Sie sind auf Seite 1von 12

LA MUERTE (CIENTIFICA) DE JESUS

A los 33 aos Jess fue condenado a muerte. La peor muerte de la poca. Slo los peores criminales murieron como Jess. Y con Jess todava fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros. S, fueron clavos y de los grandes! Cada una tena de 15 a 20 cm., con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo. Ellos eran clavados en las muecas y no en las manos como dicen.

En la mueca, hay un tendn que llega a nuestro hombro y cuando los clavos fueron martillado, ese tendn se rompi obligando a Jess a forzar todos los msculos de su espalda, (por tener sus muecas clavadas), para poder respirar porque perda todo el aire de sus pulmones. De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metido en sus pies que todava era ms grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos.

Y como sus pies no aguantaran por mucho tiempo sin rasgarse tambin, Jess era obligado a alternar ese ciclo simplemente para lograr respirar. Jess aguant esa situacin por poco ms de tres horas. S, ms de tres horas! mucho tiempo, verdad?. Algunos minutos antes de morir, Jess ya no aguantaba ms, sencillamente le sala agua de sus cortes y heridas.

Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no, las de El eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo El no tena ms sangre para sangrar, por lo tanto, le sala agua. El cuerpo humano est compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto) Jess derram 3.5 litros de sangre.

Tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros, una corona de espinas en su cabeza y adems un soldado romano le clav una lanza en su trax. Todo esto sin mencionar la humillacin que pas despus de haber cargado su propia cruz por casi dos kilmetros, mientras la multitud le escupa el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).

Todo eso pas Jess, slo para que t tengas un libre acceso a DIOS. Para que tengas todos tus pecados lavados, Todos ellos sin excepcin! No ignores esta situacin.

EL MURIO POR TI! Por ti que ests leyendo este e-mail.

El muri por ti! Es fcil pasar un chiste, fotos con tonteras o pornografas por e-mail, pero cuando es alguna cosa relacionada con Dios,o con su amadisimo hijo jsus de te da pena pasarlo a los dems, porque te preocupa lo que ellos puedan creer de tu moralidad.

Acepta la realidad, la verdad de que JESUS ES LA UNICA SALVACION PARA EL MUNDO. Dios tiene planes para ti. Ensales a todos lo que El pas, nicamente para darte la salvacin. Piensa en esto ahora! Dios bendiga nuestras vidas! 60 segundos con Jsus el hijo de Dios. Durante 60 segundos deja lo que ests haciendo y aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satans puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Simplemente ora por la persona que te envi este mensaje. Seor tu conoces bien la vida de . Y te pido que en todo aspecto t le bendigas y le prosperes. Cuida de su familia, de su salud, de su trabajo y de todos los planes trazados para este ao. No le dejes caer en tentacin mas lbralo del mal. Te lo pido En el nombre de tu amadisimo hijo nuestro seor Jesucristo amn. 2.- Luego envala a otras muchas personas.

3.- En un rato ms, muchas personas habrn orado por ti y t habrs logrado que muchas personas oren a Dios por otras personas. 4.- Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios el todopoderoso en tu vida. Por favor, sigue las instrucciones

Jesucristo dijo, Si te avergenzas de m, yo me avergonzar de ti ante mi Padre. Enva este mensajeslo si crees en ello. S, amo a Dios. El es mi fuente de existencia y mi Salvador. El me mantiene funcionando da y noche. Sin El nada soy, pero con El todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13) Esta es la prueba ms simple. Si amas a Dios y a su amadisimo hijo jsus y no te avergenzas de todas las cosas maravillosas que Ellos han hecho por ti, enva esto a las personas que amas.

Si te ha gustado
Enva este PowerPoint a un amigo

CLICK AQU para enviar

Muchas ms Presentaciones PPS en www.powerpoints.org

Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aqu

Das könnte Ihnen auch gefallen