Sie sind auf Seite 1von 25

Ltda. Ltda.

QUIENES SOMOS

Somos una firma de intermediacin en seguros orientada a servir a la comunidad empresarial y familiar en la gestin y administracin de riesgos, fomentando la cultura de la prevencin en Colombia.

Constituida legalmente e inscrita en Cmara de Comercio de Bogot bajo la matricula No. 01944364, habilitada para trabajar con Compaas de Seguros

Ltda.

VISIN
Consolidarnos para el ao 2015 como una firma de intermediacin de seguros que goce del reconocimiento de la poblacin colombiana como un aliado en la gestin de riesgos empresariales, familiares y personales MISIN Asesorar a nuestros clientes en la correcta administracin y gestin de riesgos mediante herramientas vanguardistas que permitan brindar soluciones oportunas, protegiendo as el patrimonio de nuestros clientes. Apoyados en la gestin del conocimiento y manteniendo un alto nivel de innovacin y servicio

Ltda.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ORIENTACIN DEL PORTAFOLIO

Somos conscientes que los riesgos a los cuales esta expuesta la poblacin colombiana varan de acuerdo a la actividad, ubicacin, hbitos, entre otras variables; por esto PROINTSEG LTDA. ha diseado un portafolio especifico para dos grandes segmentos:
Portafolio de servicios personal/familiar Portafolio de servicios empresarial

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL


Asesoramos en la administracin de los riesgos personales y familiares a los cuales se encuentra expuesto usted y su familia, brindando proteccin a travs de productos de seguros en: Automviles SOAT Hogar Exequial Plizas de vida Plizas de salud Pliza para vehculos pesados Plizas estudiantiles

CONTACTENOS

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL


Automviles: El estar al volante es un gusto, deseamos que as se mantenga, la va representa diferentes riesgos y pensando en ello PROINTSEG LTDA. Pone a su alcance alternativas en productos que le permiten tener cobertura en: Responsabilidad civil extracontractual
Perdida total y parcial por daos. Perdida total y parcial por hurto.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

SOAT: Es obligacin de todo propietario de un vehculo automotor que transita por las vas colombianas contratar una pliza de seguro que ampare los daos corporales que se causen a personas en accidentes de transito, PROINTSEG LTDA. Le asiste en la adquisicin del SOAT de conformidad con la normatividad vigente.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

Hogar: velar por el bienestar de su familia y la proteccin de su patrimonio es muy importante, y el cuidado de su hogar es fundamental para conseguirlo. En PROINTSEG LTDA. le asesoramos frente a los riesgos a los cuales est expuesto y ponemos a su alcance diferentes alternativas en cobertura de acuerdo a sus necesidades mediante plizas de cobertura integral para el hogar.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

Exequial: Ante una calamidad, lo mejor es estar bien protegido. Pensando en esto PROINTSEG LTDA., pone a su disposicin alternativas de proteccin exequial con amplia cobertura de acuerdo a la composicin de su grupo familiar.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

Plizas de vida: Toda la vida buscamos el bienestar de nuestra familia. Es importante propender por que as se mantenga y para ello, PROINTSEG LTDA., pone a su alcance alternativas que le permiten asegurarlo y disfrutar de beneficios en vida.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

Plizas de salud: Pensando en su bienestar y el de su familia PROINTSEG LTDA., est en permanente bsqueda para poner a su disposicin los mejores productos del mercado en materia de salud. Existen tratamientos y procedimientos que por su costo pueden representar un riesgo para su estabilidad financiera, constituyndose la prevencin en un factor decisivo en materia de salud

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL


Pliza para vehculos pesados: Colombia es hermosa!!!... que mejor que viajar por sus carreteras seguro y bien protegido? PROINTSEG LTDA., pone a su alcance alternativas en proteccin que le brindan cobertura adecuada a su vehculo y extiende sus beneficios a usted como propietario del mismo.

Ltda.

PORTAFOLIO FAMILIAR / PERSONAL

Plizas estudiantiles: La educacin de nuestros hijos es un legado para toda la vida y usted puede garantizarla. PROINTSEG LTDA, le brinda asesora que le permitir escoger el producto adecuado, de manera tal que en el futuro la educacin de sus hijos est asegurada.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Apoyando la gestin y administracin de riesgos PROINTSEG LTDA. Brinda proteccin integral mediante productos en seguros como:
Pliza empresarial Pliza Copropiedades Plizas colectiva de automviles Plizas de cumplimiento Transporte de mercancas Plizas de maquinaria amarilla Responsabilidad civil mdica Plizas de desempleo Pliza de vida grupo (colectivo)
CONTACTENOS

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL

Pliza empresarial: Diferentes eventos pueden afectar el ejercicio de su actividad empresarial. PROINTSEG LTDA., lo asesora y asiste en la correcta gestin de los riesgos a los cuales se encuentra expuesta su empresa industrial, comercial o de servicios

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Pliza Copropiedades: La Ley 675 de 2001 mediante la cual se expide el rgimen de propiedad horizontal, en su articulo 15 establece la obligatoriedad de constituir plizas de seguros que cubran contra los riegos de incendio y terremoto los bienes comunes de que trata dicha ley, PROINTSEG LTDA. Presta a los administradores de copropiedades asesora y asistencia que le permitan desarrollar su gestin de manera adecuada, brindando as tranquilidad y seguridad a los copropietarios y a la administracin.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas colectiva de automviles: Los beneficios que presenta una pliza colectiva de automviles pueden estar a su alcance y al de sus colaboradores. PROINTSEG LTDA., le brinda diferentes alternativas con los mejores beneficios del mercado asegurador.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas de cumplimiento: En procesos de contratacin intervienen las plizas de seguro como garanta de los mismos, PROINTSEG LTDA, le asesora y asiste de manera oportuna para que el giro de sus negocios no se detenga:

Plizas de cumplimiento estatal Plizas de cumplimiento particular Plizas de disposiciones legales Plizas judiciales Plizas de responsabilidad civil extracontractual

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL

Pliza de transportes: Para el buen desarrollo de sus actividades empresariales, el amparar los bienes o las mercancas transportados contra los riesgos que puedan afectarse durante su desplazamiento de un lugar a otro es de vital importancia, por ello PROINTSEG LTDA., le brinda diferentes alternativas de acuerdo a sus necesidades; pliza de transportes Especfica para sus movilizaciones espordicas y Automtica para movilizaciones continuas derivadas del desarrollo de su actividad empresarial.
Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas de Maquinaria Amarilla: Grandes proyectos de construccin requieren de la mejor maquinaria y esta representa parte importante de su patrimonio. PROINTSEG LTDA., lo asesora y pone a su alcance productos de seguros que le brindan una cobertura integral permitindole estar protegido y seguro.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas de Responsabilidad Civil Mdica: En el ejercicio de la actividad mdica se est expuesto a errores u omisiones que generen daos y perjuicios a los pacientes, los cuales generan una responsabilidad civil que se traduce en la obligacin de indemnizar al afectado. PROINTSEG LTDA., pone a su alcance plizas que le permitan tener cobertura en estos eventos, creando un escenario de tranquilidad y proteccin para el desarrollo de su actividad.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas de desempleo: El entorno socio econmico y empresarial en que participamos habitualmente, el estar expuestos a quedar sin empleo, sufrir un accidente o una enfermedad que le impida continuar laborando, puede acarrear consecuencias econmicas para usted y su familia, por ello PROINTSEG LTDA., pone a su disposicin la alternativa de estar cubierto contra estos eventos, asegurando su ingreso permanente y la tranquilidad que usted y su familia necesitan.

Ltda.

PORTAFOLIO EMPRESARIAL
Plizas de vida grupo (colectivo): La gestin del talento humano es un factor de gran importancia en el xito empresarial, propender por el bienestar de sus colaboradores y el de sus familias es parte de esta gestin. PROINTSEGLTDA., consciente de ello, pone a su alcance los productos del mercado en seguros de vida colectivo con la ms amplia cobertura y beneficios.

Ltda.

Nuestros Aliados

Ltda.

Ltda.

Ltda.

Contctenos Carrera 4 No. 18-50 Of.705 PBX: 7043598 Fax: 2838979 Bogot D.C., Colombia prointsegltda@gmail.com
Ltda.

Das könnte Ihnen auch gefallen