Sie sind auf Seite 1von 36

En su momento de mximo esplendor, la vida fluye con una cadencia natural.

De forma armoniosa e instintiva, le lleva exactamente donde quiere ir y, cuando lo hace, lo nico que tenemos en mente es lo que se puede lograr. Y es que en ese momento todo nos parece posible.

Adopta un sinfn de formas.


2

Nuestro sueo consista en encontrar el vehculo que encarnara esta inigualable sensacin. Un vehculo que materializara esta fluidez. Un vehculo que atrajera todos los sentidos y tradujera los numerosos matices de la vida urbana en el automvil ms natural e intuitivo que pudiera existir. Al fin, el sueo se ha hecho realidad.

Exhibe un sinfn de colores.

En cabeza, jams a la zaga.

Fluido. Dinmico. gil. Porque as es como siempre ha imaginado la sensacin de conducir. Porque esa es la meta a la que aspira llegar. Hyundai ix35: un nuevo concepto en el segmento de los vehculos mixtos.
4

(Protecciones inferiores de la puerta, no disponibles en el mercado espaol)

(Protecciones inferiores de la puerta, no disponibles en el mercado espaol)

Usted, su mundo y su coche.

Cierre los ojos e imagine su coche ideal. Aqul que no se limita a llevarle de un sitio a otro, sino que lo hace con gracia y estilo. Aqul que parece estar en movimiento incluso cuando est detenido. El ix35 es el paradigma del diseo perfecto y de vanguardia, el estilo hecho realidad en cada curva. Deportivo y vigoroso, a la par que elegante y distendido. Su rejilla del radiador con forma hexagonal rezuma fuerza, mientras que la zaga inclinada, el paragolpes trasero de grandes dimensiones y su imponente presencia de perfil bajo transmiten resolucin y sofisticacin. El coche que siempre imagin, en tres dimensiones.

Un diseo que fluye.

La escultura fluida es la nueva filosofa de diseo de Hyundai, un concepto que encarna la realizacin de formas fluidas y dinmicas. El diseo de Hyundai conjuga la armona de la coexistencia humana con la sabidura del crecimiento sostenible procedente de la naturaleza en constante evolucin para conformar una visin del diseo del futuro apasionante y en constante cambio.
9

10

Salga en busca de aventuras: una vez, y otra, y otra vez ms.

Pero an es posible rememorar el verdadero espritu aventurero? Con el ix35, s es posible. Su spoiler trasero, el reducido espacio entre los neumticos y los pasos de rueda y su innovadora aerodinmica le permitirn echar a volar su imaginacin en cuanto se lance a la carretera. Y gracias a su amplio espacio interior y gran capacidad de almacenamiento, el confort no estar reido con la aventura.
(Protecciones inferiores de la puerta, no disponibles en el mercado espaol)

11

12

(Protecciones inferiores de la puerta, no disponibles en el mercado espaol)

El estilo, su forma de expresin preferida.

Lo que desea dice mucho de usted. Lo que verdaderamente le apasiona es la individualidad, la calidez, marcar tendencia. stas son las cosas que dan sentido a su vida. Aqu encontrar todo eso y mucho ms, sobre cuatro ruedas.
13

14

La belleza enriquece el espritu.

Lo que le rodea es importante. Tanto en casa como fuera de ella, elige con sumo detenimiento su entorno. Ergonmico y agradable tanto al tacto como a la vista. Exactamente como el ix35: un espacio que refleja su propio estilo. Por encima de l, el techo solar panormico dejar pasar la luz y le dar alas para volar. En la parte delantera, disfrutar de los asientos calefactables, porque no hay nada como la calidez para sentirse como en casa. Y como a menudo viaja en compaa, los pasajeros tambin disfrutarn, en la parte trasera, de calefaccin en los asientos. Tampoco cabe olvidar el reposacabezas regulable, con el que podr encontrar la posicin de conduccin que le resulte ms cmoda.
15

16

Su interior: suyo y de nadie ms.


sistEMa dE sonido*
Al sistema de sonido envolvente con 5.1 canales genera una buena experiencia de sonido. Los dos altavoces de agudos y los cuatro altavoces en las puertas inundan el habitculo con un sonido profundo, potente y de soberbia nitidez.

PanEl dE instruMEntos suPErvisin y ordEnador dE a bordo*


El carcter deportivo queda patente en las esferas de tipo cilndrico con iluminacin azul para una imagen ms vanguardista. Entre ambas esferas, el ordenador de a bordo TFT-LCD de 3,5 pulgadas permite visualizar la informacin mediante textos o iconos a todo color y sonido.

botn dE arranquE y Parada dEl Motor*


Permite arrancar el motor sin necesidad de llave para una mayor seguridad y comodidad. Mucho ms que un simple toque de estilo.

sistEMa dE asistEnCia Para El EstaCionaMiEnto*


Para facilitarle las maniobras de estacionamiento, bajo pedido especial segn versiones el retrovisor incorpora una pantalla en el que se muestran las imgenes transmitidas por la cmara de visin trasera. Tambin se encuentra disponible en combinacin con el sistema de navegacin.

Las cosas ms importantes son precisamente las ms personales. Por eso, en el ix35 podr personalizar el interior completamente a su gusto. El monitor LCD le permitir seleccionar la informacin que desea visualizar, como la distancia hasta el agotamiento del depsito, la velocidad media o el consumo medio de combustible. Adems, en la gran pantalla TFT-LCD de 6,5 pulgadas podr consultar el sistema de navegacin de alta resolucin con cmara de visin trasera, o incluso ver un DVD. Escuche la msica que desee: ponga un CD o la radio, o reproduzca canciones de un iPod, MP3 o memoria USB. Y llame sin apartar las manos del volante gracias a la funcin Bluetooth, que tambin le permitir escuchar canciones de su mvil.

*Opcional segn versiones

17

18

El smmum de lo irresistible.

Entre en el ix35 y disfrute de un momento inigualable. La meticulosa atencin por el detalle, la elevada calidad de los materiales y nuestro infalible olfato para lograr una experiencia sensorial nica constituyen una autntica garanta. Decdase por el negro en un solo tono, toda una rotunda declaracin de clasicismo. O decntese por el beige en dos tonos para conseguir un estilo elegante. Y por qu no unos asientos en marrn con pespunte en hilo visto para un toque sofisticado de impacto? Dondequiera que vaya, la tapicera de cuero, pao o pao y cuero sinttico, marcar estilo.
19

Moldelo a su antojo.
ConfiguraCin flExiblE dE los asiEntos
En posicin vertical, o con los asientos delanteros semi-reclinados, y con asientos posteriores abatibles asimtricamente. Las posibilidades de configuracin de los asientos ofrecen una flexibilidad de excepcin.

CoModidad durantE todo El viajE


Encuentre su posicin de conduccin ideal. El asiento puede regularse en profundidad 40 mm ms, y la regulacin de la altura tambin se ha ampliado, por lo que hasta una persona muy alta podr sentarse cmodamente. No importa lo lejos que vaya, en su interior siempre se encontrar a sus anchas. Adems, el asiento del conductor cuenta con apoyo lumbar.

Para que todo est exactamente all donde quiere que est, a veces hay que cambiar las cosas de sitio. Ningn problema. El ix35 le permitir disponer los asientos de mltiples maneras. Podr abatirlos, reclinarlos o incluso retirarlos. Al fin y al cabo, despus basta con volverlos a colocar. Al cargar el vehculo, los sistemas de proteccin se ponen manos a la obra: la red del maletero impide cualquier movimiento o dao accidental del equipaje, mientras que la bandeja retrctil del maletero ofrece seguridad y privacidad.

EsPaCio dE alMaCEnaMiEnto
Ms espacio de almacenamiento, gracias al voladizo trasero ampliado y al nuevo diseo de la suspensin trasera.

20

21

22

Prometemos proteger el medio ambiente, le damos nuestra palabra.

Los sueos necesitan un lugar en el que hacerse realidad. Y ese lugar es nuestro planeta, el entorno que todos compartimos. Hyundai se compromete a protegerlo, para que nuestros hijos e hijas tambin puedan soar. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 del ix35 son equiparables a los de los vehculos familiares de cinco puertas, ya que emite tan slo 147 gramos* de dixido de carbono por kilmetro recorrido. Adems, el nuevo indicador ECO Drive situado en el panel de instrumentos le recordar el estilo de conduccin ms eficiente. Por otra parte, el eficaz convertidor cataltico reduce los gases contaminantes convirtiendo las emisiones nocivas en inocuas. Y como un coche ligero requiere menos combustible, se han empleado materiales livianos en su construccin. Porque slo podemos esperar del futuro lo que construyamos en el presente.
*(Motor 1.7 CRDi 4x2)

23

24

Movido por los latidos de su corazn.

MotorEs
Motores disel Common Rail de inyeccin directa potentes, ligeros y extremadamente eficientes. 1.7 CRDi de 115 cv y el gasolina de inyeccin directa 1.6 GDi de 135 cv configuran la oferta bsica de motores. En la gama ms alta podemos encontrar el motor 2.0 CRDi que ofrece 136 y 184 cv.

ECo-indiCador dE vEloCidad rECoMEndada


El Eco-Indicador de cambio hace ms fcil ejecutar los cambios de velocidad en el momento oportuno lo que produce un importante ahorro de combustible.

ConCEbido Para la ConduCCin


Cuando ya todo est dicho y hecho, la diferencia la marca la conduccin. El ix35 dispone de control variable de la amortiguacin para una mayor estabilidad y comodidad sin importar lo que le depare la carretera. La amortiguacin adapta su dureza a la superficie transitada. Paralelamente, la direccin asistida elctrica proporciona una respuesta extremadamente precisa y una maniobrabilidad excelente. Pero an hay ms: la asistencia elctrica slo se aplica al girar el volante, lo que reduce el consumo de combustible en un 3,5%.

transMisin
La transmisin es manual de 6 velocidades. Opcionalmente puede elegir cambio automtico y mando secuencial de 6 velocidades (motor CRDi de 184 cv).

Rendimiento y eficiencia es lo que todo conductor busca en un coche. Pues bien, la bsqueda ha concluido ya que el ix35 ana ambas cosas en motores disel 1.7 CRDi (115 cv) y gasolina 1.6 GDi (135 cv) construido ntegramente en aluminio, con admisin y doble distribucin variable. Y para que nada se interponga en la potente y fluida marcha que ofrece se han reducido al mnimo las vibraciones, de modo que apenas se oye un ruido ni al ralent ni al acelerar. Por otra parte, la reduccin global del peso permite ahorrar combustible. Dinmico y vigoroso y, con todo, silencioso y eficaz. La potencia adquiere verdadera belleza cuando no se desperdicia nada.

25

Protegemos lo que verdaderamente importa: usted.

La proteccin que le inspira confianza. Las funciones de seguridad del ix35 estn diseadas para que viaje en todo momento con esa sensacin de proteccin. Los airbags dobles delanteros protegen tanto al conductor como al acompaante en caso de colisin. Los reposacabezas activos se desplazan hacia arriba y hacia adelante en caso de sufrir un impacto trasero para reducir al mnimo el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello. Adems, la absorcin de impactos se ha mejorado gracias al uso de refuerzos laterales huecos en el bastidor con un dimetro que aumenta progresivamente conforme avanzan de la parte delantera a la trasera del vehculo. En lo que respecta al bastidor, el montante central se ha rediseado con una barra antivuelco interna, que confiere seguridad al habitculo. En la parte de atrs, los elementos posteriores del bastidor se han reforzado, y la boca de llenado depsito se ha desplazado hacia delante para una mayor seguridad.
26

Control dE frEnada En PEndiEntE Para mantener el control y una velocidad constante al conducir cuesta abajo por pendientes pronunciadas, active el control de frenada en pendiente.

Control dE asistEnCia al arranquE En PEndiEntE A veces no es fcil arrancar con el coche cuesta arriba. Ahora eso pas a la historia, porque el control de asistencia al arranque en pendiente, en primera o marcha atrs, impide que el vehculo se deslice hacia abajo en las pendientes pronunciadas.

Trabaja en cualquier direccin.


4WD

2WD

sistEMa ElECtrniCo dE traCCin a las 4 ruEdas (sEgn vErsionEs) La unidad electrnica de control (ECU) del sistema de traccin a las 4 ruedas detecta el estado del pavimento de la carretera, adems de tener en cuenta otros factores como la velocidad y la aceleracin, para distribuir la traccin de manera ptima entre los ejes delantero y trasero.

PrograMa ElECtrniCo dE Estabilidad Acta al frenar o girar de manera brusca para impedir cualquier prdida de control. El sistema ESP detecta la velocidad, el modo en que el coche toma la curva, el ngulo de la direccin y la aceleracin. Adems, controla activamente el par motor y distribuye de manera ptima la fuerza de frenado.

27

Decdase por la belleza. Decdase por la elegancia. Decdase por la inspiracin.

El paisaje urbano est en constante cambio. Busca nuevas direcciones, nuevas tendencias. La imaginacin no tiene lmites. El estilo resulta siempre enriquecedor y gratificante. Y nos permite expresar nuestra propia personalidad. Cuando deja atrs un lugar, pone rumbo al siguiente. Y lo hace con sofisticacin y autodeterminacin. Un todo fluido y orgnico dotado de la funcionalidad eternamente anhelada. Las cualidades de un todoterreno sumadas a las virtudes de un coup deportivo. Un perfil bajo que no por ello pierde altura.
28
(Protecciones inferiores de la puerta, no disponibles en el mercado espaol)

29

Una imagen de impresin.

E sKid PlatE dElantEros y trasEros


Los Skidplates delanteros y traseros dan aspecto de robustez y deportividad rebajando visualmente la altura del vehculo. Disponibles como accesorios.

a. faros delanteros: deportivos y vanguardistas se integran a la perfeccin con las lneas fluidas y esculturales de la carrocera. b. luces antiniebla: integradas en el paragolpes, su diseo esmerado e imponente realza la atrevida imagen del frontal. C. retrovisores exteriores con intermitentes: los intermitentes incorporados segn versiones ofrecen una mayor comodidad
y seguridad a la par que realzan la suavidad del perfil aerodinmico y el carcter innovador del diseo. d. grupos pticos traseros: prolongan la fluidez que discurre desde el frontal uniendo las lneas laterales y traseras con un resuelto carcter deportivo. E. spoiler trasero con luz de freno a nivel de la vista: mejora la aerodinmica y seguridad, y ofrece una mayor visibilidad, adems de aadir un toque de personalidad. f. Parabrisas: con un grosor de 5 mm, su diseo aerodinmico reduce al mnimo el ruido del viento cuando se circula a altas velocidades, mientras que un spoiler mantiene firmemente sujetas las escobillas del limpiaparabrisas.

30

Siempre a la ltima, siempre imperecedero.

llantas dE alEaCin
Llantas de aleacin con radios mltiples, de 16, 17 18 pulgadas de dimetro. No es la belleza lo nico que las caracteriza, sino tambin su funcionalidad, ya que su excelente ventilacin impide el sobrecalentamiento de los frenos. Junto con los neumticos con slice, ofrecen un agarre excelente y permiten reducir el consumo de combustible.

a. aire acondicionado totalmente automtico para dos zonas (segn versiones): se regula de manera automtica para mantener en todo momento la temperatura seleccionada. Adems, permite seleccionar temperaturas diferentes para la zona del conductor y del acompaante. b. Mandos de los elevalunas elctricos: situados convenientemente al alcance de la mano; la del conductor tiene bajada y subida automtica con un solo toque con parada automtica en caso de detectar un obstculo al cerrarse, para una mayor seguridad (segn versiones). C. Consola del suelo con sujetavasos: como el freno de mano se encuentra en la consola central, hay ms espacio disponible para el sujetavasos, un sujetavasos tamao gigante. d. Pedal del acelerador adaptado al pie: ofrece una comodidad y sensacin inigualables, ya que permite reposar toda la planta del pie sobre el pedal. E. reposacabezas activos: se desplazan hacia arriba y hacia delante en caso de sufrir un impacto trasero, y emplean el propio peso del respaldo y del torso de la persona para reducir al mnimo el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello. f. Conexiones aux, iPod y usb: podr reproducir los archivos de audio de sus dispositivos de almacenamiento mviles y, de este modo, disfrutar de su msica favorita.

31

CARACTERSTICAS TCNICAS
ix35
MOTOR
Tipo Cilindrada (c.c) Dimetro x carrera (mm) Distribucion Alimentacin Relacin de compresin Potencia mxima (cv/rpm) Par mximo (Kg.m/rpm)

ix35 1.6 GDi 2WD


GASOLINA
4 cilindros en lnea 1.591 77 x 85,44 4 vlvulas por cilindro Gasolina de Inyeccin Directa electrnica multipunto 11 135/6400 17 /4.200 ,0 Manual de 6 velocidades Traccin delantera Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad 2,95 10,6 Doble circuito independiente en diagonal con vlvula reguladora de presin Discos ventilados con pinza flotante y testigo acstico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sens + EBD + BAS 225/60 Aleacin de 6,5Jx17 4.410 1.820 1.660 2.640 1.591 1.592 24,2 26,9 17 ,0 170 1.305 465/1436 55 178 11,1 8,2 6,0 6,8 158

ix35 1.7 CRDi 2WD

ix35 2.0CRDI 2WD

ix35 2.0 CRDi 4WD

ix35 2.0 CRDi 4WD (High Power) / AUT.


4 cilindros en lnea 1.995 84 x 90 4 vlvulas por cilindro Turbodiesel Inyeccin directa Common Rail 16,0:1 184/4000 38,3/1800-2500 Manual 6 vel/ Automtica Secuencial de 6 vel Traccin total con gestin electrnica del reparto de traccin + TCS Bloqueo manual de la traccin 50/50

MOTORIZACIONES DISEL
4 cilindros en lnea 1.685 77 x 90 ,2 4 vlvulas por cilindro Turbodiesel Inyeccin directa Common Rail 17 115/4000 26,5/1250~2750 Manual de 6 velocidades Traccin delantera 4 cilindros en lnea 1.995 84 x 90 4 vlvulas por cilindro Turbodiesel Inyeccin directa Common Rail 16,5:1 136/4000 32,0/1800-2500 Manual 6 velocidades Traccin delantera 4 cilindros en lnea 1.995 84 x 90 4 vlvulas por cilindro Turbodiesel Inyeccin directa Common Rail 16,5:1 136/4000 32,6/1800-2500 Manual 6 velocidades Traccin total con gestin electrnica del reparto de traccin + TCS Bloqueo manual de la traccin 50/50

TRANSMISIN
Caja de cambios Tipo Bloqueos

SUSPENSIN
Delantera Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes helicoidales, amortiguadores de gas helicoidales, amortiguadores de gas helicoidales, amortiguadores de gas helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora. y barra estabilizadora. y barra estabilizadora y barra estabilizadora Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad 2,95 10,6 Doble circuito independiente en diagonal con vlvula reguladora de presin Discos ventilados con pinza flotante y testigo acstico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sens + EBD + BAS 225/60 Aleacin de 6,5Jx17 4.410 1.820 1.660 2.640 1.591 1.592 24,2 26,9 17 ,0 170 1.415 465/1436 55 173 12,4 6,3 5 5,4 143 Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad 2,95 10,6 Doble circuito independiente en diagonal con vlvula reguladora de presin Discos ventilados con pinza flotante y testigo acstico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sens + EBD + BAS 225/60 Aleacin de 6,5Jx17 4.410 1.820 1.670 2.640 1.585 1.586 24,2 26,9 17 ,0 170 1.458 465/1436 58 182 10,8 Consumo de combustible y emisiones especficas oficiales de CO2 segn directiva 80/1268/CEE 6,6 4,9 5,5 147 6,8 5,2 5,8 154 7 ,2/9,1 5,4/6,1 6,1/7 ,2 159/189 Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad 2,95 10,6 Doble circuito independiente en diagonal con vlvula reguladora de presin Discos ventilados con pinza flotante y testigo acstico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sens + EBD + BAS 225/60 Aleacin de 6,5Jx17 4.410 1.820 1.670 2.640 1.585 1.586 24,2 26,9 17 ,0 170 1.525 465/1436 58 181 11,3 Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad 2,95 10,6 Doble circuito independiente en diagonal con vlvula reguladora de presin Discos ventilados con pinza flotante y testigo acstico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sens + EBD + BAS 225/55 Aleacin de 6,5Jx18 4.410 1.820 1.670 2.640 1.585 1.586 24,2 26,9 17 ,0 170 1.525 465/1436 58 194/195 10/11,2

Trasera

DIRECCIN
Tipo Vueltas de volante Dimetro de giro (metros)

FRENOS
Configuracin Delanteros Traseros Asistente de frenada

EQUIPO RODANTE
Neumticos Llantas

DIMENSIONES
Longitud (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Va delantera (mm) Va trasera (mm)

APTITUDES OFF-ROAD
Angulo de ataque () Angulo de salida () Angulo ventral () Altura libre al suelo (mm)

PESOS Y CAPACIDADES
Tara mnima (kg) Capacidad maletero (litros) (VDA) Capacidad depsito (litros)

PRESTACIONES
Velocidad mxima (km/h) Aceleracin de 0 a 100 km/h (seg)

CONSUMOS
Urbano (l/100) Carretera (l/100) Combinado (l/100) Emisiones de CO2 (g/km)

32

EQUIPAMIENTO
ix35 CLASSIC GESTIN DE CONDUCCIN ECO asistencia elctrica de la direccin Control de crucero automtico indicador de conduccin eficiente (propuesta de marcha) sistema de gestin del alternador EXTERIOR antena en techo Cristales oscuros faros antinieblas delanteros intermitentes de leds integrados en los espejos retrovisores llantas de aleacin Pintura metalizada rales de techo cromados (con techo solar en Classic) rueda de repuesto igual tamao al resto techo solar panormico con sistema antiatrapamiento INTERIOR asiento trasero abatible 60/40 asientos de tela y cuero sinttico asientos de cuero (acabado de cuero en conjunto) ajuste lumbar asiento del conductor bandeja maletero retrctil guantera iluminada con llave guantera refrigerada luces de lectura de mapa luneta trasera trmica con temporizador luz iluminacin maletero Parabrisas trmico Portagafas Posavasos red de maletero reposabrazos delantero reposabrazos trasero toma auxiliar de corriente en consola central toma auxiliar de corriente en maletero volante y palanca de cambio revestido de cuero CONFORT aire acondicionado asiento conductor multirregulable asientos calefactables (delanteros y traseros) Cadena de distribucin en lugar de correa Cmara de aparcamiento trasero Cierre centralizado remoto con alarma Climatizador de doble zona Conexin bluetooth Conexin para iPod y usb Elevaluna elctrico conductor con funcin de seguridad Elevalunas elctricos delanteros y traseros Equipo de audio con Cd y lector de MP3 + usb + aux llave inteligente con botn de arranque Mandos en el volante reposacabezas delantero regulable en altura s s s s nd nd nd 17" o o s o s nd nd nd s s s s s s nd s s nd s s s s s s s nd s nd s nd s s nd s s nd s s s s s s s s s nd 17" o s s o s s nd s s s s s s s s s s s s s s s s nd s nd s nd s s s s s s s nd s s s s s s s s s s 18" o s s o s s s s s s s s s s s s s s s s s s nd s s s o s s s s s s s s s s ix35 COMFORT ix35 STYLE CONFORT retrovisores elctricos retrovisores exteriores plegables retrovisores exteriores calefactables sensor automtico de encendido de luces sensor de lluvia sensor de aparcamiento trasero sistema de navegacin con pantalla tctil (+ bluetooth) volante regulable en altura y profundidad SEGURIDAD airbags frontales airbags laterales airbags de cortina asistencia a la frenada y en cuesta (Hba: HaC:dbC) Cierre de puertas sensible a la velocidad (programable) Cinturones delanteros ajustables en altura Cinturones delanteros con pretensores Control de Estabilidad (EsP) Control de traccin tCs frenos abs + Ebd reposacabezas delanteros activos seguro de puertas para los nios INSTRUMENTACIN Cuadro de mandos supervisin Cuentakilmetros total y parcial doble ordenador de viaje testigo luminoso de maletero abierto testigo luminoso de puertas abiertas GARANTAS garanta de 5 aos sin lmite de kilmetros garanta de 12 aos antiperforacin asistencia en viaje 24 horas s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s nd s s s s s s s s s s s s s s s s nd s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s nd s nd nd nd nd nd s o s nd nd nd nd s s s s s nd s o* s ix35 CLASSIC ix35 COMFORT ix35 STYLE

*El sistema de navegacin slo es compatible con la opcin de techo panormico practicable

COMBINACIN DE ACABADOS Y MOTOR


ix35 1.6 GDi 2WD ix35 1.7 CRDi 2WD ix35 2.0 CRDI 2WD ix35 2.0 CRDi 4WD ix35 2.0 CRDi 4WD (High Power)

Classic Comfort Style

33

COLORES Y DIMENSIONES
Medidas en mm

Cassa White Wd

Cool Brown Wbb

Tela+Cuero sinttico de Pu tMP

1.585 1.820

1.586

Machine Silver 9s

Infra Red aa1 Tela integral tMM

880

2.640 4.410

890

Sirius Silver aa3

Oil Blue b6

Cuero integral tMK

Tela+Cuero sinttico de Pu tMx

Piston Gray 5K

Shannon Green sHg Tela integral tMn

Las especificaciones que aparecen en este catlogo se basan en los ltimos datos disponibles en el momento de su impresin. Los colores y acabados que aqu se reproducen estn sujetos a las limitaciones de la impresin y, por tanto, pueden diferir de los colores y acabados de pintura reales. En consonancia con nuestra poltica de mejora continua de nuestros productos, Hyundai Motor Company se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios, colores, materiales, diseos, formas, especificaciones y modelos, as como de interrumpir la produccin de determinados productos. Para obtener informacin detallada y actualizada, consulte a su concesionario Hyundai.

Black Pearl 1K

Cuero integral tMf

34

1.655

Cuero integral tME

Programa Confianza Triple


Una garanta de cinco aos con kilometraje ilimitado* es el primer elemento del servicio Confianza Triple 5. Adems, incluye una garanta de 12 aos contra la perforacin por corrosin de la carrocera. 5 aos de asistencia en carretera Con ella, el propietario de un Hyundai ix20 disfruta de llamadas gratuitas al centro de asistencia en caso de avera en carretera y remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai ms cercano. 5 aos de control preventivo de su vehculo Durante cinco aos, de forma anual y totalmente gratuita, como complemento a su Programa de Mantenimiento, los elementos esenciales del vehculo, entre los que se encuentran el motor, la transmisin, la direccin, la suspensin y el sistema de frenos. Como ver, Hyundai le ofrece una tranquilidad absoluta para que disfrute al mximo de su ix35.

*Los vehculos utilizados como taxi o como vehculos de alquiler dispondrn de una cobertura de tres aos, con un lmite de 100.000 km.

35

Hyundai Motor Espaa www.hyundai.es


Copyright Hyundai Espaa, marzo 2011.

Das könnte Ihnen auch gefallen