Sie sind auf Seite 1von 1

Centro de Ciruga Metablica y de la prdida de peso

2011 Estadsticas actualizadas sobre la obesidad


12 Estados presentan tasas de obesidad superiores al 30% (4 aos atrs slo haba uno) Durante un periodo de 20 aos, ningn Estado presentaba niveles de obesidad 2011 Updated Obesity Statistics superiores al 15% (en la actualidad 38 estados presentan niveles de obesidad del 25%) A nivel regional, los niveles de obesidad ms altos se encuentran en el Sur (9 de cada 10 Estados presentan ndices mayores de obesidad) Mississippi tiene los mayores ndices de obesidad en los ltimos 7 aos consecutivos El crecimiento ms acelerado de obesidad por habitante se encuentran en Oklahoma, Alabama y Tennessee En 1995 slo 4 estados presentaban tasas superiores al 6% en cuanto a diabetes. En la actualidad 43 estados presentan tasas de diabetes superiores al 7% Las tasas ms altas de obesidad se encuentran entre los grupos raciales y tnicos minoritarios, pobres y gente con pocos estudios. Las tasas de obesidad adulta en afroamericanos es ms del 40% en 15 estados, 35% en 35 Estados y 30% en 43 estados Las tasas de obesidad adulta para los latinoamericanos se encuentran por encima del 35% en 4 estados y ms del 30% en 23 estados Las tasas de obesidad adulta de caucsicos es mayor del 30% en 4 estados (Kentucky, Mississippi, Tennessee y Virginia Occidental) El 33% de los adultos que no se graduaron de la escuela secundaria son obesos, en comparacin con el 21,5% que se gradu de la universidad.

Que tan obeso es tu Estado?

How Fat is Your State?


Salud, Nutricin y Obesidad - Banda Gstrica
La banda gstrica, se realiza generalmente por va laparoscpica, es uno de los mtodos menos invasivos para combatir la obesidad, ya que ni el estmago o el intestino se cortan. La cantidad de peso que pueda perder con la banda gstrica depender de su motivacin y compromiso con un nuevo estilo de vida y hbitos alimenticios. La banda gstrica puede ayudarle a alcanzar su prdida de peso definitivo, debido que: - Limita la cantidad de alimentos a la hora de comer - Reduce el apetito - Realiza una lenta digestin

Ajuste de Banda
Ajustando el tamao de la abertura entre las dos partes del estmago se controla la cantidad de alimentos que pasan desde la parte superior a la parte inferior del estmago. Esta abertura (estoma) fcilmente puede ser disminuida o aumentada, por medio de la inyeccin o extraccin de liquido salino. La banda est conectada por un tubo a un depsito situado por debajo de la piel. El Cirujano o la enfermera podrn despus controlar la cantidad de solucin salina en la banda, por medio de la perforacin del depsito a travs de la piel con una aguja fina. La capacidad de ajustar la banda es una caracterstica nica de la banda gstrica y es parte comn del seguimiento.

Cmo funciona?
La Banda Gstrica es colocada va laparoscpica, alrededor de la parte superior del estmago, la banda divide el estmago en una pequea bolsa superior por encima de la banda y una bolsa ms grande por debajo de la banda. Esta pequea bolsa limita la cantidad de alimento que el paciente puede comer a cualquier hora, y dar lugar a una sensacin de satisfaccin despus de comer una pequea cantidad de comida. Animacin: Video del procedimiento de Banda Gstrica
(QuickTime Player Requerido)

Beneficios
Debido a que la banda es reversible, ajustable y no altera permanentemente la anatoma, es una opcin para los pacientes que de otro modo no puede considerar un tratamiento para su obesidad. Otras ventajas es la corta Direction: estancia hospitalaria y sin efectos sobre la absorcin de nutrientes.

Perdida de peso esperado

555.543.5432

www.yourwebsitehere.com La prdida de peso estimado es de aproximadamente entre el 40 - 60% de un de exceso de peso, mismo que se deben lograr en dos aos. En general, la mayora de los pacientes no pueden digerir fcilmente las carnes rojas, pastas, arroz, pan y los alimentos fibrosos. Se le pedir comer tres comidas al da con uno a tres meriendas planeadas, masticar la comida muy bien y tragar lentamente. Usted debe beber slo bebidas con aporte energtico, bajas en caloras y esperar por lo menos una hora despus de comer para beber.

www.clinicadecirugiacosmetica.com

Das könnte Ihnen auch gefallen