Sie sind auf Seite 1von 3

Riobamba, 3 de Enero del 2011

LICENCIADO Carlos Robalino RECTOR LICEO NUEVO MUNDO

De mis consideraciones Reciba un atento y cordial saludo, el motivo de la presente es para informarle que por motivo de fuerza mayor el da Martes 3 de Enero del 2011 he sido citada en la ciudad de Ambato para la Audiencia de juicio de Alimentos que he planteado hacia algn tiempo atrs, por lo que es necesario mi presencia, esperando su comprensin y acabando el tramite me permitir regresar a mis labores con un poco de retraso. Es todo cuanto podemos informar en honor a la verdad, por la atencin prestada a la presente reciba mis ms sinceros agradecimientos.

Atentamente.

Carolina Alarcn PROFESORA

Cuadro sinptico de unidades y contenidos

Artes visuales Unidad 1 Diferentes lenguajes en las artes visuales: dibujo, pintura, grabado, escultura Reconocimiento de elementos bsicos de expresin: identificar diversos tipos de lneas, colores, formas, espacios y movimientos, a travs de la expresin personal y de la apreciacin de obras de arte. Tcnicas elementales de las artes visuales: expresin y aplicacin artstica de temas de dibujo, pintura, grabado, escultura. La forma, sus posibilidades expresivas en dibujo, pintura, grabado, escultura. Unidad 2 Diferentes lenguajes visuales en el arte indgena chileno El arte indgena chileno: conocer y apreciar produccin en escultura, alfarera, textiles. Las artes visuales como actividad humana fundamental en los pueblos indgenas. Aplicacin de temticas y tcnicas del arte Indgena en la creacin personal y en la elaboracin de proyectos artsticos integrados. Artes musicales Unidad 1 La msica y los sonidos que nos rodean Estructuras bsicas de la msica: conocer e identificar elementos, formas y estructuras bsicas de la msica a partir de la cancin docta, popular y folclrica. Apreciacin musical: identificar y apreciar expresiones musicales de diversa procedencia. Relaciones con otras expresiones culturales del hombre. Expresin musical: expresin artstica por medio del canto, del cuerpo y de instrumentos musicales de percusin, viento y/o cuerdas. Utilizar manifestaciones musicales que el medio natural y cultural ofrezca: pequeas coreografas sobre ejemplos musicales simples.

Unidad 2 El folclor de nuestra regin Folclor regional: conocer, identificar y valorar las diversas manifestaciones de la expresin artstica regional. Estructuras bsicas de la msica: conocer e identificar elementos, formas y estructuras bsicas de la msica a partir de la cancin docta, popular y folclrica. Apreciacin musical: identificar y apreciar expresiones musicales de diversa procedencia. Relaciones con otras expresiones culturales del hombre. Expresin musical: expresin artstica por medio del canto, del cuerpo y de instrumentos musicales de percusin, viento y/o cuerdas. Utilizar manifestaciones musicales que el medio natural y cultural ofrezca: pequeas coreografas sobre ejemplos musicales simples.

Das könnte Ihnen auch gefallen