Sie sind auf Seite 1von 4

INSTITUTO TECNOLGICO DE ACAPULCO

Ingeniera en Sistemas Computacionales

TOPICOS AVANZADOS DE PROGRAMACION

TEMA: PUNTO DE VISTA DE TRES APLICACIONES

MAESTRO: JORGE CARRANZA GMEZ

ALUMNO: OMAR GARCIA CRUZ

N DE CONTROL: 10320120

HORA: 8:00 A 9

22/MARZO/2012

CONVERSOR DE UNIDADES DISEADOR (Gallardo Santos Erndira)

Bueno para empezar eleg este programa porque me pareci muy interesante en la manera de como una unidad de valor x, puede convertir este mismo valor en otra unidad diferente. Al observar a detalle esta aplicacin observe que el diseo esta elaborado con: Un formulario que permita implementar la interfaz. Una caja de texto (Text Box) para introducir la entrada de datos. Tres etiquetas (Label) para informar al usuario las instrucciones de uso y una de ellas muestra la salida de datos. Dos ComboBox para mostrar las opciones de las tareas que realiza el conversor de unidades. Un botn de pulsacin ligado a la tecla Calcular.

La aplicacin es muy fcil de manejar para cualquier usuario ya que solo hay una entrada y una sola salida de datos. Se ingresa un valor (numero), a la caja de texto y se elige la unidad de conversin requerida, al pulsar la tecla calcular esta arroja un resultado convertido a dicha unidad.

La aplicacin cumple con todos los factores de conversin por la fue diseada, no arroja ningn error.

Lo complicado de esta aplicacin en el cdigo fuente a mi punto de vista seria los factores de conversin que se necesita para que la aplicacin pueda funcionar.

ALARMA
DISEADOR (Elvis Josu Bautista Lpez)

Eleg esta aplicacin porque me pareci interesante en al manera en como fue desarrollada esta alarma. Y porque utiliza herramientas nuevas para m. Pude observar que el diseo de la alarma fue elaborada con herramientas como:

Windows Media Player. ComboBox OpenFileDialog Button Label TextBox Timer

El diseador de esta alarma se percato de que fuera de fcil manejo para el usuario, adems de dar la opcin de elegir a gusto de cada quien el tono ya que reproduce mp3 y diferentes tipos de audio. Pero en mi caso al ejecutar la aplicacin me aparecieron varios errores en la compilacin y no pude reproducir correctamente la alarma. A pesar de que segu los pasos que el diseador dio en su reporte para el manejo y la forma de como se deben agregar los datos para que la alarma pueda funcionar correctamente.

JUEGO DEL AHORCADO Diseador (Filomeno Das Rolando)

Eleg esta aplicacin porque tuve curiosidad de como fue desarrollada. Adems de que fue la nica aplicacin de este tipo elaborada de todos los usuarios en la lista.

Bueno pude observar que esta aplicacin no fue desarrollada con muchos botones y herramientas para su diseo de presentacin. Pero si con un extenso cdigo fuente.

La aplicacin consiste en crear un juego el cual tiene como fin encontrar las palabras que descifren la oracin pulsando cada letra al pulsar la letra correcta que forme parte de la oracin ira apareciendo y no sers sancionado. Pero si elegs una letra incorrecta sers sancionado hasta completar el lmite de restriccin del juego.

El juego es fcil de manejar para cualquier usuario. Pero observe que el cdigo fuente es muy extenso y usa muchos comandos el cual lo hace muy complicado para su elaboracin.

Bueno en conclusin esta aplicacin no marca errores en la compilacin y ejecuta el programa correctamente en cual esta bien elaborado y en buen funcionamiento.

Das könnte Ihnen auch gefallen