Sie sind auf Seite 1von 6

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER ERICK ZONA 7 DAVID PARDO MORALES

2 CORINTIOS 7-13
2 Corintios 7
Cuando me siento triste por haber fallado a Dios es bueno porque me va a llevar al arrepentimiento genuino. No debo sentirme triste por alguna circunstancia mala o por una situacin adversa porque esto me llevara a morir espiritualmente.

2 Corintios 8
Dios, siendo rico se hizo hombre humilde para que tenga y reciba las bendiciones de Dios. Debo aportar al Reino con mi generosidad voluntariamente segn lo que tenga para ayudar a los hermanos ms pobres y para los recursos de la Iglesia.

2 Corintios 9
No debo dar ofrenda por exigencia de alguien sino por voluntad propia. Y debo dar como propuse en mi corazn y con alegra.

2 Corintios 10
Dios me dice que no debo vivir segn la carne, aunque haya tentaciones todos los das, no hay excusa para caer, porque puedo vencer usando las armas espirituales a toda fortaleza y altivez que se meta a mi mente. No debo alabarme sino que debo procurar agradar a Dios y hacer su voluntad para ser alabado por l.

2 Corintios 11
El Seor me dice por medio del Apstol Pablo que no debo aceptar otro evangelio que nop sea el evangelio de Cristo conforme a su Palabra. No debo aceptar alos que predican otro evangelio porque ellos son falsos profetas y apstoles y servidores del diablo para destruir la fidelidad de las personas a Dios Debo tener pasin por Dios y seguirle de verdad aunque haya aflicciones a causa de Cristo, no me dejare guiar por ellas, porque hay una sola meta, que es Cristo Jess.

2 Corintios 12

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER

Cuando el orgullo me quiera ganar me debo bastar de la gracia que Jess derramo en la cruz para darnos vida y vida en abundancia. Un verdadero pastor vela por las almas y los gua de acuerdo a la Palabra de Dios

2 Corintios 13
Mi confianza debe estar en el Seor Jesucristo. Dios me exhorta a que haga lo bueno.

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER

ERICK DAVID PARDO MORALES ZONA 7

GALATAS 1-6
Glatas 1
Dios me dice que el evangelio de Cristo es nico y no hay otro evangelio. No debo creer en otro evangelio que no est fundamentada en la Biblia.

Glatas 2
Dios me dice que la salvacin es por la gracia de Dios y no por el cumplimiento de la ley porque muri para darnos de su gracia y para vivir por fe y no por las obras de la ley.

Glatas 3
Si tengo fe, el Espritu Santo podr obrar en mi vida de una manera especial. Dios dice que por fe podr recibir todas las bendiciones de Dios por el cumplimiento de la promesa a Abraham por medio de Jess, el cual es su simiente.

Glatas 4
Dios me dice que los que creen en Cristo son del nuevo pacto y ya no son esclavos sino libres para vivir para Cristo y somos hijos de la promesa, la cual es Jesucristo y por medio de l puedo recibir toda bendicin espiritual y terrenal.

Glatas 5
Debo estar firme en la libertad que Cristo gan para m en la cruz del calvario . Lo ms importante es la fe que tenga por amor a Dios. La enseanza falsa acerca de Jess y el evangelio, contamina a muchas personas que estn el evangelio. Debo hacer las cosas de Espritu y no las de la carne.

Glatas 6

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER

Debo ayudar a los dems sea o no de la iglesia. Dios me dice que si hago las obras de la carne vendr corrucin a mi vida y si hago las cosas del Espritu recibir vida eterna. Solo por medio de la muerte de Cristo en la cruzse muestra la salvacin y en ningn otro lugar hay salvacin.

ERICK DAVID PARDO MORALES ZONA 7

EFESIOS 1-6
Efesios 1
Dios se entreg a si mismo por m y por gracia recibo bendiciones espirituales, el perdn, redencin y cuando cre en l, fui sellado con el Espritu Santo para su gloria. Dios es el que da sabidura y revelacin, y estas cosas son necesarias para saber y entender sobre mi esperanza y saber sobre las riquezas de la gloria de la herencia que recibir.

Efesios 2
Dios dice que por su amor y su misericordia me dio vida y salvacin cuando estaba esclavizado por el pecado y muerto espiritualmente y por la gracia de Dios soy salvo y no por las obras buenas o malas que haga. Soy hecho cercano al Padre por la sangre de Cristo y ahora tengo entrada al Padre por medio del Espritu Santo, el cual es el ms importante en mi vida.

Efesios 3
Soy miembro del cuerpo de Cristo y coparticipe de la promesa de Cristo. Por medio de l tengo seguridad y acceso con confianza mediante la medida de mi fe. Cristo est en mi corazn, por lo tanto puedo comprender la grandeza del amor de Dios.

Efesios 4
Los cristianos debemos estar unidos y debemos ser parte de los cinco ministerios para edificar el cuerpo de Cristo para no dejarnos levar por otras doctrinas y para que crezca en Cristo.

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER

Como una nueva persona ya no debo hacer las cosas que haca en la vanidad de mi mente. Debo hacer todo lo que agrade a Dios y debo dejar todo pecado.

Efesios 5
Dios me dice que debo andar en la su luz y no debo participar de las obras malas que ofenden a Dios y debo aprovechar el tiempo sabiamente.

Efesios 6
Debo obedecer a mis padres y honrarlos para que todo me vaya bien y tenga una larga vida. Debo hacer la voluntad de Dios. Debo usar toda la armadura de Dios para estar armado espiritualmente ante todo ataque del enemigo. Debo orar en todo tiempo.

ERICK DAVID PARDO MORALES ZONA 7

FILIPENSES 1-4
Filipenses 1
Si Dios ha comenzado su obra en mi vida la va a perfeccionar hasta la venida de Jesucristo. Debo aumentar en amor hacia las dems personas. Debo vivir por Cristo estando seguro de lo que recibir.

Filipenses 2
Debo sentir amor y compasin por los dems , as como Cristo tuvo compasin de m. Debo cuidar la salvacin que he recibido por la gracia de Dios , y debo buscar la santidad.

Filipenses 3
Todo lo vanidoso debo perderlo a causa del amor a DIOS. Debo proseguir hacia la mete que es Cristo.

Filipenses 4
Por nada debo afanarme sino que en oracin debo dar a conocer a Dios lo que quiero y lo que deseo. Debo pensar de acuerdo a la Palbra y todo lo que le agrade

GANAR EL PERU PARA CRISTO HACIENDO DE CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA UN LIDER

ji

Das könnte Ihnen auch gefallen