Sie sind auf Seite 1von 1

Tepatitln

Dr. Manolo candidato del PRI para Tepatitln


Por Vctor Manuel Mendoza Ocampo.En unas elecciones que resultaron bastante cerradas, los priistas del municipio de Tepatitln eligieron a quien ser su abanderado en la prxima contienda electoral en donde se elegir el da 1 de julio al alcalde y el ganador deber de tomar posesin el primero de octubre. El doctor Manolo Martn del Campo, virtualmente ganador de las elecciones que llevaron a a cabo los priistas el domingo pasado en un acto que reuni a una gran cantidad de gente en el auditorio tricolor, se mostr bastante contento con la respuesta de la gente y sobre todo porque al final en una lucha cerrada con la seora Nena de Anda, logr ganarle por 57 votos, despus del conteo de los votos con cada uno de los representantes de los tres candidatos y cuando vieron que la tendencia de los votantes se inclinaba al doctor Manolo, los partidarios de la seora de Anda y del Lic. Oscar Navarro se fueron retirando hasta quedar en el recinto priista solo seguidores del mdico. El conteo al final se alarg, debido a que los representantes de los candidatos que iban abajo no estaban conformes, por lo que exigieron se contara voto por voto y al final, el resultado fue el mismo, el doctor Manolo que haba obtenido 3088 votos, aventajaba a Nena de Anda quien obtuvo 3031, por 57 votos y a Oscar Navarro que obtuvo 549 por 2489 votos, por lo que esa misma noche le fue entregada el acta de mayora al doctor y que lo declaraba como candidato al proceso municipal que se realizar el primero de octubre. Se habl al final de que la seora Nena de Anda impugnara algunas casillas de algunas delegaciones, quienes fueron las que le dieron el triunfo al doctor, sin embargo por buena fuente se supo que estas no procederan, lo cierto es que la seora gan la mayora de las casillas en Tepatitln, pero cada una con muy pocos votos, mientras que Manolo arrollara en las delegaciones. Hoy al parecer las aguas vuelven a su nivel y sera lo mejor para el PRI y para la misma seora de Anda, ya que seguramente dentro de tres aos podra ser una magnifica candidata, siempre y cuando acate lo que los priistas tepatitlenses decidieron y no le vaya a pasar lo que le sucedi a Lpez Obrador que por terco ha perdido una gran cantidad de simpatizantes y que en estas elecciones podran mandarlo hasta el tercer sitio, la seora Nena de Anda tiene todo para abrirse en el futuro un buen camino poltico, pero en esta ocasin, deber de esperar.

EMPRESA DEL RAMO MEDICO SOLICITA PERSONAL PARA LABORAR EN AREA HOSPITALARIA

Requisitos:
Edad: 18 a 30 aos Ambos sexos Escolaridad: Preparatoria, enfermeros, carrera trunca, etc. Experiencia: en reas hospitalarias, quirfanos (deseable)

Caractersticas:
Comprometido Organizado Con actitud de servicio Capacidad de resolver problemas Gusto por el aprendizaje Disponibilidad de horario

Una fiesta democrtica: Gustavo Gutirrez Olivares


Por su parte, el presidente del partido, Gustavo Gutirrez Olivares, declar que la jornada fue una fiesta democrtica y el que sali ganando fue el partido, con el ejemplo que dieron sus militantes y simpatizantes al acudir miles de ellos a elegir un candidato priista.

Datos de la Empresa Alfredo Bautista supervisin.cirlaqp@gmail.com Cel: (045) 333-127-54-96 Enviar CV a: supervisin.cirlap@gmail.com

7 das Sbado 10 de marzo de 2012

Das könnte Ihnen auch gefallen