Sie sind auf Seite 1von 2

Tampico Tamaulipas, a 12 de julio de 2010 Asunto: exposicin de motivos ING. OSCAR HERNANDEZ ZUIGA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD SANTANDER.

TAMPICO, TAMAULIPAS. PRESENTE.

A travs de la presente deseo hacer de su conocimiento el porqu del inters por estudiar una maestra en esta universidad, que adems de brindarnos las opciones en las diferentes areas de maestra, con la que podemos desarrollarnos y crecer en nuestro mbito educativo nos brinda un espacio humanista. S algo he tenido en claro despus de todos estos aos de educacin y los que llevo en el mbito laboral, es que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante, es por ello, que encuentro la importancia de seguir preparndome y ms an, en este campo educativo donde las exigencias sociales y el avance de la tecnologa, crece a pasos agigantados lo cual nos invita a estar en constante actualizacin. En esta rea como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buena administracin de los recursos con los cuales contamos, as como tambin realizarla de una manera eficaz y eficiente, siempre buscando el ptimo desempeo de cada uno de los elementos que componen nuestro entorno, mi inters por entrar a esta maestra, en el cual, ms que enfocar mis esfuerzos en la adquisicin de conocimientos, que de alguna otra forma distinta podra obtenerlos, los centrara en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeo en mi rea profesional. Todo esto combinado a las ventajas y beneficios que conlleva la aplicacin en el rea laboral, de lo aprendido de manera simultnea al aprendizaje propio el cual busco reflejar en mi rea laboral la cual demanda constantemente de nuevos conocimientos y experiencias que fomenten y fortalezcan un desempeo favorable y una formacin de calidad.

ATENTAMENTE _______________________ C. LIC.

Tampico Tamaulipas, a 12 de julio de 2010 Asunto: exposicin de motivos ING. OSCAR HERNANDEZ ZUIGA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD SANTANDER. TAMPICO, TAMAULIPAS. PRESENTE.

Por este medio y con un afectuoso saludo me dirijo a usted con la finalidad de comunicarle que debido al retras del tramite realizado para obtener la cedula profesional presento a esta institucin copia de, el recibo de pago de derechos y solicitud de cedula profesional como comprobante de que dicho documento se encuentra en trmite y aun no se me ha entregado, esto con el fin de dar seguimiento al proceso de titulacin y con lo que me comprometo a entregar tan pronto y lo tenga en mis manos. Sin ms por el momento agradezco a usted la atencin al presente.

ATENTAMENTE _______________________ C. LIC. NANCY VALDEZ SIERRA

Das könnte Ihnen auch gefallen