Sie sind auf Seite 1von 5

IGLESIA PEREGRINA. Todos unidos formando un slo cuerpo, un pueblo que en la Pascua naci.

Miembros de Cristo en sangre redimida, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. El nos alienta nos gua y alimenta: Iglesia peregrina de Dios SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR, PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS: IGLESIA PEREGRINA DE DIOS (bis). Rugen tormentas y a veces nuestra barca, parece que ha perdido el timn. Miras con miedo no tienes confianza: Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra, presencia que el Seor prometi, vamos cantando, l viene con nosotros: Iglesia peregrina de Dios. JUNTOS COMO HERMANOS. JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. Un largo caminar por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. que alegra cuando ME DIJERON QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERN: VAMOS A LA CASA DEL SEOR!. YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES JERUSALN. Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta; all suben las tribus, las tribus del Seor. Segn la costumbre de Israel a celebrar el nombre del Seor; en ella estn los tribunales de justicia, en el palacio de David VIENEN CON ALEGRA. VIENEN CON ALEGRA SEOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRA SEOR LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad; a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad.

Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz; deseo de un mundo ms humano que nace del bien y de amistad. TEN PIEDAD. Ten piedad, Seor ten piedad, soy pecador, ten piedad. (bis) Y de m Cristo apidate contra ti, yo pequ. (bis) Ten piedad... SEOR TEN PIEDAD. Seor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad, ten piedad, Seor ten piedad de nosotros, oh, oh, oh Seor de nosotros ten piedad. Cristo piedad Seor.. Seor ten piedad... JESS ES. Jess es, Jess es Seor(3v) Aleluya(6v) Gloria a Dios Gloria, gloria a Dios(3v) MARIA ALGRATE. Porque Cristo nuestro hermano ha resucitado Mara algrate (Bis). Aleluya, aleluya, aleluya (BIS) BUSCA PRIMERO. Busca primero el Reino de Dios y su justicia, y lo dems aadido ser; Aleluya, aleluya. ALELUYA, ALELUYA... CANTA ALELUYA AL SEOR. Canta aleluya al Seor (bis), canta aleluya, canta aleluya, canta aleluya al seor. Ven Santo Espritu de amor (bis), Ven Santo Espritu, Ven Santo Espritu, Ven Santo Espritu de amor. TE PRESENTAMOS VINO Y PAN. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEOR.(Bis). Bendito seas, Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas, Seor, el vino t nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

SABER QUE VENDRS. En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan; el pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRS, SABER QUE ESTARS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (Bis). La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin, acepta la vida, Seor. UN NIO SE TE ACERC. Un nio se te acerc aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte, los dos hicieron que ya no hubiera hambre (Bis) La tierra, el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz, sembr tu mano. El hombre pone su amor y su trabajo (Bis) Tambin yo quiero poner sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa. De darte todo mi amor y mi pobreza(Bis) TE OFRECEMOS SEOR. Te ofrecemos Seor, este pan y este vino. Te ofrecemos tambin la labor de nuestra vida. TE OFRECEMOS SEOR (3V), OH SEOR NUESTRA VIDA Y NUESTRO AMOR. Te ofrecemos Seor, el amor y la esperanza; los dolores tambin de este pueblo que te busca. Te ofrecemos Seor, nuestros gozos y tristezas, y queremos tambin seas siempre nuestro amigo. SANTO (Handel). Santo (3v), es el Seor, Dios del universo; llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria, HOSANNA(bis), EN EL CIELO(bis). Bendito el que viene en el nombre del Seor, hosanna en el cielo, hosanna. SANTO ES EL SEOR Santo es el Seor, digno de alabanza, a l el poder el honor y la gloria. Hosanna (4v) Hosanna oh Seor. Bendito el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para Ti.

CORDERO DE DIOS. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Ten piedad de nosotros.(Bis) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz. EUCARISTA Pan transformado en cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Seor. EUCARISTA, MILAGRO DE AMOR, EUCARISTA PRESENCIA DEL SEOR (BIS) Cristo nos dice: tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno, para alimentarnos con su sangre y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran liberacin. Con este pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin. En la familia de todos los cristianos Cristo quiere unirnos en la paz y el amor. Cuando comulgamos nos unimos al Seor, formamos entre todos la familia del Amor. EL SEOR NOS DA AMOR. El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, l nos gua como estrella en la intensa oscuridad, al partir juntos el pan l nos llena de su amor pan de Dios, el pan comemos de amistad. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED, ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED, PORQUE YO SOY VIDA YO SOY AMOR, OH SEOR NOS REUNIREMOS EN TU AMOR. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio como todos sus amigos trabajaba en Nazaret carpintero se alegro, trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabajo. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, era tan grande y tan hondo, que muri sobre una cruz, era tan fuerte su amor que de la muerte triunfo, de la tumba sale libre y vencedor.

El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, el rene a los amigos en la mesa de su amor. En el mundo todos son carne y sangre del Seor nada puede separarnos de su amor. FIESTA DEL BANQUETE. FIESTA DEL BANQUETE, MESA DEL SEOR PAN DE EUCARISTA, SANGRE DE REDENCIN. Este pan que nos das por manjar, es el pan de unidad y de fraternidad. Hacia Ti vamos hoy a tu altar, T nos das la ilusin en nuestro caminar. Escuch su voz en mi caminar, conoc al Seor en la fraccin del pan. Pan de vida eterna, Cuerpo del Seor, Cliz de la alianza, fuente de salvacin. OH BUEN JESS. Oh buen Jess, yo creo firmemente que por mi bien ests en el altar, que das tu cuerpo y sangre juntamente, al alma fiel en celestial manjar. Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir la santa comunin; Jess que ves mi nada y mi pecado, prepara t mi pobre corazn. Espero en ti, piadoso Jess mo; oigo tu voz, que dice: Ven a m . Porque eres fiel, por eso en ti confo; todo, Seor, lo espero yo de ti. APU JESUCRISTO. APU JESUCRISTO, KHUYAQ SONQO TAYTA,/UYARILLAHUAYKU MAAKUSQAYKUTA (bis) Chay khuyaq sonqoyki kicharayashanmi / waqhamuhuashanmi. Hampuy waway nispa (bis) Kaypin kani, tayta, auqa wawallayqui / sonqoyki. Uhupi chaskiykapullawuay (bis). Sonqoyki k`iriqta pampachaykullaway, manaan kunanqa phiachisqaykichu

HAMUY, JESUSLLAY HAMUY, JESUSLLAY, SONQOY UKHUMAN, QAN MUNAKUYPI RAWRARINAYPAQ. Mesan churasqa runakunapaq, Angelpa t`antan kamarisqaan. Hamullawaya, apu jeusllay, usqhamullaya munay urpillay. Waqcha almaymi, suyakusunki, k`irinkunata hampinaykipaq. Munakuynikin aysamuwashan, Taita kainikin pusamuwashan ID Y ENSEAD Sois la semilla que ha de crecer. Sois la semilla que ha de brillar. Sois levadura, sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar. Sois la maana que vuelve a nacer, sois espiga que empieza a granar. Sois aguijn y caricia a la vez, testigos que voy a enviar. ID AMIGOS POR EL MUNDO, ANUNCIANDO EL AMOR, MENSAJEROS DE LA VIDA, DE LA PAZ Y EL PERDN. SED AMIGOS, LOS TESTIGOS DE MI RESURRECCIN. ID LLEVANDO MI PRESENCIA, CON VOSOTROS ESTOY. Sois una llama que ha encender, resplandores de fe y caridad. Sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz. Sois los pastores que quise escoger, sois palabra que intento gritar. Sois reino nuevo que empieza a engendrar, justicia, amor y verdad. Sois fuego y savia que vine a traer, sois la ola que agita la mar. La levadura pequea de ayer, fermenta la masa de pan. Una ciudad que no se puede esconder, ni los montes le han de ocultar, en vuestras obras que buscan el bien, los hombres al Padre vern. VERDADERO ADORADOR SEOR YO QUIERO SER UN VERDADERO ADORADOR EN ESPRITU Y EN VERDAD YO TE QUIERO ADORAR Dame un corazn sencillo (2v) dame un corazn sencillo Seor para entrar en tu presencia. Quiero ser agradecido(2v) quiero ser agradecido Seor al entrar en tu presencia Quiero entregarlo todo(2v) quiero entregarlo todo Seor al entrar en tu presencia.

HIMNO EUCARSTICO DANOS HOY HAMBRE DE DIOS, ALIMNTANOS SEOR, Y QUE EL FRUTO DE TU AMOR LIMPIE EL RENCOR, NOS DE LA PAZ, TRAIGA EL PERDN. Haca Emas iban dos amigos, sintiendo gran tristeza por Jess, y no supieron que el mismo Cristo era quien iba en su camino, La noche est muy avanzada, dijeron los amigos de Emas, y cuando vieron el pan partido reconocieron a Cristo vivo. El sembrador sali a los campos buscando el fruto del trabajo, vio las espigas que florecan, pens en sus hijos con alegra. Si el don de Dios, t conocieras, le dijo Cristo a la mujer: me pediras el agua viva, que siempre sacia la sed de vida. L NOS HA REUNIDO. EL SEOR NOS HA REUNIDO JUNTO A L, EL SEOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON L, EN SU MESA HAY AMOR LA PROMESA DEL PERDN Y EN EL VINO Y PAN SU CORAZN (bis) Cuando Seor tu voz llega en silencio a m y mis hermanos me hablaban de ti, s que a mi lado ests te sientas junto a m acoges mi vida y mi oracin. T mi Seor Jess me llamas junto a Ti, quieres que sirva con lealtad, tu cruz yo seguir tu amor me guiar por siempre mi amigo sers. En compartir tu pan nos unimos Seor, tu voluntad se haga en m llenas mi corazn de alegra y paz, contigo yo podr caminar. TU REINARAS. T reinars!, ste es el grito que ardiente exhala nuestra fe, T reinars, oh rey bendito!, pues T dijiste: Reinar. REINE JESS POR SIEMPRE, REINE SU CORAZN. EN NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARA LA NACIN (bis) T reinars!, Dulce esperanza, que al alma llena de placer; Habr por fin paz y bonanza, felicidad habr doquier. T reinars!, Dichosa era, dichoso pueblo con tal rey, ser tu cruz nuestra bandera, t amor ser la nica ley.

ALMA MISIONERA. Seor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tu llmame a servir. LLVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN DE TUS PALABRAS, NECESITEN, MIS GANAS DE VIVIR. DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRA SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI. Te doy mi corazn sincero, para gritar sin miedo tu grandeza seor; tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando, por calles predicando lo bello que es tu amor; seor tengo alma misionera, condceme a la tierra que tenga sed de Ti PESCADOR DE HOMBRES. T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga. SEOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCAR OTRO MAR. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan slo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T, pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que as me llamas. EL PROFETA Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre, antes que t nacieras te conoca y te consagr. Para ser mi profeta de las naciones Yo te escog,, irs donde te enve y lo que te mande proclamars. TENGO QUE GRITAR, TENGO QUE ARRIESGAR, AY! DE MI SI NO LO HAGO; COMO ESCAPAR DE TI, COMO NO HABLAR, SI TU VOZ ME QUEMA DENTRO. TENGO QUE ANDAR, TENGO QUE LUCHAR, AY! DE MI SI NO LO HAGO, COMO ESCAPAR DE TI, COMO NO HABLAR SI TU VOZ ME QUEMA DENTRO.

No temas arriesgarte porque contigo Yo estar, no temas anunciarme porque en tu boca Yo hablar. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar, para edificar, destruirs y plantars. Deja a tus hermanos, deja a tu Padre y a tu Madre, abandona tu casa porque la tierra gritando est. Nada traigas contigo porque a tu lado Yo estar, es hora de luchar porque mi pueblo sufriendo est. HE VUELTO. Cuantas veces siendo nio te rec, con mis besos te deca que te amaba, poco a poco con el tiempo olvidndome de Ti por caminos que se alejan me perd. HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR Y AL REZARTE, PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. Aunque el hijo se alejara de su hogar; una madre siempre espera su regreso, que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, es su Madre y el milagro de su amor. MARA, LA MADRE BUENA. Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son ms que mentirs que desgastan la inquietud, T has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre Buena amarte ms, en silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior ya germina y est en flor, con el corazn en fiestas cantar. AVE MARA, AVE MARA(bis) Desde que yo era muy nio has estado junto a m y guiado de t mano aprend a decir s. Al calor de la esperanza nunca se enfro mi fe y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes madre ma ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Tantas cosas en nosotros son el fruto de t amor , la plegaria ms sencilla cantar. SEORA DE LOS NGELES. Hoy quiero cantarte, Seora de los ngeles, reina soberana, Madre celestial. Yo soy una alondra que ha puesto en Ti su nido. Viendo tu hermosura te reza su cantar. LUZ DE LA MAANA, MARA, TEMPLO Y CUNA, MAR DE TODA GRACIA, FUEGO, NIEVE Y FLOR. PUERTA SIEMPRE ABIERTA, ROSA SIN ESPINAS, YO TE DOY MI VIDA, SOY TU TROVADOR.

Salve, surco abierto donde Dios se siembra. Te eligi por Madre, Cristo el redentor. Salve, esclava y reina, Virgen nazarena, casa, paz y abrazo para el pecador. MADRE DE LOS JVENES. Madre, yeme, mi plegaria es un grito en la noche. Madre, mrame, en la noche de mi juventud. Madre, slvame, mil peligros acechan mi vida. Madre, llname, de esperanza, de amor y de fe. Madre, guame, en las sombras no encuentro el camino. Madre, llvame, que a tu lado feliz cantar. Madre, una flor, una flor con espinas es bella. Madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonrer, sonrer aunque llore en el alma. Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer. Madre, solo soy, el anhelo y la carne que luchan. Madre, tuyo soy, en tus manos me vengo a poner. SALVE REGINA Salve Regna, Mater misericordiae, vita , dulcdo et espes nostra salve. Ad te clammus, xsules, filii Hevae. Ad te suspirmus, gemntes et flentes in hac lacrim rumvalle. Eja, ergo, advocta nostra, illos Tuos misericrdes culos ad nos convrte. Et Jesum, benedctum fructum ventris tui, nobis post hoc exslium ostnde. O Clemens, o pia, o dulcis Virgo Mara. QOLLANAN MARIA. QOLLANAN MARIA, TUTA K`ANCHAQ QOYLLOR, ANTA CHINKACHISPA, AY! QAWAPAYANAYKU (bis). Chayta unanchaspan hina huchasapa, Qapaq sutiykita, Ay! pasaq waqhakuni.(bis) Qanmi mamay kanki, manchay munaykukuq, Qan qaqtillaykia Ay! Diosniy suyawashan.(bis) Huchasapaq maman, llapaq waqjanayku, Jess wawaykita, Ay! Maakapuwayku (bis). http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14905868-_JM

Das könnte Ihnen auch gefallen