Sie sind auf Seite 1von 6

Pagar Tasa Vencida y Descontada

Un pagar te asegura el capital necesario para las operaciones de tu empresa en el momento que lo necesites.

Beneficios >Te permite contar con el capital necesario para las operaciones de tu empresa en el momento que lo necesites. >Te ofrecemos financiamientos con cuotas fijas, crecientes o decrecientes, de acuerdo a las necesidades de tu empresa. >Te ofrecemos tasas de inters competitivas. >Puedes consultar la informacin de tus crditos a travs de nuestra Banca por Internet. >El crdito puede ser cancelable al vencimiento, amortizable o renovable de acuerdo a las condiciones pactadas. Requisitos para obtener un Pagar > Necesitas ser cliente de Interbank y tener cuenta corriente. > La firma del acuerdo de llenado de pagar. > Tener el pagar.

Factoring
Sistema de financiamiento a corto plazo donde el Banco te compra documentos crediticios, previa calificacin de los deudores de estos documentos

Beneficios > Obtienes la disponibilidad del dinero antes de la fecha de vencimiento de tus documentos por cobrar. > Asumimos el riesgo crediticio de los deudores de los documentos. > Reduces gastos administrativos por las cobranzas. > Tienes la oportunidad de obtener tasas competitivas Requisitos > Letras y facturas endosadas a favor de Interbank o facturas simples (copia de emisor).

> Planilla de factoring, con la informacin necesaria por cada aceptante. > Carta cruzada del girador a su aceptante. > Carta cruzada del aceptante al banco. > Tener cuenta corriente en la moneda de los documentos en factoring.

Factoring Electrnico Empresas


Utilizando nuestra Banca por Internet para Empresas, tus proveedores podrn vender electrnicamente sus documentos por cobrar y obtener el adelanto de stos de manera gil y conveniente.

Beneficios >Podrs negociar mejores condiciones de pago con tus proveedores. >Reduces gastos administrativos. >Mayor flexibilidad por las modalidades de adelanto y las opciones de proceso. >Informacin completa de la situacin de tus pagos. >Mejora la relacin con tus proveedores. >Puedes manejar dos opciones de adelanto para tus proveedores: sin confirmacin y con confirmacin. Modalidades Al ingresar a nuestra Banca por Internet para Empresas podrs escoger cualquiera de las dos modalidades de adelanto para tus proveedores: >Sin confirmacin: tus proveedores recibirn automticamente los adelantos de todos los documentos enviados por tu empresa. >Con confirmacin: tus proveedores podrn seleccionar, a travs de nuestra Banca por Internet para Empresas, los documentos que deseen financiar.

Requisitos para obtener el Factoring Electrnico Empresas >Tener una cuenta corriente en Interbank. >Contar con una Lnea de Factoring Electrnico vigente. >Firmar el contrato marco y anexo. >Contar con acceso a la Banca por Internet para Empresas con opcin a "factoring electrnico".

Factoring Electrnico Proveedores


Utilizando nuestra Banca por Internet para Empresas, podrs financiar tus facturas de manera rpida y eficiente.

Beneficios >Podrs acceder al financiamiento de tus facturas a tasas preferenciales. >Liquidez inmediata. >Abonos directos en su cuenta corriente. >Posibilidad de escoger los documentos a financiar. >Acceso a la informacin de sus documentos por cobrar a travs de nuestra Banca por Internet para Empresas.

Tenemos dos modalidades de acuerdo a tu conveniencia: >Sin confirmacin: recibes el adelanto de tus facturas inmediatamente despus de que tu cliente nos enva la informacin. >Con confirmacin: una vez que tu cliente nos enva la informacin, podrs escoger aquellas facturas que desees adelantar. Los documentos no adelantados sern pagados en su fecha de vencimiento.

Requisitos para obtener el Factoring Electrnico Proveedores >Tener una cuenta corriente en Interbank. >Tu cliente deber haber firmado el contrato de Factoring Electrnico. >Firmar el contrato y anexo de Factoring Electrnico para proveedores. >Contar con acceso a la Banca por Internet para Empresas con opcin a "factoring electrnico consulta del proveedor".

Descuento de Letras y Facturas


Crdito directo con el que puedes financiar tus ventas con letras y/o facturas electrnicamente el mismo da que lo solicites a tasas atractivas de descuento.

Beneficios >Te permite enviar la informacin de tus letras a ser descontadas va nuestra Banca por Internet para Empresas. >Visualizas en lnea la situacin de la operacin a travs de la web. >Obtienes atractivas tasas de inters para el descuento de letras y/o facturas. >Tus aceptantes reciben oportunamente los avisos de vencimiento de los documentos y disponen de nuestra amplia Red de Tiendas a nivel nacional para la cancelacin, amortizacin o renovacin de stos. >Nos encargamos de protestar tus letras, luego de los 8 das de vencimiento de las mismas. >Proceso Requisitos Descuento de Letras >Es necesario que seas cliente de Interbank. >Debes tener una lnea aprobada de Descuento. >Firma contrato marco de Descuento de Letras y/o Facturas. Si el envo es electrnico: >Firma de la solicitud y anexo de nuestra Banca por Internet para Empresas con el nivel de Descuento de Electrnico de Documentos. Si el envo no es electrnico: >Llenado de la Planilla de Descuento de Documentos Requisitos Descuento de Facturas >Es necesario que seas cliente de Interbank. >Debes tener una lnea aprobada de Descuento. >Firma contrato marco de Descuento de Letras y/o Facturas. >Comunicacin de Cesin de Derechos de Facturas del Girador a sus Deudores. >Llenado de la Planilla de Documentos de Descuento de Documentos

Avance en cuenta
Obtn liquidez inmediata a corto plazo a una tasa y plazo determinados.

Beneficios >Disponer de una lnea de crdito (Lnea de Avance) de fcil operacin. >Los intereses y el monto del avance son cargados automticamente a una cuenta corriente. >El desembolso del avance, mediante la solicitud, es inmediato. >Te ofrecemos tasas atractivas en la operacin. Requisitos > Lnea de crdito de Avance en Cuenta vigente. > Cuenta Corriente activa. > Firma de contrato Marco. > Solicitud de desembolso de avance.

Financiamiento de importaciones
Te financiamos el pago de tus compras de mercadera o servicios adquiridos en el exterior. Este financiamiento puede ser adicional al crdito obtenido del proveedor.

Beneficios >Liquidez inmediata, para el pago de la mercadera o servicios adquiridos. >Oportunidad para acceder a tasas competitivas. >Facilidad para el desarrollo de tus operaciones comerciales a nivel internacional. >Tienes a tu disposicin el Servicio al Cliente de Comercio Exterior, el cual cuenta con especialistas en el tema para solucionar y/o dar respuesta a tus requerimientos.
+

Requisitos para obtener este financiamiento > Ser cliente calificado de Interbank con lnea de crdito para este producto.

> Documentacin: - Pagar - Acuerdo de Llenado de Pagar - Carta del cliente solicitando este financiamiento.

Das könnte Ihnen auch gefallen