Sie sind auf Seite 1von 3

BENEFICIOS DEL OZONO 1.- SALUD.

- Ingiriendo de 8 a 10 vasos de agua ozonizada que es lo recomendable mdicamente, previene enfermedades como amebiasis, parasitosis, clera, tifoidea, cisticercosis, hepatitis, meningitis, salmonelosis, etc. 2.- LIMPIEZA FACIAL Y COSMETOLOGICA.- El agua ozonizada y concentrada por 5 minutos usada con regularidad, es utilizada en la limpieza facial femenina, pues al limpiarse el maquillaje constituye una maravillosa solucin en la limpieza profunda y cuidado de la piel, ya que el ozono oxigena abriendo los poros, liberndola de barros, espinillas, acn, irritaciones o alergias de la piel. Elimina inclusive el pie de atleta y cualquier otra irritacin causada por hongos. n oxidante germicida y oxigenante elimina la caspa causada por la seborrea que produce la cada del cabello, contribuyendo con el control de la calvicie. 3.- LIMPIEZA Y DESINFECCIN DE VEGETALES Y FRUTAS.- Al lavar y sumergir en agua ozonizada concentrada por 8 minutos es ideal para la desinfeccin natural de verduras y frutas que son regadas por aguas contaminadas con sulfato de cobre, pesticidas y abonados con estircol, las mismas que constituyen el campo propicio para la proliferacin de amebas, oxiuros, bacilos, tficos, cisticercos, altamente dainos para su salud. Por la accin oxidante y oxigenante el ozono activa la clorofila en los vegetales por lo que adquieren un profundo color verde, mantenindolas verdes y apetitosas por mucho ms tiempo, sin alterar sus valores nutritivos. Razn por la cual se recomienda su uso en plantas ornamentales. Con estos beneficios ya no necesita desinfectar vegetales y frutas con qumicos.

4.- LIMPIEZA Y DESINFECCIN DE CARNES, MARISCOS Y PESCADOS.Con la utilizacin de agua ozonizada por 10 minutos en carnes, vsceras, mariscos y pescado, se elimina rpidamente las toxinas que causan olores desagradables por almacenamiento, descomposicin y degradacin, sin alterar sus valores nutritivos. El ozono por su accin oxidante-germicida, activa la hemoglobina, es decir los glbulos rojos, brindando un color natural y apetitoso.

5.- ACCION DESODORIZANTE.- Utilizando agua ozonizada concentrada por 5 minutos es maravilloso limpiar utensilios de cocina, superficies contaminadas, cubiertos, refrigeradoras, congeladores. Para eliminar el mal olor causado por comidas pungentes como: ajo, cebolla, mariscos, pescado, vsceras. Sumerja y enjuague la esponja o pao con agua ozonizada y comprobar la increble accin desodorizante y desinfectante. 6.- AEJAMIENTO DE LICORES.- Ozonizando por 2 o 5 segundos dependiendo del volumen a consumir el licor o preparacin de coctel, permite aejar rpidamente obteniendo un exquisito buque, protegiendo el organismo y

eliminando el malestar conocido vulgarmente como chuchaqui o resaca. Es recomendable ingerir 1 o 2 vasos de agua ozonizada antes de acostarse ya que mejora la digestin, eliminan el mal aliento causado por el cigarrillo, comidas pungentes y el mismo licor. 7.- HIGIENE Y SALUD BUCAL.-El agua ozonizada previene las caries ya que combate y elimina el sarro, blanquea la dentadura, elimina la gingivitis o heridas bucales causadas por el cepillado, infecciones y dolores de garganta. Enjuague su boca luego del aseo y cepillado dental.

8.- SOLUCION A MOLESTIAS ESTOMACALES.- El ozono concentrado en agua por 6 minutos elimina acidez y gastritis causada por varios factores como son comida a deshoras, comida chatarra, cigarrillo, licor y sobre todo estrs, causas que producen irritacin en el intestino y tubo digestivo alterando el PH por sobreproduccin de cido clorhdrico, lo que ocasionar una llaga flcida y sensible en las paredes estomacales. Tan solo ingiriendo agua ozonizada por 6 u 8 vasos diarios se elimina la acidez y gastritis debido a que tonifica las paredes estomacales cicatrizando las heridas internas en los tejidos.

9.- DISOLUCIN DE CALCULOS RENALES.- Tomando agua ozonizada peridicamente de 8 a 10 vasos diarios en concentraciones adecuadas de 6 minutos disuelve los clculos renales en un 95% y acta directamente sobre el fosfato y oxalato de calcio. De igual forma el agua ozonizada por su accin diurtica regula el cido rico que produce la enfermedad de la gota, eliminndola en forma increble. La accin oxidante que ejerce el ozono permite el prevenir infartos por disminucin de los niveles de triglicridos y colesterol en el organismo. El ozono oxida, quema y elimina los tejidos grasos ayudando a un adelgazamiento normal. 10.- CICATRIZANTE.- El agua ozonizada acta eficazmente con la limpieza, desinfeccin y cicatrizacin de heridas, excoriaciones y quemaduras, acelerando su proceso natural de curacin; por esta razn es recomendable su aplicacin en pacientes diabticos, con quemaduras, dermatosis, etc. 11.- HIGIENE INTIMA DE LA MUJER.- El agua ozonizada concentrada por 5 minutos por su potente accin germicida desodorante y desinfectante tiene una gran aplicacin en la higiene ntima femenina, previniendo y curando enfermedades como el hemofilos vaginal, herpes vaginal, etc. Las aplicaciones del OZONO, son innumerables y sus beneficios los descubrir ms, con el uso da a da. NOTA: Todas las aplicaciones enumeradas han sido comprobadas cientficamente por destacados cientficos INTERNACIONALES Y NACIONALES, en diferentes casusticas y bibliografas.

Aplique con confianza el ozono, cuantas veces desee aprovechar sus maravillosas propiedades naturales y ecolgicas, adoptando un estilo de vida saludable que en ningn hogar debe faltar.

Das könnte Ihnen auch gefallen