Sie sind auf Seite 1von 22

SUPLEMECA

SUPLEMECA
Suplementos Mdicos C.A.
DANNIERYS CASTILLO FREDDY HERNANDEZ EVELIN GUANIPA RONY PEREZ GABRIEL SILVA

Suplementos Mdicos C.A. 15

SUPLEMECA

Nuestros Principales Clientes

SUPLEMECA
Suplementos Mdicos C.A

HOSPITAL GENERAL DEL SUR Dr. Pedro Iturbe CENTRO MEDICO LOS OLIVOS CA CENTRO MEDICO PEDIATRICO MATERNO ZULIA HOSPITAL EL ROSARIO CA HOSPITAL DEL ESTE Dr. Luis Razzeti RED DE CENTROS CLINICOS DE LA GOBERNACION DEL ESTADO FALCON CLINICA LOS ILUSTRES SA CENTRO CLINICO DE VALERA CA

INTRODUCCION
Somos una empresa desde el 2002 trabaja dentro del rea de la Salud, con una proyeccin importante dentro del mercado si se analizan detenidamente los logros y crecimientos obtenidos en el transcurso de este ltimo tiempo.

Nuestra casa central se encuentra ubicada en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), a 900km de la ciudad de Caracas, llegando desde nuestro principal punto de venta hasta todo el occidente pas.

Desde un principio hemos destinado todo nuestro esfuerzo y trabajo a comercializar insumos quirrgicos mdico-hospitalarios. Hoy nuestra empresa se muestra al occidente del pas y a determinados lugares de la hermana repblica de Colombia con una activa participacin en Congresos Nacionales e insertndonos en la importacin de instrumental y equipos para adecuar correcta y de forma completa centros de atencin hospitalaria a nivel pblico y privado.

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN CRISTOBAL Dr. Eloy Tarazona

Nuestra filosofa de trabajo siempre se mantuvo en estrecha relacin con el trato profesional brindado y un servicio de logstica capaz de entregar los pedidos efectuados con la menor demora posible.

Suplementos Mdicos C.A. 24

SUPLEMECA Buscamos un ideal de trabajo y una constante capacitacin para ser su respuesta y su solucin. Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicacin de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla tras un programa de diseo estudiado y planificado, para traducir la personalidad de la empresa, dotndola de una imagen visual propia y bien diferenciada. Con el adecuado uso de los elementos de este manual se lograr preservar la identidad visual de la Institucin y aumentar el grado de recordacin simblica de cada uno de sus elementos. Los casos especiales o que ofrezcan dudas, debern ser consultados directamente con los autores del manual. El uso adecuado del logotipo en todas las piezas de comunicacin es fundamental para crear una imagen fuerte y duradera. La marca es la mayor expresin de la entidad y encierra su personalidad, lo que hace que sea uno de sus mayores activos. El uso apropiado de la marca en todas las piezas de comunicacin es fundamental para crear una imagen fuerte y duradera. Esta gua proporciona la comprensin de los componentes visuales de la marca y la manera de usarlos. Seguirla ayudar a crear una marca tan poderosa como la entidad que representa.

Nuestra Misin
Brindar un servicio profesional en la distribucin, comercializacin y suministro de productos mdicos obteniendo una rentabilidad acorde con los estndares internacionales mediante el uso de diversas modalidades de venta, adecundose constantemente a los adelantos tecnolgicos, con un equipo humano altamente motivado, reconocido y remunerado, ofreciendo calidad total y resultados tangibles, guiado por la satisfaccin de los clientes y el apoyo constante a las comunidades interrelacionadas motivado a la excelencia trabajando en equipo.

Nuestra Visin
Ser una empresa lder en la distribucin, comercializacin y suministro de productos mdicos, manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo para superar las expectativas de nuestros clientes. SUPLEMECA ser reconocida como una empresa confiable con soluciones integrales, de alto nivel de conocimiento tecnolgico, entregas oportunas y seguras, con precios competitivos, que satisfacen las necesidades diferenciadas de sus clientes en una organizacin con cultura de xito.

Suplementos Mdicos C.A. 34

SUPLEMECA

Nuestros Objetivos
Ofrecer a nuestros clientes, una extensa gama de productos e insumos mdicos con la finalidad de proporcionar beneficios importantes por la calidad y confiabilidad de estos. Ser reconocidos en el mercado como prestadores de un servicio de calidad diferencial, con productos de alta tecnologa, adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecer un servicio de excelencia como parte integral de nuestra gestin. Mantener una excelente relacin con nuestros clientes y proveedores cumpliendo nuestros compromisos.

Logotipo
El logotipo que se presenta en esta pgina es la versin principal. Puede ser usado en folletera impresa, papelera, presentaciones y aplicaciones en Internet. Usar el logotipo correctamente es vital para una presentacin consistente y positiva de la marca. Tambin servir para constatar si hay distorsiones en la marca a travs del tiempo.
12 X 8.65X

Suplementos Mdicos C.A. 44

SUPLEMECA Es parte de la identidad visual de una institucin que combina la parte grfica y la parte tipogrfica. La funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se quiere, y para lograrlo se requiere el uso de colores y formas que contribuyan a su interpretacin. Un logotipo se convierte en una estructura grfica organizada con criterio semitico que busca transmitir un significado.

CONSTRUCCIN GRFICA: Previamente se muestra la construccin de los elementos del logo sobre una trama modular cuadrcula. Cada mdulo se denomina X y representa una parte proporcional de la imagen.

Suplementos Mdicos C.A. 54

SUPLEMECA x

Suplementos Mdicos C.A. 64

SUPLEMECA

REA DE RESERVA: Es un espacio imaginario que rodea el logo y que proteger la imagen de cualquier distraccin visual. Este espacio no debe ser invadido por ningn elemento grfico: textos, fotografas, dibujo, etc. El rea queda definida por los mrgenes mnimos expuestos en el ejemplo. El rea prevista para el espacio ser proporcional a X.

REDUCCIN MXIMA DE TAMAO: La reduccin del logo est limitada. Sus proporciones no deben ser menores a 3,76 cm de ancho por 5,12 cm de alto, segn las normas de construccin grfica.

VARIACIONES PERMITIDAS DEL LOGO

Suplementos Mdicos C.A. 74

SUPLEMECA

TEXTURIZADO DEL LOGO

ESCALA DE GRISES DEL LOGO

SOMBREADO EN CONJUNTO DEL LOGO

VARIACIONES PERMITIDAS DEL LOGO

Suplementos Mdicos C.A. 84

SUPLEMECA

DIFUMINACION DE BORDES DEL LOGO

Suplementos Mdicos C.A. 94

SUPLEMECA

DEGRADADO A UNICO TONO DE COLOR DEL LOGO

Suplementos Mdicos C.A. 104

SUPLEMECA

NEGATIVO FRIO DEL LOGO

ELEMENTOS DEL LOGOTIPO

NOMBRE: El nombre lo creamos escribiendo en capitales sin acento y con las tipografas Rosewood Std Regular negrita para el nombre de la empresa y Showcard Gotic negrita para la actividad comercial. Segn el formato de fuente y prrafo, el espacio entre caracteres es de 5% y el espacio entre palabras150%. Tomando en cuenta la altura del nombre, se le dio el valora la X en la construccin grfica.

TIPOGRAFIA: La tipografa seleccionada para la imagen de la Empresa no debe ser elegida por similitud de rasgos, sino que debe corresponder con lo pautado. Las fuentes recomendadas para redacciones y dems textos como ttulos y subttulos, direcciones, nombres, formularios, etc., es la misma Palatino Linotype con sus variantes: regular, negrita, cursiva y negrita cursiva, y la Century Gothic (True Type) con sus variantes: regular, negrita, cursiva y negrita cursiva. La tipografas no deben deformarse o crecerse fuera de proporcin, respetando el 100% vertical y horizontalmente Palatino Linotype REGULAR: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnopqrstuvw yz!$%/()=?+*{}[],;.: NEGRITA: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnop qrstuvwyz!$%/()=?+*{}[],;.: CURSIVA:

Suplementos Mdicos C.A. 114

SUPLEMECA ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnopqrstuvw yz!$%/()=?+*{}[],;.: NEGRITA CURSIVA: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnop qrstuvwyz!$%/()=?+*{}[],;.: Century Gothic REGULAR: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnopqrstuvw yz!$%/()=?+*{}[],;.: NEGRITA: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnop qrstuvwyz!$%/()=?+*{}[],;.: CURSIVA: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnopqrstuvw yz!$%/()=?+*{}[],;.: NEGRITA CURSIVA: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWYZ1234567890abcdefghijklmnop qrstuvwyz!$%/()=?+*{}[],;.: COLORES CORPORATIVOS: Una parte esencial de toda identidad visual est definida por sus colores corporativos. Se trata de los cdigos cromticos que han de ser asociados automticamente a la imagen de la Empresa con su uso continuado. Por ello es fundamental que se reproduzcan con fidelidad, evitando variaciones que puedan contribuir a la confusin y dispersin de la imagen de la Institucin. Debido a las variaciones de los materiales que llevan la identidad (papeles brillantes o mates) y a los diferentes sistemas de impresin, el control de color debe hacerse visualmente en cada caso con las muestras.

Pantone 293

PANTONE 541

Pantone 3125

PANTONE Black 6

PANTONE White

Suplementos Mdicos C.A. 124

SUPLEMECA

Imagotipo

Inicial del Nombre de la Empresa: En color azul, smbolo del ejercicio de la medicina, asemejando a la serpiente hipocrtica

Vaso Medidor: Igualmente en color azul, denotando cualidades intelectuales, ciencia y concentracin

Gradiente: En color negro, el color de la sobriedad, confiabilidad y exactitud en las medidas proporcionadas

Resto del Nombre de la Empresa: Igualmente en color negro con la finalidad de resaltar la confiabilidad como valor

Indicativo de la Actividad Comercial

Suplementos Mdicos C.A. 134

SUPLEMECA

SOCIOLOGA DEL COLOR

Pantone 293

PANTONE 541

Pantone 3125
Se hace uso de la anterior gama de tonos azules motivado a que es el smbolo de la profundidad. Inmaterial y fro, suscita una predisposicin favorable. La sensacin de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo. Est asociado a conceptos como seriedad, compromiso, lealtad, justicia y fidelidad. Adems es representacin del ejercicio de la medicina, actividad comercial de la empresa.

PANTONE Black 6
El negro confiere nobleza, sobre todo cuando es brillante y es el color de la elegancia. Es tambin el color ms usado para los textos, debido al alto contraste que ofrece sobre fondos blancos o claros. A travs de este tambin se espera denotar exactitud y precisin en los detalles, graduaciones y mediciones de los insumos.

PANTONE White
El blanco representa la pureza, Es un color latente, capaz de potenciar los otros colores vecinos, creando una impresin luminosa de vaco positivo y de infinito. El blanco es el fondo universal de la comunicacin grfica. Denota tambin el carcter apirognico del nuestros productos y la asepsia de los mismos.

Suplementos Mdicos C.A. 144

SUPLEMECA

TARJETAS DE PRESENTACION

Tel-Fax: 0261-7594815 RIF J-985264719-0 FREDDY HERNANDEZ SUPLEMECA. Insumos Celular: 0426-8157948 Centro Empresarial Las Casas Av. Los Luises con Calle 148A Correo: Maracaibo. Estado Zulia

Mdicos Gerente General

Escala 1.1

Tarjeta de presentacin usando medidas tipo Europa (4,9x8,7 cm), cascada en degrade de la gama de colores corporativos, con la presentacin bsica del logo en medidas 2,17x2,95 cm, emplazado en la parte inferior izquierda de la tarjeta. Disponindose la informacin bsica de identificacin en los tres cuartos derechos de la misma, usndose las tipografas CENTURY GOTHIC 8 ptos. para los ttulos y PALATTINO LINOTYPE 7 ptos. para el cuerpo

Suplementos Mdicos C.A. 154

SUPLEMECA

RIF J-985264719-0 Centro Empresarial Las Casas Av. Los Luises con Calle 184A

Para el papel membretado corporativo, se hace uso de un rectngulo de 26,58x3,2 cm que cubre el ala izquierda del mismo, con un colores en la gama de azules pantone 293 y 541. El logo en presentacin texturizada en la parte superior izquierda en medidas 3,2x4,53 cm, seguido de la informacin bsica en PALATTINO LINOTYPE 7,5 ptos. Finalizando el rectngulo en la parte inferior izquierda con la informacin de contacto en PALATTINO LINOTYPE 7 ptos, ambas blancas

Escala 1.1

Tel-Fax: 0261-7594815 Correo: atencinalcliente@suplemeca. net

ALGUNOS ELEMENTOS POP PUBLICITARIOS

Suplementos Mdicos C.A. 164

SUPLEMECA

Escala 1.6

Gorra Econmica Material: Algodn Medidas: Estndar (30 x 17 cm) rea para Impresin: 12 x 5 cm gorra

Emplazamiento:

Frontal

de

la

Tipo de Impresin: Bordado Colores Disponibles: Blanco

Escala 1.5

Chemisse Econmica Material: Algodn Medidas: Estndar (40 x 50 cm) rea para Impresin: 12 x 5 cm

Emplazamiento: Izquierdo

Superior

Tipo de Impresin: Bordado Colores Disponibles: Blanco

Suplementos Mdicos C.A. 174

SUPLEMECA

Escala 1.3

Bolgrafos Mod. PNC-G1 Material: Plstico Medidas: 15 x 1 cm Impresin: Monograma 0,7 x 1 cm Emplazamiento: Superior Central

Tipo de Impresin: Serigrafa Colores Disponibles: Blanco-Azul monograma azul y Azul-Blanco monograma blanco

Escala 1.6

Swetters Material: Algodn Medidas: Estndar (40 x 50 cm)

Impresin: texturizado p/azul 20x5 cm difuminado p/gris 40x4 cm (logo) Emplazamiento: Superior Central Tipo de Impresin: Serigrafa

Suplementos Mdicos C.A. 184

SUPLEMECA Colores Disponibles: Azul y gris

Escala 1.2,43

Mug p/Caf Material: Cermica Medidas: Estndar (11 x 6 cm) cap. 8oz Impresin: degradado azul pantone 293, 8 x 4 cm (logo)

Emplazamiento: Central Tipo de Impresin: Serigrafa Colores Disponibles: Blanco/logo azul

Escala 1,40.1

Chapa Material: Plstico-Aluminio Medidas: dimetro) Estndar (31 mm

Emplazamiento: Central Tipo de Impresin: Serigrafa Colores blanco Disponibles: Azul/logo

Impresin: fondo azul pantone 293, 1,60 x 2,27 cm logo

Suplementos Mdicos C.A. 194

SUPLEMECA

MATERIALES DE COMUNICACIN INTERNA Y EXTERNA (PAPELERIA)

Escala 1.3,2

Sobre de Comunicaciones Material: Papel c/ventana Medidas: Tipo Americano (22 x 11 cm) Impresin: Negativo en frio 8 x 5 cm

Emplazamiento: Central Izquierdo Tipo de Impresin: Serigrafa Colores Disponibles: Blanco/azul

Carpeta de Comunicaciones Material: Cartn Gloss Medidas: 31 x 23 cm

Impresin: Negativo sobrepuesto 15x20 monograma 3x3 cm

frio cm,

Emplazamiento: Monograma Superior Izquierdo y Logo Inferior Izquierdo

Suplementos Mdicos C.A. 204

SUPLEMECA Tipo de Impresin: Serigrafa Colores Disponibles: Azul

Suplementos Mdicos C.A. 214

SUPLEMECA

UNIFORMES

Suplementos Mdicos C.A. 15

Das könnte Ihnen auch gefallen