Sie sind auf Seite 1von 9

Como integrar el SP3 a un CD de instalacion de XP

Hace un tiempo Microsoft dej disponible para los Beta-testers el Service Pack 3 de Windows XP que ya se encuentra en las redes P2P. El proceso para crear un CD de instalacin de Windows XP con SP3 integrado es idntico al de la integracin del SP2. Aqu repito el proceso para los que no lo hayan hecho anteriormente. Para integrar el Service Pack 3 a un CD de instalacin de Windows XP necesitars: * 1 disco de instalacin de Windows XP versin Home o Professional. * 1 grabador (quemador) de CD. * 1 disco en blanco, CD-R o CD-RW. * 1 computador con Microsoft Windows instalado (98 / ME / 2000 / XP / 2003). * ImgBurn (software gratuito para grabacin de CD y DVD.) * Descargar el Service Pack 3 de Windows XP. Sigue los siguientes pasos: 1 - Crea una carpeta en el directorio raz ( C: ) con el nombre XP y copie todo el contenido del CD de instalacin de Windows XP en la carpeta recin creada.

2 - Crea una segunda carpeta en el directorio raz de tu disco duro ( C: ) con el nombre SP3, renombra el ejecutable del SP3 para un nombre ms amigable como xpsp3.exe y cpialo a la carpeta recien creada llamada SP3.

3 - Ahora vamos a extraer los archivos del Service Pack. Para eso iremos al menu Inicio, pincha en Ejecutar y escribe el siguiente comando, luego presione Enter:

Espere hasta que la extraccin de los archivos termine

4 - Ahora integraremos el Service Pack a los archivos de instalacin de Windows XP. Para eso iremos de nuevo al menu Inicio > Ejecutar y escribiremos el siguiente comando:

Ahora solo queda esperar a que la integracin termine

5 - El prximo paso es extraer el sector de boot del CD de Windows XP, para eso utilizaremos IsoBuster (elija utilizar la funcionalidad gratuita del programa). Para extraer el sector de boot del CD de Windows XP, bralo con IsoBuster y en la parte izquierda del programa deje seleccionado el item Bootable disc.

Ahora, en el lado derecho debes pinchar con el botn derecho en el archivo Microsoft Corporation.img y seleccionar la opcin Extract Microsoft Corporation.img y guardarlo en algun lugar de facil acceso.

6 - El siguiente paso ser crear la imagen booteable o arrancable de Windows XP Service Pack 3. Para el caso utilizaremos ImgBurn el cual es gratuito y muy sencillo de usar. Despus de instalar y ejecutar ImgBurn vers una ventana como en la siguiente imagen:

7 - En el menu Mode seleccione el modo Build. La interfaz cambiar y quedar parecida a sta:

8 - Arrastre los archivos de la carpeta XP para el campo Source, ubicado a la izquierda de la ventana.

9 - En la pestaa Options debers configurar el programa tal como se ve en la siguiente imagen.

10 - En la pestaa Labels deja tal como se ve en la imagen.

11 - En la pestaa Advanced pincha en la sub-pestaa Restrictions y marca Level 2 para ISO9660 e Level 1 para Joilet. 12 - Ahora sigue en la sub-pestaa Bootable Disc y marca el item Make bootable image, cambia el tipo de emulacin a Custom, cambie la cantidad de sectores a 4 y encuentra el archivo de boot que extraiste y guardaste anteriormente.

13 - En el panel al lado izquierdo, en el campo Destination, selecciona el lugar en donde guardars la imagen a ser creada y dale un nombre. 14 - Ahora pincha en el botn Build:

Y espera a que el software termine de crear la imagen de nuestro Windows XP SP3. Despus de creada la imagen ISO, ya podrs grabarla en algn CD usando cualquier software para grabacin de CDs o si deseas puedes usar el miso ImgBurn .

Das könnte Ihnen auch gefallen