Sie sind auf Seite 1von 4

BIOGREEN

MISIN Elaborar un producto natural que contribuya al cuidado del medio ambiente, aprovechando los desechos orgnicos y promoviendo el reciclaje de estos mismos. Comprometidos a ser una empresa altamente productiva, innovadora y capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIN Ser una empresa competitiva en la regin, reconocida por la calidad de su producto, que opere de manera transparente, eficiente y eficaz, con estndares de excelencia y honradez. Ser una empresa limpia, segura y comprometida con el medio ambiente. Cuidadosa de sus relaciones con la comunidad y promotora integral de su personal. OBJETIVO GENERAL Obtener biodiesel a partir de la materia orgnica que se desecha diariamente en los hogares, con el fin de crear el biocombustible del maana y as promover la utilizacin de este para el cuidado de nuestro planeta. OBJETIVOS ESPECFICOS Implementar la separacin de la basura orgnica e inorgnica, para facilitar la recoleccin de nuestra materia prima. Satisfacer las necesidades de la industria con este biocombustible a fin de sustituir el diesel y con esto reducir los niveles de contaminacin que se tienen hoy en da.

Obtener el biodiesel a partir de un proceso biolgico mediante descomposicin de la materia orgnica. POLTICA En Biogreen nos dedicamos a la elaboracin de biodiesel, el cual es analizado desde la materia prima de entrada hasta el producto final, por Qumicos altamente capacitados. Realizar todo trabajo con excelencia. Para brindarle al cliente mayor seguridad y confianza. Realizar evaluaciones peridicas, permanentemente a todos los procesos. Con ello disminuiremos los errores de forma inmediata. Cuidar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo. Para utilizaremos nicamente materia orgnica que ya no sea til para la sociedad. Los integrantes de la empresa debern mantener un comportamiento tico.

VALORES CALIDAD: En los todos los procesos empleados para la elaboracin del producto TRABAJO EN EQUIPO: Valorar todos los aporte del trabajador y del clientes para una satisfaccin en general. ACTITUD POSITIVA: Disfrutar de todo lo que hacemos, para hacerlo bien y a la primera. PUNTUALIDAD: En la entrega d los productos solicitados por nuestros clientes. COMPROMISO: Al brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes, estabilidad a nuestro personal y respetar y cumplir con todas las normas establecidas para el cuidado de nuestro medio ambiente.

Justificacin El impulso hacia la produccin de biocombustibles crece, promovido por su carcter ecolgico y su valor alternativo frente a la escasez de petrleo y sus derivados. En tiempos de crisis energtica, los biocombustibles ganaron fama. No slo porque prometen reemplazar una parte de uno de los recursos ms costosos del planeta, el petrleo, sino porque adems auguran una salida ecolgica, se puede utilizar en todo tipo de coches que funcionen con gasoil. No es necesario realizar ninguna modificacin al motor, su rendimiento y consumo es practicamente idntico al del gasoleo convencional, tambien el se puede emplear en cualquier dispositivo que emplee gasoleo Esto incluye autos, tractores, generadores, bombas, calentadores y hornos. Nuestro Biodiesel es un combustible de FUTURO, alternativo de alta calidad para motores diesel. Y actuando siempre de forma ecolgica, se obtendr a partir de desechos orgnicos, por lo que se trata de un biocombustible, y como tal, es fuente de energa renovable. Consiste en la mezcla de esteres metlicos o etlicos obtenidos por transesterificacin de estos aceites vegetales. Con el desarrollo del biodiesel a partir de los desechos orgnicos se tendrn muchas ventajas, especialmente para el medioambiente, entre las cuales tenemos: Es de origen vegetal, y por tanto renovable e inagotable. Es biodegradable y no txico. Reduce la contaminacin atmosfrica, especialmente de sulfuros, humo visible y olores nocivos. Evita emisiones de CO2, contribuyendo a la disminucin de gases de efecto invernadero. El BioDisel contribuye al desarrollo sostenible, ya que al crear las plantas para la produccin del biocombustible, contribuyen a la creacin de nuevos puestos de trabajo estables en el mbito local y regional. Es un combustible alternativo de alta calidad para motores Disel.

Presenta propiedades detergentes y lubricantes, minimizando el desgaste y alargando la vida del motor.

Das könnte Ihnen auch gefallen