Sie sind auf Seite 1von 3

vivirdigital.

com

deportes

El Mar Sagunto se pasea en Elda


25/2/2012

El Elda Prestigio volvi a completar un desastroso encuentro ante su aficin y prcticamente no hizo nada bien durante los sesenta minutos. El Mar Sagunto se pase por el Pabelln Ciudad de Elda y acab ganando por 27 goles a 38. El tcnico Jos Ignacio Prades acab muy disgustado con la actitud que mostraron sus jugadoras.
El encuentro entre el Elda Prestigio y el Mar Sagunto, correspondiente a la jornada 18 de la Divisin de Honor, tuvo que ser adelantado al viernes por problemas con la instalacin. El motivo es que el Pabelln Ciudad de Elda acoger este sbado un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores del Santsimo Cristo de las Tres Cadas de Triana (Sevilla), evento organizado por la Junta Mayor de Cofradas de la Semana Santa de Elda. Las eldenses perdieron ante las saguntinas por tercera vez esta temporada. En la primera vuelta de la competicin se impuso el equipo valenciano por 33 goles a 28, en pretemporada tambin gan el Mar Sagunto por 25 goles a 29, y en esta ocasin la diferencia todava fue mayor, 27-38. El conjunto que prepara Jos Ignacio Prades ofreci una penosa imagen ante los pocos aficionados que acudieron a la cita. El Mar Sagunto, que realiz bien su trabajo, ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para llevarse los dos puntos puestos en juego. Eli Chavez hizo mucho dao en el pivote, Beatriz Escribano con sus penetraciones, mientras que Vivianne Jacques, Mara Jos Gutierrez y Alicia Fernndez machacaron al contragolpe. SOLO DIEZ MINUTOS Se esperaba un encuentro igualado y no lo fue. El equilibrio solo existi durante los primeros diez minutos, gracias al acierto en portera de Susi Snchez. Los dos equipos

El Mar Sagunto se pasea en Elda

vivirdigital.com repartieron errores en el inicio, aunque con el transcurso de los minutos el Mar Sagunto fue mejorando y se mostr ms seguro. Las locales fueron perdiendo intensidad defensiva y multiplicaron los errores del comienzo. ATASCADAS Una vez ms, el Elda Prestigio se atasc en ataque y encontr pocas opciones para batir la portera defendida por Raquel lvarez. Adems de no funcionar en ataque, tampoco protegi su portera y encaj demasiados goles. La distancia en el marcador se fue elevando con el paso del tiempo y al descanso se lleg con una desventaja local de nueve tantos, 12-21. El tcnico Jos Ignacio Prades apenas estuvo unos minutos en el vestuario durante el tiempo de asueto y pidi a sus jugadoras que ofrecieran otra imagen en la segunda mitad. ALGUNOS MINUTOS BUENOS En la reanudacin se vieron algunos momentos de buen juego local y otra actitud en algunas jugadoras. Comenz defendiendo mejor y cometiendo menos perdidas de baln, pero no dur demasiado. Aunque lleg a recortar algunos goles de distancia, el Elda Prestigio en ningn momento ofreci a sus seguidores sensaciones de poder remontar el partido. Durante los primeros quince minutos del segundo tiempo, hizo un parcial a su favor de 9 goles a 6. FINAL DESASTROSO Los quince ltimos minutos fueron horribles y el Mar Sagunto pudo deleitarse al contragolpe. Las eldenses perdieron infinidad de balones, dejaron que su rival atacara a placer y bajaron los brazos completamente. Las valencianas se acabaron imponiendo por once goles de margen, 27-38. Jos Ignacio Prades acab muy disgustado con la imagen ofrecida por su equipo y aseguro estar avergonzado del nivel que se haba mostrado ante la aficin eldense. ALINEACIONES: ELDA PRESTIGIO: Susi Snchez; Irene Espnola (2), Erika Sigenza (2), Rebeca Cembranos (2), Marizza Fara (6, 6p), Cristina Gabaldn (2) y Mamen Rodrguez (5, 2p), spteto inicial, Llanos Trigueros; Teresa Francs (4), Beatriz Morales, Myriame Said-Mohamed (2, 1p), Celia Lpez, Paula Garca y Alicia Requena (1).

El Elda Prestigio volvi a completar undesastroso encuentro ante su aficin yprcticamente no hizo nada bie 2

vivirdigital.com MAR SAGUNTO: Raquel lvarez; Vivianne Jacques (6), Eli Chavez (7), Mara Jos Gutierrez (5), Anabel Mateo (5, 1p), Beatriz Escribano (9) y Patricia Alonso, spteto inicial, Karen Gadelha; Alicia Fernndez (5), Karmele Vials, Cludia Saavedra (1) e Ins Lozano. PARCIALES: 2-1, 3-4, 5-8, 8-12, 11-17, 12-21, (descanso), 14-22, 18-25, 21-27, 22-30, 23-34 y 27-38 (final). RBITROS: Fernando Fernndez Prez y Alberto Garca Rodrguez (Andaluca). Regular actuacin, mostraron cuatro exclusiones a cada equipo. PABELLN: Polideportivo Ciudad de Elda, menos de 200 aficionados.

Ms informacin en : http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=2248&jornada=18 Resto de marcadores y clasificacin pinchando aqu.

Enius (c) Copyright 1998-2012 www.telemaco.es

El Elda Prestigio volvi a completar undesastroso encuentro ante su aficin yprcticamente no hizo nada bie 3

Das könnte Ihnen auch gefallen