Sie sind auf Seite 1von 2

La Cura Para Eliminar Celulitis

combatir la celulitisCul Es La Cura Para? Existe Una Cura Para Eliminar Celulitis? Se han hecho estas preguntas durante aos, sin embargo todava no hay una respuesta final. Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algn momento de su vida, y puedo apostar que todas ellas estarn buscando la cura para eliminar celulitis. La celulitis es fea, y causa mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado al desarrollo de una gran variedad de productos para el tratamiento de la celulitis, que dicen ser la cura definitiva para sta. Desafortunadamente, la mayora de estos productos son una estafa. Estn diseados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando ese producto mes tras mes. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas, pero las soluciones para eliminar celulitis estn al alcance de todas .

A pesar de lo que usted puede haber odo, la celulitis no es una grasa misteriosamente especial. No es causada por mala circulacin o retencin de lquidos. Esto fue creado por las empresas que venden tratamientos anticelulticos para ayudar a vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Ha sido probado clnicamente. Lo que

cualquier producto para el tratamiento de eliminar celulitis puede hacer es alterar temporalmente el flujo sanguneo de la zona causando inflamacin. Esta inflamacin reducir la apariencia de la celulitis mientras est utilizando el producto, pero una vez que se deje de usarlo, volver a aparecer. Esto simplemente esconde temporalmente el problema pero no puede eliminar celulitis permanentemente. No es un buen uso de su tiempo o su dinero. Entonces, cul es la cura para eliminar celulitis? La respuesta no es simple.

La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal, por lo general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colgeno en la piel y causar almacenamiento en exceso de grasa en los muslos y las nalgas. La piel, de los muslos y las nalgas de la mujer, es ms delgada que otras reas del cuerpo, lo que slo exagera el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de natalidad o estn embarazadas tienden a acumular celulitis rpidamente. La gentica tambin puede ser un factor. Con el fin de curar y eliminar celulitis de una vez por todas, tendr que poner su cuerpo en un estado de combate contra ella.

Con el fin de controlar el problema hormonal, tendr que hacer algunos cambios de hbitos. Eliminar determinados alimentos de su dieta, y combinar esto con ejercicios de entrenamiento de resistencia especficos, pueden lograr maravillas. A pesar de lo que ha odo, el ejercicio cardiovascular no es la forma ms eficaz de eliminar celulitis. Mediante la combinacin de ejercicios de resistencia y cambios especficos en su dieta, usted puede controlar los problemas hormonales y ayudar as a reconstruir el colgeno y la elasticidad. Tambin ayudar a tonificar y endurecer la piel y los msculos alrededor de la celulitis, lo que la har menos visible. Entonces, cul es la cura para eliminar celulitis? A pesar de lo que quieres escuchar, no es un poco de crema milagrosa. La respuesta es, cambios sencillos y altamente especficos en nuestro estilo de vida.

Das könnte Ihnen auch gefallen