Sie sind auf Seite 1von 6

SOCIALISMO FRANQUISTN: - BELLAQUERA GOBERNANTE?

Uno ama lo que mama ... Todos estos politicos auto_etiquetados socialistas no son otra cosa que los franquistones listillos que cambiaron de chaqueta para SEGUIR sacando tajada del cambio de rgimen en 1975 .

Sacaron tajada del Rgimen Franquista, y siguen sacando tajada de la pseudo Democracia Partitocrtica que padecemos .
Los aprovechados de entonces, los aprovechados de ahora.

SOCIALISMO = una etiqueta para la ESTAFA IDEOLGICA como deca Sir Winston Churchill hace ms de 60 aos: EL SOCIALISMO es la ideologa del :
-FRACASO, -el CREDO de la IGNORANCIA y - la PREDICA de la ENVIDIA.

Su gentica ms genuina es la MENTIRA y el REPARTO igualitario de la MISERIA. A menos que liberemos a nuestro pais de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperacin
(Winston Churchill 28/05/1948) at the Scottish Unionist Conference in Perth, Scotland ).

SOCIALISTAS FRANQUISTNES 1- .JOSE LUIS RODRGUEZ ZAPATERO : es nieto de militar republicano a las rdenes de Franco y es hijo de abogado franquista del Ayuntamiento de Len: era Jefe de la Asesora Jurdica del Ayuntamiento franquista de Len. Un nio-bien de familiona tradicionalmente franquista que se benefici de las prebendas del rgimen franquista. 2.- SONSOLES ESPINOSA Sra de ZAPATERO : le llaman la nieta de la estanquera de Avila . Tener un estanco franquista era el privilegio exquisito para los adictos al Rgimen Franquista : a la abuelita de Sonsoles , como los rojos le mataron al marido, Franco le regal un estanco .. Ramn Espinosa Aramendariz, padre de Sonsoles, fue sargento de Intendencia del Ejrcito Franquista 3.- La hermana de Sonsoles , Sra de Zapatero, exhiba pegatinas de la Falange en la universidad FRANQUISTA a la que acuda .

4. -M Teresa FERNNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernndez de la Vega, mano derecha del Ministro franquista Girn de Velasco en el Ministerio de Trabajo, el ms falangista de los ministerios de Franco, y fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS) . Mara Teresa (Valencia, 1949) estudi Derecho en Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sac plaza como secretaria judicial del Regimen Franquista cuando todava viva Franco: con Felipe Gonzalez fue subida la podio de la judicatura por el dedete gonzalezco.

la

5.- ALFREDO PREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejrcito del Aire franquista y entr por ello a trabajar como mecnico de vuelo en Iberia. 6.- MARIANO FERNNDEZ BERMEJO: pedira perdn este exministro de Justicia por la afrenta de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (vila)? 7- .JOS BONO: El ex ministro de Defensa y expresidente de Castilla LaMancha es hijo de un falangista con el carnet n 230.096 de Falange, alcalde franquista de su pueblo y jefe local del Movimiento.

8- .CNDIDO CONDE-PUMPIDO: Fiscal General del Estado . El abuelo del fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el clebre proceso contra la tripulacin del Mar Cantbrico, donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad. Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pas a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmacin o conmutacin de miles de condenas a muerte. 9-. ALFONSO GUERRA: Hijo del brigada del Ejrcito Julio Guerra. Apresas, , uno de los primeros en sublevarse contra la II Republica en Sevilla a las ordenes del general franquista Queipo de Llano y que colabor en la represin de ms de 9.000 muerto s(muchos sindicalistas de la UGT socialista), segun informe del Colegio de Abogados de Madrid. En 1939 Franco le concedio la Medalla de Campaa por su actuacin en la Guerra inCivil al lado de los militares sublevados contra la II Republica Stalinista Espaola. Y en 1955 Alfonso Guerra recibi una bolsa de proteccin escolar para hijos de militares franquistas . 10.-JUAN LUIS CEBRIN: (El Pais ) El acadmico y directivo del grupo PRISA empez como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrin. Pas por 'Pueblo' y por 'Arriba'. En 1974, el rgimen, en atencin a sus servicios le nombr director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro. 11.- MANUEL MARN : El exPresidente Socialista del Congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se leconcedi por parte del Rgimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (proteccin oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada.. Tambin fue presidente de la Hermandad de Alfreces Provisionales 12.- CRISTINA ALMEIDA ( franquistona , apuntada al Partido Comunista) y lder de Izquierda Unida. Es hija de Alfonso Almeida , en febrero 1936 era del Tercio de Legionarios Franquistas y fue hecho prisionero del Frente Popular (Stalinista-comunista) . Y, en esa fecha , su legionario padre escribi: Las banderas del Socialismo son de odio, destruccin y sangre.. ( recuperado del archivo en COPE 16.05.2006 .La Linterna)
3

13.- JOSE ANTONIO GRIN : El padre del Presidente andaluz J.A. Grin era escolta de Franco cuando (como ha dicho el Sr Grin) se 'vejaba' a mujeres ... Ejerci de Comandante de Infantera del Regimiento de la Guardia franquista. Su to abuelo, que perteneci a la plantilla de Transmisiones, se uni al bando nacional en la Guerra Civil. 14.- MANOLO CHAVES, exPresidente de la Junta de Andalucia es hijo de Coronel franquista de Artillera y su mamaita fue la jefa de la Seccin Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta. 15.- LEIRE PAJN: Los abuelos paternos de Leire Pajn, exsecretaria de Organizacin del PSOE y Ministra de Sanidad (en 2010), eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (Len). Ella, Aurelia Echevarra, era la jefa de la Seccin Femenina de la Falange leonesa y ejerca su labor en la zona minera del municipio en el que resida el matrimonio. l, Tefilo Pascual Pajn Tejerina, lleg incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil espaola combati como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange, 16.- FELIPE GONZALEZ Qu bien le sentaba el uniforme al camarada socialista Felipe. Si es que al final todos los sociatas reniegan de su memoria histrica. Espero que sepis reconocer al alevn. No desde de joven la camisa azul y la mano en alto. Qu te sugiere esta foto?( que era un fascista como todos los de izquierdas ) Por supuesto que no te equivocas se apellida Gonzlez (de nombre Felipe)

17- Maru Menndez, actual portavoz del Grupo Parlamentario socialista en Madrid, durante la dcada del setenta. Hija del C.N. ( Capitan de Navio) D. Camilo Menndez golpista del 23-F La camisa azul y la boina roja la identifican como miembro de FUERZA JOVEN

CUANDO PEDIRN TODOS ELLOS PERDN? ..


(Fuentes y ampliacin de datos en : EPOCA. 02.09.2005 , hemeroteca EL MUNDO y LA GACETA)

FELIPE GONZALEZ de la FALANGE - MEMORIA HISTORICA VERDADERA Si no lo veo, no lo creo. En 2 palabras : IM PRESIONANTE: Qu bien le sentaba el uniforme al camarada socialista Felipe. Si es que al final todos los sociatas reniegan de su memoria histrica. Esto tambin es memoria histrica... Espero que sepis reconocer al alevn. No desde de joven la camisa azul y la mano en alto. Qu te sugiere esta foto?( que era un fascista como todos los de izquierdas ) Por supuesto que no te equivocas se apellida Gonzlez (de nombre Felipe)

Esta fotografa proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros ( el editor ,no habra sido amenazado y extorsionado, por Rub-al-Caba ?). Nuestro querido expresidente( progre Socialista) ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edicin se ha vendido ya), pues aparece l ( muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentacin de una demanda; an cuando la fotografa fue tomada en su da por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edicin que est prxima a salir, esa fotografa ha sido retirada. ( Porque , es falsa? y la gente no protesta porque quiere saber la verdad , o porque no tiene memoria historica , ni cultura democratica ni derecho avivir subvencionada pr el resto de espaoles que si que creen en la verdadera democracia , no la de las izquierdas Progres)

Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresin !

Das könnte Ihnen auch gefallen