Sie sind auf Seite 1von 2

TARTA DE TRES CHOCOLATES

Los ingredientes:

150 g de chocolate negro. Una tableta de Nestl postres 150 g de chocolate con leche. Dos tabletas de Nestl con leche 150 g de chocolate blanco. Tres tabletas de chocolate blanco 250 ml de nata (para cada tableta) = 750 ml. nata 250 ml de leche (para cada tableta) = 750 ml. Leche 100 gr. de azcar, 50 gr. para el chocolate negro y 50gr para el chocolate con leche. 3 sobres de cuajada (uno para cada tableta) Para la base: Un paquete de galletas mara y un poco de mantequilla (80gr).

Preparacin: En primer lugar se prepara la base: Se trituran las galletas, se le aade la mantequilla y se mueve hasta tener una masa (ni demasiado espesa ni demasiado lquida). Si se queda la masa demasiado espesa se puede echar un chorreoncito de leche para soltarla un poco. La masa se esparce bien por la base del molde, procurando que quede totalmente cubierto. Para las capas de chocolate: Se pone la leche, el azcar y la nata a calentar, se aade el chocolate negro troceado y cuando est disuelto se aade la cuajada se deja a fuego suave moviendo sin parar durante 7 minutos, procurando que no hierva. Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta. A continuacin se hace lo mismo con el chocolate con leche y se echa por encima al negro. Para evitar que se haga un agujero sobre la mezcla anterior, se rompe la cascada dejando caer el lquido sobre un repartidor. Tambin se puede rallar la capa de chocolate negro con un tenedor (muy poquito y muy suave) para que agarren bien las dos capas. Y despus se hace lo mismo con el chocolate blanco, pero como es muy dulce, no se le aade azcar Para decorarla queda bien cualquier adorno de chocolate, yo le puse cacahuetes baados en chocolate negro.

TARTA DE QUESO Y LIMN

Ingredientes: 500 ml. de nata 2 tarrinas de queso crema (tipo Filadelfia) 200 ml. de leche condensada (para mi con el dulce de la leche condensada es suficiente, pero si sois dulceras, aadir un poquito mas). El zumo de 1 limn no muy grande 2 sobres de gelatina de limn 1 paquete de galletas mara 70 gr. de mantequilla

Preparacin: En primer lugar se prepara la base: Se trituran las galletas, se le aade la mantequilla y se mueve hasta tener una masa (ni demasiado espesa ni demasiado lquida). Si se queda la masa demasiado espesa se puede echar un chorreoncito de leche para soltarla un poco. La masa se esparce bien por la base del molde, procurando que quede totalmente cubierto. Se introduce unos minutos en el horno para que quede crujiente despus. En un bol se baten todos los ingredientes, y se le aade la gelatina de un sobre y medio, que se preparar en un cacito segn las instrucciones de la caja. Una vez preparada la gelatina se aade a la mezcla anterior mientras de bate. A continuacin, se echa la mezcla en la tartera sobre la base de galletas, rompiendo el chorro con un repartidor. Si tiene burbujas de aire, quitarlas delicadamente y meterlo en el frigorfico. Una vez cuajada, se prepara el medio sobre de gelatina que sobr y se deja enfriar un poco. Luego se esparce por la superficie de la tarta, cuidado, echarlo muy despacio para no romper la superficie de la tarta. Se puede decorar con rodajas de limn muy finitas.

Das könnte Ihnen auch gefallen