Sie sind auf Seite 1von 2

NOTA INFORMATIVA / PRESS RELEASE

Sguenos en

El Jurado estar formado por representantes de IE Business School e Inversores COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIN A LA STARTUP COMPETITION PETITION DE SPAIN STARTUP & INVESTOR SUMMIT Se podrn presentar las candidaturas a travs de la web www.spain-startup.com, a partir de startup.com, hoy 15 de marzo y hasta el 15 de mayo mayo. Los proyectos aceptados debern haber superado la fase de financiacin inicial tener un debern inicial; equipo dedicado a tiempo completo, proyeccin internacional y los objetivos de negocio, po os facturacin, clientes, o patentes debern estar claramente definidos definidos. Entre las propuestas presentadas se seleccionarn los 50 proyectos de emprendimiento ms atractivos, prometedores y sosten sostenibles del panorama nacional.

Madrid, 15 de marzo de 2012.- Spain Startup & Investor Summit ( (www.spain-startup.com el foro de startup.com), emprendimiento promovido por IE Business School Infoempleo y FCP Financial Communication E School, Platforms, abre hoy, 15 de marzo, el plazo para inscribir los proyectos de emprendimiento para participar en la Startup Competition, que se celebrar del 6 al 8 de junio en Madrid. Se trata de una competicin de primer nivel en la que se podrn presentar aquellas startups o iniciativas empresariales de origen espaol y haber superado la fase de financiacin inicial. Entre otras caractersticas, su equipo deber estar dedicado a tiemp completo a la actividad de la empresa; los objetivos de negocio, tiempo facturacin, clientes, patentes y posibles acuerdos de comercializacin estar claramente definidos y tener proyeccin internacional. Se requiere adems que sean empresas innovadoras y con v e vocacin internacional, que requieran una financiacin de, al menos, 500.000 con un proyecto de negocio en 500.000, marcha con hitos demostrables conseguidos conseguidos. Los proyectos que cumplan estos requisitos podrn presentar sus candidaturas en la web de Spain Startup & Investor Summit (www.spain-startup.com) a partir de hoy y hasta el 15 de mayo. E startup.com) Entre todos los proyectos presentados, se elegirn los 50 ms atractivos, prometedores y sostenibles, que sern analizados por prometedores destacados miembros del Consejo Rector del Spain Startup Summit y del Centro Internacional de Gestin Emprendedora del IE Business School En la web, debern rellenar un formulario con el nombre de la School. empresa; URL; datos de contacto; descripcin del negocio; nombre de las empresas con las que compite; atos nivel de financiacin obtenida hasta la fecha y el planteado como objetivo; descripcin del equipo actual y una autorizacin para compartir esta informacin con po posibles inversores. Mara Benjumea, presidente del foro ha destacado el importante papel de este jurado y su prestigio como foro, garanta para los inversores internacionales que acudirn a Madrid en junio. Las startups que lleguen a la final, representarn los mejores proyectos de emprendimiento con los que contamos actualmente y por tanto sern una nueva sea de identidad y de la Marca Espaa en todo el mundo mundo.

PARA MS INFORMACIN (SLO PRENSA): P de la Castellana 70, 1 Planta - 28046 Madri SPAIN N drid press@spain-start artup.com; @Spain_StartUp; Spain StartUp; www.spain-startup.com com

Juan Jos Gemes, vicepresidente del Consejo Rector y Presidente del Centro Internacional de Gestin Emprendedora del IE Business School ha subrayado por su parte la oportunidad para las startup de School, la startups conseguir apoyo financiero. En este foro estarn presentes Ventures Capitals, Business Angels, y Capital . foro, Semilla nacionales e internacionales de prestigio nacional e internacional, que darn respaldo financiero a los proyectos que ms destaquen Esta Startup Competition permitir que inversor . inversores y emprendedores mantengan contactos personales en los que poder explicar y analizar las iniciativas y planes estratgicos y profundizar en otros aspectos que ayuden a la toma de posiciones. Es una oportunidad nica para el posiciones. emprendedor espaol. El programa de Spain Startup & Investor Summit permitir a emprendedores e inversores llevar a cabo encuentros privados one to one o one to many, y facilitar reas para contactos , espontneos.
Spain Startup & Investor Summit (www.spain www.spain-startup.com) es una iniciativa nica en Espaa promovida por IE ) Business School, Infoempleo y FCP (Financial Communication Platforms) que nace con la intencin de convertirse en el gran encuentro personal del inversor nacional e internacional con las principales Startups e internacional espaolas. Tiene el objetivo de presentar, al ms alto nivel, las mejores iniciativas de emprendimiento de origen espaol y reunir en un mismo evento, a todos los grupos de inters generando la posibilidad del contacto, la empata y, por tanto, la generando generacin de confianza que facilite operaciones.

Sobre las instituciones que impulsan Spain Startup & Investor Summit (www.spain-startup.com) startup.com

IE Business School (www.ie.edu) est reconocida como una de las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los de Financial Times, Bloomberg, BusinessWeek o Forbes. La escuela de negocios es referente internacional en entrepreneurship y cuenta conunCentro Internacional de Gestin Emprendedora que desarrolla conunCentro proyectos como el Venture Lab, los Venture Networks o Pasion>IE, con el objetivo de respaldar la creacin empresarial. IE forma cada ao a ms de 1.500 alumnos en entrepreneurship. De ellos, el 25% crea su propia empresa a l largo de lo su carrera profesional. La escuela de negocios cuenta con un claustro de ms de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 pases en programas master, de doctorado y de executive education. Tras 40 aos de actividad, IE est presente en ms de 100 pases con una red de 40.000 antiguos alumnos. 30 Infoempleo(www.infoempleo.com), desde su creacin hace ms de 30 aos, est enfocada en la innovacin y el desarrollo profesional de las personas. Es referencia en Internet por su portal de empleo con ms de 4 millones de candidatos y 25 millones de pginas vistas al mes y por sus soluciones tecnolgicas de reclutamie reclutamiento y seleccin, implantadas en ms de 100 compaas, 21 de ellas del IBEX35. Infoempleo ha lanzado en los ltimos aos diversas iniciativas para acompaar en el camino hacia el xito a aquellos que deciden arriesgar y apostar por sus proyectos. El Programa Lidera de la Comunidad de Madrid en el que han participado ms de 4.500 mujeres y EmprendeGo, un a concurso respaldado por las principales empresas de Espaa y con ms de 2.000 proyectos participantes, son un claro ejemplo del compromiso de Infoempleo con las personas y su apuesta por el emprendimiento. FCP Financial Communication Platforms (www.fcplatforms.com), es una agencia de comunicacin especializada en implementar plataformas de encuentro, negocio y comunicacin para fomentar y estrechar lazos en el mbito de las relaciones empresariales, impulsando el desarrollo de conexiones profesionales entre empresas, primera lnea directiva de las compaas e instituciones, con inversores y analistas financieros, a travs de herramientas de marketing sofisticado B2B.

PARA MS INFORMACIN (SLO PRENSA): P de la Castellana 70, 1 Planta - 28046 Madrid SPAIN press@spain-start artup.com; @Spain_StartUp; Spain StartUp; www.spain-startup.com com

Das könnte Ihnen auch gefallen