Sie sind auf Seite 1von 4

A.

ENTORNO INTERNO ACTIVIDAD PRINCIPAL:

Fiesta Turquesa Online es una empresa dedicada a la elaboracin de sorpresas infantiles, recuerdos y regalos personalizados hechos a mano..

Fiesta Turquesa Online realiza sus actividades principalmente en el sector de manualidades y artesanas.

COMPETENCIA

Actualmente, son dos los principales competidores: Tacna centro y la Sociedad de artesanos en Tacna, el posicionamiento de esta competencia afectara bastante si no fuera por el enfoque y el mercado objetivo que apunto fiesta turquesa online. As, a pesar de la presencia de fuertes competidores, Fiesta Turquesa Online tiene un mercado asegurado al tener un trabajo exclusivamente mandado a pedido y la personalizacin que la propietaria le dedica a sus productos. Asimismo, en el mercado de Tacna existe un mercado que no ve innovacin en dichas competencias por lo que estaras dispuestas a consultar otras alternativas.

ANALISI DE LA COMPETENCIA

COMPETIDORES

Fiesta Turquesa Online Presentaciones Bautizo Souvenir

Galerias Tacna Centro

PRODUCTO

Portaretratos Galletas Decoradas

Bautizo Souvenir Portaretratos

PRECIO

Rango

de

precio de precio

entre s/.15 a s/.20 Rango nuevos soles

entre s/.30 a ms.

PROMOCION

Viral, pginas web.

internet,

Volantes,

afiches,

local de ventas. En algunos casos de la

PLAZA

poseen transporte

medio para

entrega o en otros Individual acuerdo acuerdo cliente con el

mutuo con el cliente

EXPO MANUALIDADES ABRI SUS PUERTAS EN TACNA

En el centro de convenciones Jorge Basadre se est realizando, desde el da 2 hasta el 6 de noviembre, la feria nacional ms importante de manualidades, en la que se ensear y capacitar sobre el negocio de las manualidades que pueden dar un 300% de ganancia. Las actividades inician todos los das desde las 10: 30 a.m. Fernando Velasco, de Expo Manualidades, indic que todos estn invitados para aprender. La manera de trabajo es simple. Los interesados compran los materiales, que estn a precios bajsimos, y reciben inmediatamente las clases de un profesor que domina el tema. Las personas hacen los trabajos con sus propias manos, indic.

Las manualidades podran abrir el mundo empresarial desde la casa. Segn Fernando Velasco las amas de casa y las mujeres emprendedoras pueden realizar un negocio aprovechando la cercana de esta Navidad y tener, mediante un trabajo creativo y hbil, una ganancia efectiva de 300%.

Los profesores que ensean en los talleres de manualidades tienen conocimientos internacionales sobre su ramo y vinieron de Lima para dedicarse exclusivamente a ensear a las mujeres tacneas.

Se va a ensear y capacitar sobre negocios de inversiones mnimas pero que requieren mucha imaginacin. Nosotros enseamos el proceso de produccin. Los ponemos en contacto con las empresas proveedora, explic Fernando Velasco.

Con el eslogan La Navidad hecha con tus propias manos, se abre la invitacin generalizada a todas las personas que quieran aprender sobre el negocio de las manualidades, donde el principal capital es la creatividad y la habilidad.

Incluso las turistas chilenas estn interesadas en participar del curso, dijo el responsable de Expo Manualidades, quien destac que, a su criterio, la mujer tacnea no es floja ya que siempre est trabajando, estudiando o realizando cualquier actividad para que la canasta familiar de casa no adelgace.

PROVEEDORES

El principal insumo para la elaboracin de estos productos son el cartn, trupan, entre otros que lo consigue en libreras amrica al ser inicialmente el trabajo individual todo se trabaja a pedido por lo tanto no se posee un stock determinado para la elaboracin de dichos productos.

DISTRIBUIDORES

El medio de distribucin usado en esta ocasin es individual y personalizado, de vendedor a cliente por lo mismo que est en inicio, con miras hacia un proyecto de pymes, para potencializar ms este mercado que tiene mucho que ofrecer.

Das könnte Ihnen auch gefallen