Sie sind auf Seite 1von 1

PERSONAJES DE LA SAGA FALLEN LAUREN KATE

LUCINDA PRICE Con Diecisiete aos, Lucinda ha sido enviada a Espada y Cruz como el resultado de una tragedia misteriosa. Su diagnostico es de episodios leves de esquizofrenia paranoica: Ella ve las cosas en las sombras, tiene pesadillas, a menudo no se siente como ella - se siente, de hecho, como si estuviera enjaulado en su propio cuerpo.

DANIEL GRIGORI Daniel parece tener diecisiete aos. Tiene una belleza angelical que hara que la mayora de las mujeres cayeran muertas en la calle, aunque los estudiantes de Espada y Cruz parecen ajenos a l. Daniel fue arrestado mientras viva en las calles de Los Angeles, ingres al Estado y enviado a Espada y la Cruz.

CAMERON BRIEL Cam es un joven de dieciocho aos de edad, alto que se viste como lo hacen los rebeldes todo en negro, de alguna manera, sin pretensiones. l tiene una intensidad ocasional que no solo es intimidante si no tambin el chico ms listo de la escuela, y, exteriormente, un "buen tipo". l est trabajando duro para seducir a Lucinda. Pero ella debe enamorarse de l?

ARRIANE ALTER Ella tiene Diecisis aos de edad, tiene cicatrices misteriosas a lo largo de un lado de la cara y el cuello. Ella es intensa, leal, y dado a dar estallidos de violencia - a tal grado que se teme incluso por los profesores de Espada y Cruz.

Fuente: Randow house Australia

Das könnte Ihnen auch gefallen