Sie sind auf Seite 1von 4

TRANSTORNO BIPOLAR

POR: ISABELCRISTINA RODRIGUEZ.

Trastorno Bipolar: Antiguamente se conoca como psicosis manacodepresiva, se puede decir que es el diagnstico psiquitrico que describe un trastorno del estado de nimo caracterizado por la presencia de uno o ms episodios con niveles anormalmente elevados de energa, cognicin y del estado de nimo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

Trastorno Bipolar: Es una enfermedad mental caracterizada por una alteracin del estado de nimo que se presenta en forma de ataques o episodios de enfermedad que pueden ser de mana, caracterizada por una elevacin patolgica del humor e hiperactividad ocasionalmente, en forma de episodio mixto, consistentes en una mezcla de sntomas manacos y depresivos.

http://www.bipolarweb.com/Articulos/trastornobip.htm

Trastorno Bipolar: Las personas que sufren del trastorno bipolar presentan oscilaciones del humor fuera de lo normal y sin causa aparente. Estas oscilaciones alteran su capacidad de funcionamiento en su vida laboral o acadmica y en sus relaciones con la familia y los amigos. Consta de dos fases: mana y depresiva.

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_3419.htm

Trastorno Bipolar- Imgenes: Aqu encontraras una cantidad de imgenes que te ayudaran a entender las expresiones faciales de los individuos con respecto a la bipolaridad como tal.

http://www.google.co.ve/search?q=trastorno%20bipolar&hl=es&gbv=2&gs_sm= 3&gs_upl=73546l76608l0l78108l7l7l1l0l0l0l281l1031l0.5.1l6l0&safe=on&um=1 &ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Trastorno Bipolar Actualidad: Se llama trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar a un trastorno depresivo de larga evolucin, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparicin de otros episodios caracterizados por un estado de nimo elevado (euforia excesiva), expansivo (hiperactividad anmala) o irritable.

http://www.drromeu.net/trastorno-bipolar.html

Trastorno Bipolar: La edad de inicio en el trastorno bipolar es un tema nuclear en el pronstico y tratamiento de este trastorno. Dentro de la comunidad cientfica se diserta acerca de la existencia de dos o tres subgrupos diferenciados de inicio y si esto es suficiente como para influir a la hora de la clasificacin de la enfermedad.

http://www.psiquiatria.com/bibliopsiquis/handle/10401/5182

Trastorno Bipolar: I Bipolar: Mana y depresin. - II Bipolar: Hipomana y depresin. - III Bipolar: Desrdenes de Ciclotimia. - Intravenoso Bipolar: Hipomana o mana precipitado por las drogas del antidepresivo. - V Bipolar: Pacientes presionados con los parientes bipolares. - VI Bipolar: Mana sin la depresin

http://www.bipolares.cl/bipo2.htm

Trastorno Bipolar: Los episodios de mana comienzan normalmente de manera brusca y se prolongan durante un perodo de tiempo que oscila entre dos semanas y cuarto a cinco meses (la duracin mediana es de cuatro meses). Las depresiones tienden aburar ms (su duracin mediana es de seis meses), aunque rara vez se prolongan ms de un ao, excepto en personas de edad avanzada.

http://www.psicoactiva.com/cie10/cie10_19.htm

Trastorno Bipolar: El trastorno bipolar es, probablemente, uno de los padecimientos mentales ms complejos. Despus de varios siglos, la llamada enfermedad del estado del nimo an contina conteniendo aspectos misteriosos para los psiquiatras y afectando a individuos sin distincin de raza o clase social.

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/060806/salud.shtml

Trastorno Bipolar: Las personas bipolares son personas que sufren de un trastorno afectivo por un desbalance bioqumico de su cerebro que hace que vayan de la euforia a la depresin y como consecuencia de su trastorno pueden tener diferentes adicciones, como alcohol, sexo, drogas y en las fases de depresin mayor la persona pasa a un estado de anhedonia (falta de placer) y apata ante la vida.

http://apoyo.webs.com/bipolaridad.htm

Das könnte Ihnen auch gefallen