Sie sind auf Seite 1von 4

Frases de Navidad

Recopilado por varios hermanos y hermanas de la Divina Voluntad Frases relacionadas con el misterio de la Natividad, extradas de los Volmenes de Luisa Piccarreta. Jess le habla a Luisa de su nacimiento.

"El mejor modo de hacerme nacer en el propio corazn es vaciarse de todo, porque encontrando el vaco puedo llenarlo de todos mis bienes. ... La segunda cosa pata hacerme nacer y acrecentar mi felicidad es que todo lo que el alma contenga, sea interno o externo, todo debe ser hecho para mi, todo debe servir para honrarme, para seguir mis rdenes. ... La tercera es amor de heroismo, amor engrandecido, amor de sacrificio." (Vol VIII, Dic 25 1928)

"En el acto de mi nacimiento hubo un acto de silencio y de profunda adoracin y oracin." (Vol XVII, Dic 24 1924)

"El acto de mi nacimiento fue el acto ms solemne de toda la creacin; los cielos y la tierra se sentan abismar en la ms profunda adoracin, a la vista de mi pequea humanidad, que tena como amurallada a mi humanidad. As que en el acto de mi nacimiento hubo un acto de silencio y de profunda adoracin y oracin." (Vol XVII, Dic 24 1924) "Yo nac una vez; pero ese nacimiento me hace nacer continuamente, renazco en cada hostia consagrada, renazco cada vez que la criatura vuelve a mi gracia; mi primer nacimiento me dio lugar para hacerme nacer siempre." (Vol XIX, Feb 1 1926)

"Como quera que la voluntad humana llegara a su fin, quise nacer a medianoche para dividir la noche de la voluntad humana con el resplandeciente da de la ma; y si bien a medianoche, la noche continua, no termina, pero es el principio de un nuevo da. Y mis ngeles para hacer honor a mi nacimiento y para sealar a todos el da de mi voluntad, volaron desde la medianoche en adelante en lo alto de los cielos con nuevas estrellas, nuevos soles, de tal manera que se cambi la noche en ms que un da. Era el homenaje que los ngeles daban a mi pequea humanidad en donde reside el pleno da del sol de mi Voluntad Divina, y la llamada a que la criatura entre en su pleno da." (Vol XX, 1 Gennaio 1927)

"Jess luz sali desde dentro de la luz de la Madre, quedando sano e intacto tanto el uno como la otra, volviendo luego al estado natural. Pero, quin puede decir la belleza del niito que en ese momento de su nacimiento trasfunda a Beln, aun externamente, los rayos de la divinidad? Quin puede decir la belleza de la Madre que quedaba toda arrobada en esos rayos divinos?" (Vol IV, Dic 25 1900) "Mi nacimiento en el tiempo fue el desbordamiento del amor de la Santsima Trinidad hacia las criaturas. En un desbordamiento de amor de mi Madre nac de su seno, y en un desbordamiento de amor renazco en las almas. Este desbordamiento es formado por el deseo; tan pronto el alma comienza a desearme, yo quedo concebido; cuanto ms me desea, ms voy creciendo en el alma. Cuando este deseo llena todo el interior y llega a desbordar, entonces yo renazco en todo el hombre, es decir, en la mente, en la boca, en las obras, en los pasos..." (Volumen VI, 24 Dic. 1903) "Cuando vine a la tierra, quise demostrar como mi existencia todo el inters que tena de que el hombre pusiera fin a su propia

voluntad. Quise nacer a medianoche para disipar las tinieblas de la noche en la que l viva y para hacer despuntar el sol radiante de la Voluntad Divina que estaba oculto en mi pequea humanidad." (Vol XX, Gennaio 1, 1927)

Das könnte Ihnen auch gefallen