Sie sind auf Seite 1von 3

Para Mi amada hermana La batalla es del Seor!

La verdad es que somos ms que vencedores por medio de aquel que nos am. Qu significa vivir confiado tal como aconseja la Biblia? Significa que el que tiene al hijo tiene la vida (1 de Juan 5:12). Cuando recibimos a Cristo como nuestro Seor y Salvador, Dios nos da vida en abundancia (Juan 10:10) y eterna. El seor nos ense cmo vivir segn Su Palabra no solo de pan vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de dios (Mateo 4:4). Somos llamados a vivir libre de temores Por qu? Porque el justo est confiado como un Len (Proverbios 28:1) Quin es justo? Todo cristiano nacido de nuevo. Qu significa estar confiado como un Len? Seguridad en Cristo todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13) El Arrojo; valor; Confianza: caracterizado en la vida de Josu, Moiss, Cristo; Arrojo: Capacidad que Dios nos da para vivir libres de temor todos los das de nuestras vidas Porque no nos ha dado Dios espritu de cobarda, sino de poder, de amor y de dominio propio( 2 Timoteo 1:7). El Seor promete No temas, porque estoy contigo, no desmayes porque soy tu Dios (Isaas 41:10) Porque as dijo Jehov En quietud y confianza ser vuestra fortaleza (Isaas 30:15) mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehov tu Dios estar contigo en donde quiera que tu vayas (Josu 1:9). Aunque un ejrcito acampe contra m, no temer mi corazn; aunque contra m se levante guerra, yo estar confiado (Salmos 27:3). Valor: El valor de David provena del nombre del Seor Yo vengo a ti en el nombre del Seor de los ejrcitos declar David, nuestra fortaleza est en su nombre Torre fuerte es el nombre de Jehov; a l correr el justo, y ser levantado (Proverbios 18:10) Cristo destruye la duda, el miedo, la opresin, el pnico y las enfermedades mentales. El vino para destruir las artimaas del maligno. El es el Len de la tribu de Jud. (Apoc. 5:5). Confianza: Significa seguridad, osada basado en el conocimiento de quien es Dios. Cristo declar Antes que Abraham, Yo soy (Juan 8:18) Yo Soy el pan de vida; Jess se declara el gran Yo Soy; Yo Soy el pan de vida (Juan 6:35.) Yo Soy la luz del mundo (Juan 9:5); Yo soy la puerta (Juan 10:7); Yo soy la resurreccin y la vida (Juan 11:25).

Yo ir delante de ti y enderezar los lugares torcidos( Isaas 45:2) No hay en mi poder para librar? (Isaas 50:2)

Oracin: Padre, vengo a Ti en el nombre de Jess y te adoro por Tu inmensa grandeza y majestad. Dios, yo s que T lo puedes todo. Recuerdo todas las ocasiones pasadas en que Tu me has ayudado y liberado, y quiero agradecer tu bondad para conmigo. T Seor, eres mi ayudador, mi fortaleza, mi torre fuerte y alto refugio en la tormenta; T eres mi escondedero. T eres fiel y yo he decidido poner mi fe en Ti Padre, T sabes que ahora mismo tengo una necesidad. Mis enemigos han venido con fuerza contra m y no s qu hacer. Y aunque lo supiera, no sera lo suficientemente fuerte como para hacerlo sin Ti Por eso estoy esperando en ti, Seor; para que T me des la victoria. La batalla te pertenece a Ti, Seor; no a m. Lbrame de la manera en que T quieras. Sea hecha Tu voluntad, y no la ma. Mis tiempos estn en Tus manos. Ahora, Seor, te alabo y te adoro por el plan que Tu ya tienes y que ninguna persona o poder demonaco podr desviar. Te doy gracias porque ests trabajando ahora mismo para liberarme, y yo ver esa liberacin con mis propios ojos.

Gracias Seor, por darme paz mientras espero. Gracias por la fortaleza que me has dado para no darme por vencido. Aydame a caminar en el fruto del Espritu, aunque estoy siendo oprimido por el enemigo. Mantenme en el camino angosto que lleva a la vida. Te amo ms de lo que puedo expresar. En el nombre de Jess. Amn.

Das könnte Ihnen auch gefallen