Sie sind auf Seite 1von 9

Adems de el inters por estar con alegra y vitalidad por lo que hace falta recorrer en el camino, importante es llevarle

en salud. Como entender una vida postrado en cajones de medicamentos a un lado de la cabecera de tu cama? Con sobrepeso. Con inestabilidades emocionales. Con miedo, etc. En la zona sur del Distrito Federal, las primeras semanas de ste ao han estado volando aviones dejando lneas de productos qumicos en el aire y de longitudes considerables. Esto desde el inicio de la semana. Se les conoce como "Chemtrails " (investiga), y quienes dicen que saben y lo han estudiado aseveran que stos productos esparcidos en el aire es lo que esta enfermando a la especie humana de algunas afecciones, entre otras cosas claro esta. Tema sin lugar a dudas polmico pero no menos interesante. S de la enorme dosis de escepticismo que guardamos en nuestro consciente y subconsciente, sin embargo, y parafraseando a un principio Hind: " si en algo aprecias tu vida, tu energa y salud debes valorar si lo que posees te est poseyendo ". Hago eco a la arenga de mantener la salud en un inicio de ciclo Gregoriano. Invierno es para " INVERNAR " slo hace falta regresar la vista a la naturaleza y a las otras especies que habitan el planeta para a reaprender lo que hemos olvidado. EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA PONE EN PELIGRO "

Trinity a Tierra
Energa limpia y vibrante para comenzar el 2012

Posted: 22 Jan 2012 01:21 PM PST Llevo buena parte de mi vida realizando dietas depurativas y limpiezas de destoxificacin. He empleado distintos mtodos, muchas tcnicas expuestas por la Dra. Clark y otras tcnicas mixtas, todas ellas basadas en la limpieza, el ayuno de algn tipo y la toma de sustancias que ayudan al organismo a realizar la tarea de desintoxicarse de sustancias que habitualmente no salen del cuerpo por las vas de detoxificacin habituales. Por alguna razn, a finales de diciembre me lleg la idea (s, yo tambin canalizo cuando me encuentro con mi almohada, supongo que cualquiera de vosotros tambin) de que deba realizar una limpieza de colon a fondo y comenzar el 2012 de esta forma, lo cual me ayudara a encontrarme en una vibracin ms cercana a la naturaleza, menos compleja y menos influenciada por mi mental. Como siempre que me vienen ideas de esa forma, habitualmente al acostarme y antes de quedar dormida, la pongo en prctica a la primera ocasin y ya entonces decid que posteara los resultados, fueran stos cuales fueran. Sin entrar en exceso en lo escatolgico quisiera comentaros cmo la hice, sin tener que recurrir a kits de limpieza demasiado costosos o tcnicas llevadas a cabo por profesionales mediante aparatologia especializada, que son aun ms costosas y no siempre tenemos disponibilidad para stas o, francamente, las ganas de hacer algo as. El principio activo ms importante para la limpieza de colon es el Psyllium Plantago, grupo de fibras dietticas solubles. Se trata de un derivado de las cscaras de la semilla de Plantago Ovata, una planta originaria del sur de Asia, norte de frica y sur de Europa. Gracias a su solubilidad, esta fibra tiene la propiedad de absorber agua en abundancia en el intestino y forma geles viscosos. En otras palabras, al contacto con el agua, el Psyllium Plantago se expande y forma una masa gelatinosa que aumenta y ablanda el contenido fecal. Este incremento de volumen estimula los movimientos peristlticos, aumenta la motilidad y la velocidad de trnsito intestinal, promoviendo la defecacin. En un buen herbolario, podris encontrar el plntago en sobrecitos sin problemas; sobres que tendris que mezclar con agua o zumos naturales (mejor de origen biolgico) y tomar en ayunas durante los das que hagis la limpieza. Un sobre al da, en ayunas. (Dos en casos extremos de falta de motilidad y bloqueo intestinal). Recomiendo una limpieza total que aune la limpieza de colon, la

limpieza de parsitos y ts de hierbas para completar la limpieza. Yo llev a cabo una limpieza de 20 das durante las cuales no consum comidas enlatadas, ni cocinadas, caf, ts, pan o derivados de trigo, ni leche. Mi dieta consista de frutas frescas, almendras de origen biolgico (gracias a un amigo que me envi unas maravillosas de su huerta), nueces, higos del pas, infusiones herbales, infusiones de menta pipperita, gengibre y alguna vez sopa de fideos de arroz muy ligera, cuando senta que el fro me invada y quera poner algo caliente en mi cuerpo. Os aseguro que no se pasa hambre en absoluto y a partir de da sexto o sptimo da vuestro cuerpo comienza a expulsar objetos y sustancias que llevan bloqueando vuestro intestino durante aos o quizs dcadas. No tom fotografas porque me pareci que eso era ir demasiado lejos en mi tarea de periodismo activo, pero he localizado fotografias en la red, algunas de las cuales se asemejan bastante a lo que he podido experimentar en carne propia. Hay kits para la limpieza de colon que pueden costar de 100 a 150 euros, pero he investigado lo suficiente este asunto como para deciros que el componente ms importante para la limpieza de colon es el psyllum y podis ahorraros muchos de los otros elementos del kit de limpieza. Yo lo convin con zumo 100% aloe vera que tomaba en la medida de 3 taponcitos a lo largo del da mezclados con agua, antes de desayunar y antes de las comidas del mediodia y la noche. Otros componentes que sirven a la limpieza son la papaya, la alfalfa y la hoja de parra. El Psyllum absorbe el agua y se expande de tal manera en el estmago y el colon que, adems de no pasar hambre y ser perfectamente seguro, veris que arrastra toda la materia fecal largamente acumulada en las paredes de vuestro colon y sta se expulsar a partir de cierto nmero de das con el movimiento intestinal. La limpieza de parsitos es conveniente combinarla con la limpieza de colon. Una de las consecuencias ms indeseables de un colon ensuciado es que los restos y clulas muertas adheridas a las paredes del colon sirven de nido de parsitos, los cuales se alimentan de todas las sustancias nutritivas que ingerimos dejando maleducadamente el material de deshecho de su propio metabolismo en nuestra sangre. Luego tenemos urticarias que no sabemos de dnde vienen, problemas de articulaciones, problemas de piel y sntomas que no sabemos a qu asociar y se repiten a lo largo de nuestra vida, relacionados con un rosario de

enfermedades. Desparasitar es no slo conveniente, sino absolutamente necesario. Nuestros ancestros desparasitaban tomando de vez en cuando aceite de ricino y muchos animales desparasitan si pueden elegir lo que llevarse a la boca. Por desgracia, los domsticos estn demasiado dirigidos por nosotros mismos y muchos de ellos se llenan de parsitos de forma regular. Las sustancias normalmente empleadas para la limpieza de parsitos son;

Jugo de manzana orgnico Tintura de nogal negro Cpsulas de ajenjo (200-300mg cada una) Cpsulas de clavo (500 mg cada una) Cpsulas de ornitina (500 mg cada una)

(Todo lo anterior se puede encontrar por separado en un buen herbolario, no hace falta que sea del kit de la Dra Clark, que es conocido por los que empleamos hierbas) Yo combin la tintura de nogal y el clavo con zumo de manzana para la desparasitacin durante esos 20 das. Para terminar, a lo largo del da me haca infusiones de menta pipperita y raz de gengibre y empleaba un t herbal una vez al da, justo antes de dormir. Estos ts herbales llevan hierbas potentes que potencian la limpieza y no conviene usarlos ms de 7 das seguidos debido a la hoja de sen. La hoja de sen es el ingrediente herbal comn es los ts de limpieza de colon. El sen es un fuerte laxante, as que no hay que pasarse con esto. Una vez al da y mximo 7 das seguidos. Cuidado embarazadas y personas enfermas y delicadas que tendrn que consultar antes de tomar el sen. La cscara sagrada tambin es otro laxativo herbal y ayuda al movimiento peristltico, movimientos musculares que estimulan la eliminacin en el intestino. Las infusiones herbales de este tipo ya vienen preparadas de herbolario, as que simplemente podis preguntar por una infusin buena para la limpieza de colon.

Otro elemento super importante son los probiticos porque tendris que repoblar la flora intestinal que quedar un poco floja durante y despus de todo el proceso. Los probiticos se toman desde el primer da y recomiendo comprar uno de buena calidad (que normalmente puede ser un poco ms caro). Esto es, las famosas lactobaccillus, bacterias saprfitas y necesarias para el intestino. Resumiendo: Limpieza y salud intestinal: Psyllum en sobres, una toma en ayunas (si el caso es duro de pelar, dos tomas, una por la tarde) Aloe Vera 100% zumo a lo largo del da, 3 tomas Probitico (una toma al da junto con el psyllum en ayunas T herbal con senna y otras plantas (una infusin justo antes de acostarse) Mucha agua e infusiones de menta y gengibre Desparasitacin:

Jugo de manzana orgnico Tintura de nogal negro Cpsulas de ajenjo (200-300mg cada una) Cpsulas de clavo (500 mg cada una) Cpsulas de ornitina (500 mg cada una)

Para desparasitar, he empleado este protocolo de la Dra Clark Respecto a este procedimiento, esta pgina puede seros de ayuda. El tema de los parsitos ocasiona muchos ms problemas de los que la gente cree comnmente, as que os aconsejo aplicaros en serio sobre ello. Al fin y al cabo, en qu frecuencia va a vibrar un organismo infestado de seres ajenos a su naturaleza?. La cosa no es grata, ni mucho menos, pero creo que conviene tener claro de qu estamos hablando.

Restos de cualquier tipo podrn salir de vosotros durante el proceso. No merece la pena ni que os preguntis qu son. La cuestin es que lo ms conveniente es limpiar el intestino de todos estos restos que se van acumulando en las paredes del intestino a lo largo de la vida dificultando la absorcin intestinal y sirviendo de alimento y refugio a hongos, bacterias y parsitos de todo tipo.

Los resultados, a veces, pueden ser tan espectaculares como esto que veis arriba (Ojo! esa no soy yo!). No ha sido mi caso extraer tamao cordn intestinal parecido a la cabellera de Pocahontas y casi dira que lo agradezco porque podra haberme dado un patats. Ese colgajo es placa mucoide que se puede acumular durante aos en el colon.

El aspecto de lo que sale del interior podra tal vez parecerse a una sopa japonesa de algas. El resultado no es mejor, ni peor. El interior es una cajita de sorpresas esperando a que abris el candado.

Los lectores viejos de mi pgina saben que siempre me ha preocupado la salud y que creo que nuestra vibracin ms elevada no puede surgir de un cuerpo deteriorado y ensuciado. Considero, pues, que limpiar el cuerpo de forma sistemtica y ordenada (intestino, rin, hgado, sangre) independientemente de otras tcnicas aplicadas para la mejora de la firma vibracional como la observacin de la mente, los actos y las relaciones humanas, es absolutamente

importante y decisivo. Uno de los efectos ms beneficiosos de esta tcnica a lo largo de 15 o 20 das es que os sita frente a la comida de otra manera. Habis estado ingiriendo alimentos no procesados y no cocinados durante das, sin mirar la hora del dia y si era hora de comer o de cenar. La inercia, adems de ayudaros a perder peso, os permite continuar con esa dinmica y consumir menos alimentos y de mayor calidad. Habis estado ingiriendo ricas infusiones y mucha, muchsima agua para favorecer el proceso de limpieza, con lo que vuestro cuerpo est como un espejo al finalizar el proceso. Si continuis hasta el final, notaris ms energa y sobretodo MEJOR energa, energa, ms limpia y radiante, no esa energa que se desboca y no encuentra dnde morir. Fsicamente, perderis peso y eso tambin es agradable y os ayuda a conservar mejor la energa a lo largo del da. En definitiva, este es otro de esos temas que no es agradable de tratar, nos obliga a ver un aspecto de nosotros mismos y la vida que es cualquier cosa menos grato, pero sin embargo, si lo afrontamos con inteligencia y voluntad, su conocimiento y puesta en prctica de la solucin nos traer grandes beneficios, incluso si jams hemos pensado en ello.

Das könnte Ihnen auch gefallen