Sie sind auf Seite 1von 4

INTERPRETA Software para el Test ZAVIC

Introduccin. Interpreta es una serie de programas de correccin e interpretacin automatizada de pruebas psicolgicas, entre las que se cuentan: Interpreta: Zulliger Interpreta: IPV Interpreta: Rorschach Interpreta: para el Test MMPI-2 Interpreta: para el Test MMPI-A Interpreta: Million Interpreta: Wisc Interpreta: Wais Interpreta: Grafolgico Interpreta: DISC Interpreta: ZAVIC
1

La serie Interpreta est destinada exclusivamente al uso por Psiclogos, prohibindose explcitamente el uso con fines profesionales por otro tipo de personas y/o profesionales. Interpreta para el test ZAVIC ha sido ntegramente realizado en un lenguaje de programacin de alto nivel. Lo que ha permitido a su programador la utilizacin de algoritmos complejos para la interpretacin de contenidos proyectivos. Interpreta tiene como finalidad ayudar al psiclogo en los procedimientos de correccin e interpretacin para la toma adecuada de decisiones, pero en ningn caso reemplaza el concurso directo y activo del profesional. Interpreta tiene como ventaja en comparacin con otros Programas de correccin y/o interpretacin de pruebas psicolgicas, que el usuario no deber aprender nuevos procedimientos de tabulacin, correccin e interpretacin; ya que en l, el usuario trabaja de la misma forma en que lo ha venido realizando (eliminndose as el tiempo de aprendizaje en el uso de una nueva interfaz). Adems los resultados de interpretacin pueden ser personalizados por el usuario, lo que permite que el profesional tenga organizados todos los antecedentes por l utilizados para la interpretacin del Test. Requisitos del Sistema:
1 El Test Zulliger, Test de Rorschach, Test MMPI-2, Windows XP, MS Word, MS Excel as como otras marcas mencionadas en este texto pertenecen a sus respectivos dueos.

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (en otros sistemas no se asegura el funcionamiento del software). Intel Pentium III (o compatible) CPU corriendo a 700Mhz o ms. Tarjeta de video compatible con DirectX en cualquiera de sus versiones. 64MB de RAM (recomendable 128MB) 40 MB de espacio en Disco Duro. Lector de CD- ROM de 8X Microsoft Excel 2003 superior instalado. Microsoft Word 2003 superior instalado.

Instalacin: Introduzca el CD en la bandeja de su Lector de CD y siga las instrucciones que se mostrarn en pantalla. Si tiene desactivada la opcin de auto arranque de su Lector de CD abra con el explorador de Windows la unidad de CD, seleccione y haga doble Clic sobre el archivo InterpretaZA.exe y siga las instrucciones que aparecern en pantalla. Cuentas de usuario Windows XP: Interpreta necesita una cuenta de usuario para poder ser instalado y ejecutado la primera vez, dicha cuenta tiene que tener privilegio de ADMINISTRADOR. Para obtener ms informacin acerca de las cuentas de usuario con privilegio de ADMINSTRADOR, consulte su manual de Windows XP. Licencia de Uso Interpreta para el test ZAVIC posee Registro de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de Chile. Interpreta para el test ZAVIC es un programa protegido en los trminos sealados en la legislacin Chilena e Internacional sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, quedando todos los derechos reservados. Muy Importante: La instalacin de este producto implica la aceptacin por parte del usuario de todas las clusulas contenidas en este contrato y de sus consecuencias legales. 1. Ronald Troncoso Galleani, autoriza al usuario adquiriente, el uso de este software y todo su contenido para uso personal exclusivo y no transferible. Este derecho se extiende a slo una instalacin y uso de una sola copia de este software en un solo computador no conectado en una Red de Trabajo. 2. El Derecho de uso se garantiza a un solo usuario para uso privado y para su propio beneficio y necesidad.

3. Consecuentemente est prohibido para el usuario: a. Utilizarlo si no posee el Titulo de Psiclogo en cualquiera de sus especialidades. b. Utilizarlo si no es estudiante de psicologa y para uso distinto si no es el de aprendizaje o educativo. c. Transferir, vender o donar cualquier copia de este software y/o su contenido que no sea la original (perdiendo as todos los derechos de uso.). d. Copiar este software en cualquier medio (CD, Disquete, DVD, etc.) . e. Desensamblar, realizar ingeniera inversa o modificar cualquier parte de este software y su contenido, incluyendo su cdigo fuente. f. Instalar o utilizar este software en una red de trabajo (Office Network). 4. El usuario al aceptar esta licencia reconoce explcitamente estar en posesin de todos los derechos de uso del test para el cual fue diseado este software. Esto incluye: a. Test original, adquirido a distribuidores autorizados por los dueos del derecho de autor. b. Manuales originales del test. c. Licenciamiento de uso del Test. d. Todo otro material complementario para la correccin e interpretacin del test. e. Usted ser responsable por el pago de derechos de utilizacin de las plantillas, cuestionarios y cualquier otro material utilizado para la aplicacin de test comprendido en este software. 5. No se garantiza el software y el material escrito en relacin al uso o a los resultados del uso del software o del material escrito. En cuanto a correccin, precisin, fiabilidad, actualidad y dems. El usuario asume todos los riesgos respecto a resultados y rendimiento del software. El autor de este producto, no ser responsable de cualquier dao directo, indirecto, consecuente o incidental (incluido daos por perdida de ganancias, interrupcin de actividades comerciales, perdida de informacin comercial, y otros) que resultaren del uso o de la incapacidad para usar este producto. 6. El usuario acepta que este software puede no estar libre de errores y acepta toda su responsabilidad en: a. Revisar que los resultados arrojados por el software sean los correctos. Si detecta algn error lo comunicar por escrito a ventas@interpretasoftware.cl para solicitar la correccin al autor. b. Todas las decisiones tomadas utilizando el presente software. c. El dao o perjuicio a terceros por la utilizacin de este software. 7. El Derecho de uso se garantiza y se limita como lo establece la ley Chilena sobre el Derecho Industrial e intelectual y los tratados internacionales sobre la materia. Gracias por adquirir este producto, espero que le sea de gran utilidad.

Atentamente Ps. Ronald Troncoso Galleani. Magster en Administracin y Direccin en Recursos Humanos. rtroncoso@interpretasoftware.cl ventas@interpretasoftware.cl www.interpretasoftware.cl Fono (56-2) 717.67.45 Cel.: 08- 755 82 69

Das könnte Ihnen auch gefallen