Sie sind auf Seite 1von 2

DESPACHO CONTABLE GRUPO 04 03, S.A. DE C.V. EL SALVADOR C.A.

CARTA COMPROMISO. San Salvador 13 de Mayo de 2010. Sra. Doris Gudmara Valencia de Len. Representante Legal. AGD CARGO, S.A. DE C.V. Presente. Al Consejo de Directores o al representante de la administracin Superior. A solicitud de ustedes que auditemos los Estados Financieros de AGD CARGO S.A. DE C.V., que comprenden el Balance General, el Estado de Resultados, Estado de Cambios en Patrimonio y Estado de Flujo de Efectivo por el ao que finaliza al 31 de diciembre de 2009, y un resumen de las polticas contables y otras notas aclaratorias: Por medio de esta carta tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptacin y nuestro entendimiento de los trminos de este trabajo. Nuestra auditora se conducir con el objetivo de expresar nuestra opinin sobre la razonabilidad de las cifras que integran los Estados Financieros. La auditora se realizar de acuerdo con Normas Internacionales de Auditora, las cuales presentan los siguientes requerimientos: Cumplir con requisitos ticos, planear y ejecutar la auditora para obtener una seguridad razonable si los Estados Financieros estn libres de representacin errnea de importancia relativa. Desempear procedimientos para obtener evidencia de auditora sobre los montos y revelaciones de los Estados Financieros, dichos procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluacin de los riesgos de representacin errnea de importancia relativa de los Estados Financieros, ya sea debido a fraude o a error. Evaluar lo apropiado de las polticas contables que se usan y lo razonable de las estimaciones contables hechas por la administracin, as como evaluar la presentacin general de los Estados Financieros.

Debido a la naturaleza de las pruebas y a otras limitaciones inherentes de una auditora, junto con las limitaciones inherentes de cualesquier sistema de contabilidad y de control interno, existe un riesgo inevitable de que puedan quedar sin descubrir incluso algunas representaciones errneas de importancia relativa. Les recordamos que es responsabilidad de la administracin de la compaa la preparacin de Estados Financieros y que estos presenten razonablemente la posicin financiera, desempeo financiero y flujos de efectivo de la compaa de acuerdo con Normas Internacionales de Informacin Financiera. Nuestro dictamen de auditor explicar Paseo General Escaln, 75 Avenida Sur # 68, 3 Nivel, grupo0403@hotmail.com San Salvador, El Salvador, Centro Amrica. Tel. 2209-9165 Pgina 1 de 2

DESPACHO CONTABLE GRUPO 04 03, S.A. DE C.V. EL SALVADOR C.A.


que la administracin es responsable de la preparacin y presentacin razonable de los Estados Financieros de acuerdo con el marco de referencia de informacin financiera aplicable y esta responsabilidad incluye: Disear, implementar y mantener el control interno relevante a la preparacin de Estados Financieros y que estos estn libres de representacin errnea, ya sea debida a fraude o a error. Seleccionar y aplicar polticas contables apropiadas; y Hacer estimaciones contables que sean apropiadas en cualquier circunstancia.

Como parte de nuestro proceso de auditora, solicitaremos de la administracin confirmacin por escrito respecto de las representaciones que nos hagan en conexin con la auditora. Esperamos la total cooperacin de su personal y confiamos en que pondrn a nuestra disposicin cualquier registro, documentacin y otra informacin que se les solicite en conexin con nuestra auditora.

Atentamente,

F.________________________________ Lic. Norma Nancibel Corvera Prez. GRUPO 0403, S.A. DE C.V.

F.________________________________ Sra. Doris Gudmara Valencia de Len. Representante Legal. AGD CARGO, S.A. DE C.V.

Paseo General Escaln, 75 Avenida Sur # 68, 3 Nivel, grupo0403@hotmail.com San Salvador, El Salvador, Centro Amrica. Tel. 2209-9165 Pgina 2 de 2

Das könnte Ihnen auch gefallen