Sie sind auf Seite 1von 2

Los siete libros de la saga del jven mago se convirtieron en ocho adaptaciones para el cine, pues el ltimo seguramente

e lo sabes se dividi en dos partes. Entonces, ahora te ofrecemos un repaso a la dcada harrypotteriana y la lucha entre magos buenos y malos. No pares de leer Harry Potter y La Piedra Filosofal (2001): El nio hurfano Harry vive con sus tos, que lo tratan bastante mal. En lugar de tener cuarto propio, duerme en un habitculo debajo de escalera. Pero cuando cumple 11 aos aparece de pronto un mago y le comunica que l mismo tambin es hechicero. Se lo lleva a la escuela de magia Hogwarts, donde conoce a sus amigos Ron y Hermione y vive sus primeras aventuras. Harry Potter y La Cmara Secreta (2002): Desde que en Hogwarts se abri la cmara secreta, la escuela se encuentra asediada por un monstruo contra el que Harry y sus amigos debern luchar. En esta aventura, Harry se enterar de nuevos detalles sobre el destino que le espera. Como el malvado mago Voldemort mat a sus padres pero no logr herir a Harry, en su propio ser podra dormitar mucha fuerza mgica maligna. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (2004): Un supuesto asesino en serie se escapa de la crcel de magos Azkaban, sembrando el miedo y el pavor. Pero resulta que el prisionero es en realidad el padrino de Harry, y que est del lado de los magos buenos. Harry Potter y El Cliz de Fuego (2005): Una importante competicin de magos se celebra en Hogwarts, pero el malvado Voldemort hace patente su creciente poder. Por primera vez en la saga muere un personaje, el compaero de Harry,Cedric Diggory, a quien da vida Robert Pattinson, la estrella de Crepsculo. Harry Potter y La Orden del Fnix (2007): Las historias

harrypotterianas se vuelven cada vez ms oscuras. Lord Voldemort y sus mortfagos seguidores tienen cada vez ms poder. La Orden del Fnix quiere enfrentarse a ellos y luchar por el bien en el mundo.

Harry Potter y El Misterio del Prncipe (2009): Harry descubre un libro de magia y pociones que pertenece a un misterioso prncipe. A lo largo de la historia resulta que Voldemort est detrs de todo. Harry y el director del colegio, Albus Dumbledore, encuentran una nueva forma de combatirle. Pero al final se produce el acontecimiento ms trgico de la saga: Dumbledore es asesinado. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte I (2010): Harry, Ron y Hermione se lanzan a la bsqueda de los horrocruxes, unos objetos o personas que guardan una parte del alma y que Voldemort necesita para sobrevivir. Slo cuando los hayan destruido todos, podrn vencer al malvado. Pero en su bsqueda, el tro deber hacer frente a muchos peligros. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte II (2011): Harry, Hermione y Ron deben encontrar los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Pero el camino no ser fcil, pues el lado oscuro adquiere ms poder con cada minuto que pasa y las lealtades sern puestas a prueba. Harry deber usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta ltima aventura.

Das könnte Ihnen auch gefallen