiento: En la licuadora se mezclan todos los ingredientes, a excepcin del azcar, que se pone a fuego lento en el recipiente en el que vamos a hacer el flan, cuando el azcar a tomado un color dorado, se saca del fuego y se le agrega la mezcla de la licuadora y se pone a Bao Mara por 30 minutos, se saca del fuego y se mete en el refrigerador.

Pay de Queso

Ingredientes para la base del molde 1 barra de mantequilla de 90 gr. 1 tubo de galletas maras Ingredientes para el relleno 1 queso crema de 180 Gr. 1 lata de leche condensada 2 huevos de taza jugo de limn Preparacin Muele perfectamente las galletas maras y agrgale la barrita de mantequilla a temperatura ambiente. Con tu mano ve uniendo hasta que obtengas una pasta suave cubre la parte del fondo y los lados de un molde para pay, mtelo al cocedor de 5 a 10 minutos a que se haga una costrita con la galleta y la mantequilla. Aparte lica el queso crema, la leche condensada, los huevos y el jugo de limn, despus vaca lo licuado a la base del pay y vuelve a meterlo al horno por espacio de 30 minutos o hasta que al introducir un palillo de dientes este salga limpio. Deja enfriar el pay y llvalo al refrigerador. Antes de servirlo puedes partirlo en rebanadas. Como puedes darte cuenta esta receta para preparar pay de queso es muy fcil de hacer, pero sobretodo deliciosa.

Pay de Pia

Ingredientes: 1 jugo de pia (1 taza) 1 lata de coctel de frutas en almibar sin su jugo 1 gelatina grade de pia 1 lata grande de leche condensada 1 queso philadelphia de 190 grs. 2 paquetes de galletas marias o galletas dulces Mantequilla la necesaria Preparas la gelatina como se dice y en lugar del agua fria agrega el jugo de pia luego en batidora agrega este preparado junto con el queso y la leche condensada licualo todo. Aparte prepara la concha del pay con la galleta bien molida agregando la mantequilla hasta formar una pasta que se pueda formar la base del pay luego agregar lo que licuaste y despues de 10 min. De refrigerado agregar la fruta para que no se hunda. recuerda se debe de poner en un molde para pay y se deja refrigerar hasta servir

Gelatina mosaico

Ingredientes:

4 paquetes de gelatina de diferentes sabores. 3 cucharaditas de grenetina. 1 lata de leche evaporada Carnation Clavel. 1 lata de media crema Nstle. 1 lata de La Lechera. 3 Lts de agua. MundoRecetas.com Instrucciones:

Prepara las gelatinas de caja con 750 ml. de agua ( menos de lo que indica la caja) y ponlas a cuajar, por separado, en diferentes moldes extendidos. Procura que te queden todas del mismo alto, pues una vez cuajadas, las cortars en cubitos uniformes. Por separado ponga a hervir de agua y mezcle la grenetina perfectamente. Una vez hecho esto licuelo con el contenido de las latas. Ponga en un recipiente los cubitos de las gelatinas previamente cortados e incorpore lo que licuo, mezcle todo con cuidado para no vatir las gelatinas y ponga a cuajar en el refrijerador, Puede utilizar un solo molde o individuales.

Gelatina de fresa

INGREDIENTES: 1 Lata de Leche evaporada 1 Lata de Leche condensada 3 Cucharadas de grenetina sin sabor 100 Gramos de fresas 100 Gramos de nuez picada 2 Manzanas grandes y picadas en cuadritos 1 Taza de agua MODO DE PREPARACIN: Se mezclan las dos leches y de poner a bao maria sin tapar, cuando ya este hirviendo se le agrega la Gelatina sin sabor disuelta previamente (en la taza de agua). Se incorporan muy bien las leches y la grenetina. ya que esten bien incorporadas se vacia al molde y cuando este un poco Cuajada se le agrega la fruta y se mete al refrigerador a cuajar completamente. se sirve con leche condensada y fresas.

Das könnte Ihnen auch gefallen