Sie sind auf Seite 1von 24

marruecos2012.

indd 1

28/02/12 23:46

INFORMACIN GENERAL

INFORMACIN GENERAL
Marruecos, paraso natural a tan solo 14 millas nuticas del sur de Espaa. La gran diversidad de este pas lo hace ser uno de los lugares mas interesantes para los turistas espaoles. Desde las frondosas montaas del Rif plagadas de pueblecitos blancos hasta las dunas del promontorio de Erg Lihoudy, pasando por la cultural ciudad de Fez, la folklrica Marrakech o las fantsticas playas de Essaouira o Saidia. Marruecos ofrece a sus visitantes toda la hospitalidad que se puede esperar de un pas hermano cuya historia ha ido durante siglos unida a la nuestra, lo cual se ve reflejado en sus costumbres y cultura. Para este ao hemos continuado con nuestros programas habituales aadiendo a peticin de nuestros clientes algunas novedades como pueden ser el combinado entre Chaouen y Asilah o los fines de semana en Fez. Esperamos poder seguir cumpliendo las expectativas de todas las agencias y clientes que cada ao nos confan sus ventas y aprovechamos para desearos una feliz temporada 2012.

Religin

El Islam es la religin oficial. Coexisten perfectamente otras confesiones como la catlica y la juda.

Costumbres

El t a la menta es la bebida nacional, smbolo de hospitalidad y le ser ofrecido frecuentemente. El acceso a las mezquitas y lugares sagrados est prohibido a los no musulmanes, excepcionalmente y en horarios fijados, se permite la visita a la Gran Mezquita de Hassan II en Casablanca. En los zocos es de uso el regatear los precios. Para tomar fotos de personas, es recomendable pedirles permiso.

Salud

Actualmente no se exige ninguna vacuna a los viajeros procedentes de Europa. Es conveniente tomar algunas precauciones, como beber siempre agua mineral embotellada y disponer de algn seguro de asistencia mdica.

Clima

Horario

En Marruecos hay 2 horas menos que en Espaa durante el verano y tan slo una hora de diferencia en invierno. Rogamos lo tengan en cuenta para las citas del programa.

Es tan diverso que se puede pasar en pocas horas de ruta, de las cumbres nevadas del Atlas, al calor del desierto o las playas. La temperatura media anual es de 21.

Taxis

Documentacin

Los espaoles solo necesitan el pasaporte en vigor para una estancia turstica no superior a tres meses. Para los ciudadanos de otros pases, consultar la necesidad de visado.

Existen dos tipos. Los llamados petit taxi, muy econmicos y autorizados solo para 3 personas y recorridos urbanos. Los grand taxi con capacidad hasta 5 personas, si pueden salir de la ciudad. Es conveniente negociar y acordar el precio antes de subir.

Telfono

Moneda

La moneda es el Dirham. Un cambio orientativo puede ser de 1 = 11 dh. Se puede cambiar tanto en bancos como en cualquier hotel ya que la tarifa de cambio es oficial. Est prohibida la importacin o exportacin de dirhams. Los Euros y las tarjetas de crdito son aceptados en hoteles, restaurantes y boutiques.

Para llamar a Espaa desde Marruecos es necesario marcar el prefijo 00 34. Sus telfonos mviles debern tener activados los servicios roaming de sus compaas y conectados a alguna de las redes mviles locales. Existen cabinas pblicas que funcionan con monedas o con tarjetas de prepago que se venden en los estancos.

Electricidad

Idioma

La potencia elctrica es de 220W y los enchufes son tipo europeo. Ms informacin en la web: www.visitmorocco.com

El rabe es el idioma oficial. Se habla comnmente el rabe dialectal, as como otros dialectos bereberes. La mayora de los marroques hablan francs y muchos, sobre todo en el norte, tambin el espaol.

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:46

marruecos2012.indd 2

CIRCUITO RUTA DE LAS MIL KASBAHS

Circuito 8 DAS RUTA DE LAS MIL KASBAHS


SALIDAS puntuales, pendientes de formacin grupo mnimo, desde Algeciras o Tarifa RECOGIDAS desde la Costa del Sol hasta Algeciras o Tarifa CATEGORAS hoteles de 3 y 4 estrellas

369
Precio base

8 DAS

PROGRAMA
DA 1: (Domingo) ALGECIRAS o TARIFA / TNGER / FEZ DA 6: (Viernes) MARRAKECH
Traslado desde Costa del Sol. Embarque en ferry Algeciras / Tnger. Llegada a Tnger, lugar donde espera nuestro gua marroqu a pie de barco. Salida hacia Fez. Cena y alojamiento en el Hotel. Desayuno. Salida hacia la visita de la ciudad, la llamada Perla del Sur. Dicha visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, lugar donde se dice aprendan a nadar los guerreros que posteriormente cruzaban el estrecho de Gibraltar para invadir la pennsula ibrica. Posteriormente se realiza una vista exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semiantigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio de la Baha, lugar donde nuestros clientes pueden admirar la distribucin de un antiguo palacio de una persona adinerada de Marrakech. Vuelta al hotel. Ya por la tarde, se realizar un recorrido caminando por parte antigua de la ciudad, los zocos y la medina. Los barrios de artesanos de madera, cermica, peleteros, etc. sern visitados por nuestros clientes. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

DA 2: (Lunes) FEZ

Desayuno. Salida para la visita monumental de la ciudad. Dicha visita transcurre por entre otros lugares, las puertas del Palacio Real, el barrio judo o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a esta ltima se realizar caminando entre sus calles labernticas, las cuales resultaban inexpugnables para los antiguos invasores. Mil olores y sabores se unen para dar a sus visitantes una impresin de vuelta al pasado. Cena y alojamiento.

DA 3: (Martes) FEZ / ERFOUD

Desayuno. Salida muy temprano hacia Erfoud cruzando ciudades como Azrou y Midelt. Cena y alojamiento.

DA 7: (Sbado) MARRAKECH / RABAT

DA 4: (Mircoles) ERFOUD / OUARZAZATE

EXCURSIN [OPCIONAL] AL AMANECER A LAS DUNAS DE MERZOUGA EN 4 X 4. Desayuno. A la hora prevista, salida en autocar hacia Ouarzazate con visita a las gargantas del Todra y del Valle del Dades en ruta. Llegada a Ouarzazate, cena y alojamiento.

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital administrativa del reino, la ms grande del pas. A la llegada se realizar una larga panormica de la ciudad, adems de dar tiempo libre para la visita OPCIONAL de la gran mezquita de Hassan II, inaugurada recientemente y famosa por sus descomunales dimensiones y lujosos materiales. Continuacin hacia Rabat y panormica con el Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento.

DA 5: (Jueves) OUARZAZATE / MARRAKECH

DA 8: (Domingo) RABAT / TARIFA o ALGECIRAS

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Marrakech cruzando el Alto Atlas por el Col du Tichka y visitando la Kasbah de Ait Ben Haddou, escenario entre otras de la pelcula Gladiator. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Tnger para acto seguido tomar el ferry de vuelta a Algeciras o Tarifa y despus continuacin hasta Costa del Sol.

SALIDAS:

FEBRERO 26 - MARZO 18 - ABRIL 01 y 29 - MAYO 20 - JUNIO 24 - JULIO 8 y 22 AGOSTO 5, 12 y 19 - SEP. 02 y 16 - OCT. 07, 21 y 28

Hoteles 3*

Hoteles 4*

Hoteles 3*
FEZ ERFOUD OUARZAZATE MARRAKECH RABAT
Nouzha Salam Palmeraie Al Kabir Bouregreg

Hoteles 4*
Tghat Belere Club Hanane Ryad Mogador Opera Helnan Chellah

PRECIO POR PERSONA


Suplemento individual Suplemento salida 01 Abril Suplemento salida 05, 12 y 19 Agosto Suplemento salida desde Costa del Sol (Mlaga/Algeciras)

369
122 35 28 30

469
149 49 40 30

INCLUIDO: Pasajes de barco desde Algeciras o Tarifa Transporte todo el recorrido 7 noches de hotel en rgimen media pensin Gua acompaante desde Tnger Visitas mencionadas en programa Seguro de asistencia Mapfre
Eventualmente podemos embarcar hacia Ceuta. Ocasionalmente se puede realizar el circuito en sentido contrario al previsto sin alteracin de las visitas programadas.

marruecos2012.indd 3

28/02/12 23:46

CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES

Circuito 7 DAS

CIUDADES IMPERIALES
SALIDAS cada domingo del ao, desde Algeciras o Tarifa RECOGIDAS desde la Costa del Sol hasta Algeciras CATEGORAS hoteles de 3, 4 y 5 estrellas

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 4

CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES

325
Precio base
HOTELES 3*
Suplemento individual Suplemento salida 01 Abril

7 DAS

FEB. 05,12,19,26 MAR. 04 y 11 JUN. 03,10,17 y 24 JUL. 01,08,15,22 y 29 AGO. 05,12,19 y 26 SEP. 02,09,16, 23 y 30

MAR. 18 y 25 ABR. 01,08,15,22 y 29 MAY. 06,13,20,27 OCT. 07,14,21 y 28

325
85 38

349 495
147 57

HOTELES 4*
Suplemento individual Suplemento salida 01 Abril

435 585
215 65 30

HOTELES 5*
Suplemento individual Suplemento salida 01 Abril Suplemento salida desde Costa del Sol

640

PROGRAMA
DA 1: (Domingo) TARIFA o ALGECIRAS / TNGER / FEZ DA 2: (Lunes) FEZ
Embarque en ferry Tarifa / Tnger. Llegada a Tnger, lugar donde espera nuestro gua marroqu a pie de barco. Salida hacia Fez. Cena y alojamiento en el Hotel. Desayuno. Salida hacia Fez para la visita monumental de la ciudad. Dicha visita transcurre por entre otros lugares, las puertas del Palacio Real, el barrio judo o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a esta ltima se realizar caminando entre sus calles labernticas, las cuales resultaban inexpugnables para los antiguos invasores. Mil olores y sabores se unen para dar a sus visitantes una impresin de vuelta al pasado. Cena y alojamiento en el hotel. Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semiantigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio de la Baha, lugar donde nuestros clientes pueden admirar la distribucin de un antiguo palacio de una persona adinerada de Marrakech. Vuelta al hotel. Ya por la tarde, se realizar un recorrido caminando por la autntica parte antigua de la ciudad, los zocos y la medina. Los barrios de artesanos de madera, cermica, peleteros, etc. sern visitados por nuestros clientes. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

DA 5: (Jueves) MARRAKECH

Desayuno. Da libre en Marrakech con ofrecimiento de excursiones opcionales. Cena y alojamiento en el hotel.

DA 3: (Martes) FEZ / MARRAKECH

DA 6: (Viernes) MARRAKECH / RABAT

Desayuno. Salida en autocar hacia la ciudad de Marrakech. La ruta hasta llegar a esta ciudad esta plagada de pueblecitos caractersticos del Medio Atlas, tales como Ifrane, Kasbah Tadla o Beni Mellal. Continuacin hacia Marrakech, llegada cena y alojamiento en el hotel.

DA 4: (Mircoles) MARRAKECH

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital administrativa del reino, la ms grande del pas. A la llegada se realizar una larga panormica de la ciudad, adems de dar tiempo libre para la visita OPCIONAL de la gran mezquita de Hassan II, inaugurada recientemente y famosa por sus descomunales dimensiones y lujosos materiales. Continuacin hacia Rabat y panormica de la misma con el Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la visita de la ciudad, la llamada perla del Sur. Dicha visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, lugar donde se dice aprendan a nadar los guerreros que posteriormente cruzaban el estrecho de Gibraltar para invadir la pennsula ibrica. Posteriormente se realiza una vista exterior del minarete de la

DA 7: (Sbado) RABAT / TARIFA o ALGECIRAS

Desayuno. Salida hacia Tnger para acto seguido tomar el ferry de vuelta a Tarifa y despus continuacin hasta la Costa del Sol.

INCLUIDO: Pasajes de barco desde Algeciras o Tarifa

Transporte todo el recorrido 6 noches de hotel en rgimen media pensin Gua acompaante desde Tnger Visitas mencionadas en programa Seguro de asistencia Mapfre

HOTELES 3*
FEZ MARRAKECH RABAT
Nouzha Ryad Mogador Bouregreg

HOTELES 4*
Menzah Zalagh Atlas Asni Helnan Chellah

HOTELES 5*
Pick Albatros Atlas Medina Rabat

SERVICIOS OPCIONALES:

Alojamiento en Mlaga: Hotel AC Mlaga Palacio 58 por persona en doble y noche con desayuno (consultar suplementos en Semana Santa, Feria y Festival de Cine) Alojamiento en Tarifa: Casa de la Favorita Febrero, marzo y 16-31 octubre: 30 Abril (excepto Semana Santa), mayo, 01-15 junio, y 16 septiembre -15 octubre: 48 Semana Santa y 16 junio -15 septiembre: 58 Precios por persona en habitacin doble, slo alojamiento PARKING en Mlaga (7 das): 56 PARKING en Tarifa (7 das): 100

Eventualmente podemos embarcar hacia Ceuta. Puede realizarse el circuito en sentido contrario al previsto o dormir en Casablanca en lugar de Rabat, y ocasionalmente se puede sustituir una noche de Marrakech por una noche de Tnger, si alteracin en ningn caso, de las visitas programadas.

marruecos2012.indd 5

28/02/12 23:47

CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES

Circuito 4x4
Kasbahs, desiertos y oasis
SALIDAS LOS DOMINGOS PROGRAMA
Da 1: (Domingo) ESPAA / CASABLANCA / OUARZAZATE Da 2: (Lunes) OUARZAZATE / MERZOUGA
Presentacin en el aeropuerto de origen y embarque en vuelo hacia Ouarzazate, previa escala en Casablanca. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Desayuno. Salida en vehculo 4x4 con chofer en direccin al Valle del Dades cruzando cerca del palmeral de Skoura y de MGouna. Llegada a las gargantas del Todra, accidente geogrfico de grandes dimensiones donde cruza el ro del mismo nombre. Continuacin hacia Erfoud, lugar desde donde toman pistas de tierra y arena que les conducen hasta el promontorio de Erg Chebbi. Tendrn la posibilidad de experimentar la sensacin de la navegacin sobre dunas. Llegada a un campamento nmada donde realizan el alojamiento bajo tiendas bereberes con una cena al estilo de la zona.

Da 3: (Martes) MERZOUGA / ERFOUD

Desayuno en el propio campamento para salida posterior a visitar la zona en todoterreno. Visitas del Oasis de Ouvira, las minas de plomo o los yacimientos de fsiles entre otros lugares de inters que harn las delicias de los clientes que quieran descubrir esta zona desrtica del pas. Llegada finalmente a Erfoud. Cena y alojamiento.

Da 4: (Miercoles) ERFOUD / AGDZ

Desayuno y salida hacia Taouz, poblacin cercana con la frontera argelina. Continuacin hacia Tazzarine por pistas de piedra y arena para tomar carretera de asfalto que les conduce hacia Nekob y el Valle del ro Dra con sus palmerales, cerca de Agdz. Llegada a media tarde a esta zona donde se alojan en uno de los lugares mas originales del pas situado a pie del ro Dra dentro de cabaas con decoracin tpica del sur de Marruecos. Cena y alojamiento en este lugar.

Da 5: (Jueves) AGDZ / OUARZAZATE

Desayuno y salida con el 4x4 en direccin a Ouarzazate. Llegada a esta ciudad, donde tendrn toda la tarde libre para visitar por su cuenta la misma o descansar en el propio hotel.

Da 6: (Viernes) OUARZAZATE / CASABLANCA / ESPAA

Desayuno y traslado al aeropuerto para tramites de facturacin y salida en vuelo hacia el destino va Casablanca.

SERVICIOS INCLUIDOS:
Pasajes de avin Mlaga/Ouarzazate/Mlaga (va Casablanca) Vehculo 4x4 con chofer 2 Noches hotel en Ouarzazate 1 Noche en campamento nmada de Merzouga 1 Noche hotel en Erfoud 1 Noche en Hara Oasis Agdz Rgimen de media pensin Seguro de asistencia Mapfre Tasas de aeropuerto y carburante (a razn de 157 ) Precios por persona en habitacin doble Extensin a Marrakech Extensin a Marrakech:

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

S.Ind

1.125 230

936 188

842 172

786 160

747 155

105 50

2 noches hotel 4* en rgimen de media pensin+ traslado Marrakech- Ouarzazate + traslado hotel/aeropuerto

Hoteles o similares:

Ouarzazate: Hotel Club Hannane 4* Merzouga: Alojamiento en tiendas nmadas Kasbah le Touareg Erfoud: Hotel Belere 4* Agdz: Hara Oasis

Observaciones:

El alojamiento en Agdz puede ser sustituido por alojamiento en Ouarzazate.

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 6

Estancias en TNGER, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Estancias en TNGER
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/07/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12

Fines de Semana y Mini-Vacaciones Hotel TARIK 3*


Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche FINES DE SEMANA 2 Noches AD

79 79 93 79

94 91 109 91

20 18 27 18

14 12 17 12

Hotel CHELLAH 3*
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/07/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA 2 Noches AD

95 95 107 95

103 104 122 95

24 24 33 24

20 17 21 17

Hotel REMBRANDT 3*
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 11/04/12 01/06/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 10/04/12 31/05/12 31/08/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

112 120 114 120 114

124 135 129 135 129

31 39 36 39 36

21 24 21 24 21

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento.

marruecos2012.indd 7

28/02/12 23:47

Estancias en TNGER, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Hotel RIF & SPA 4*


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/06/12 21/07/12 21/08/12 21/09/12 Hasta 31/03/12 31/05/12 20/07/12 20/08/12 20/09/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA 2 Noches AD

130 130 148 130 148 130

142 137 163 142 163 142

43 41 54 41 54 41

28 25 25 25 25 25

Hotel EL OUMNIA PUERTO 4*


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/06/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 31/05/12 31/08/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD 2 Noches AD

Standard Room
Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

MINI-VACACIONES

148 145 205 145

198 184 220 184

71 65 84 65

44 44 47 44

Hotel HUSA SOLAZUR BUSINESS & SPA 4* Classic Room


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/06/12 21/07/12 21/08/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 31/05/12 20/07/12 20/08/12 31/08/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

125 136 168 124 168 136

135 151 184 140 184 151

39 48 65 42 65 48

30 33 37 28 37 33

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento.

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 8

Estancias en TNGER, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Hotel INTERCONTINENTAL 4*
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/07/12 15/09/12 Hasta 31/03/12 30/06/12 14/09/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD 2 Noches AD

Standard Room
Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

MINI-VACACIONES

141 140 149 140

153 156 165 156

43 49 53 49

30 30 33 30

Hotel ATLAS ALMOHADES TNGER 4* Standard Room


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/07/12 16/09/12 Hasta 31/03/12 30/06/12 15/09/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

130 130 154 130

142 137 169 137

43 41 58 41

28 17 22 17

Hotel MOVENPICK 4* Standard Room


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 15/06/12 01/08/12 Hasta 31/03/12 14/06/12 31/07/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

208 206 279 206

229 221 294 221

75 82 118 82

75 59 88 59

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento.

marruecos2012.indd 9

28/02/12 23:47

Estancias en TNGER, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Hotel ANDALUCA GOLF TNGER 5*


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/06/12 20/07/12 20/08/12 07/09/12 Hasta 31/03/12 31/05/12 19/07/12 19/08/12 06/09/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD

Classic Room
Sup. Ind / Noche

Noche EXTRA

194 194 212 194 212 194

205 203 227 203 227 203

76 71 85 71 85 71

50 47 60 47 60 47

Hotel EL MINZAH 5*
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 10/06/12 21/07/12 15/09/12 Hasta 31/03/12 09/06/12 20/07/12 14/09/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Superior Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

216 244 273 215 244

236 259 289 230 259

78 95 109 81 95

75 62 68 55 62

Riad DAR SULTN


TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 Hasta 31/03/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA 2 Noches AD

170 176

173 182

60 60

55 52

Riad TANJA
TEMPORADA Desde 01/01/12 01/04/12 01/07/12 01/09/12 Hasta 31/03/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12

Standard Room
FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

174 165 175 165

177 172 185 172

62 52 62 52

56 48 57 48

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento.

10

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 10

Estancias en ASILAH, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Estancias en ASILAH
TEMPORADA Desde 01/11/11 01/04/12 11/04/12 21/06/12 21/07/12 21/08/12 21/09/12 Hasta

Fines de Semana y Mini-Vacaciones Hotel ALKHAIMA 3*


2 Noches AD 31/03/12 10/04/12 20/06/12 20/07/12 20/08/12 20/09/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA

125 151 125 151 125 151 125

140 168 140 168 140 168 140

22 39 22 39 22 39 22

18 22 18 22 18 22 18

Hotel ZELIS 3*
TEMPORADA Desde 01/11/11 21/06/12 01/09/12 Hasta 20/06/12 31/08/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche 2 Noches AD

FINES DE SEMANA

125 136 125

145 153 145

25 31 25

17 23 17

Riad ASSILAH
TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12

Hoteles con encanto


MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche 2 Noches AD

FINES DE SEMANA

167

184

47

34

Hotel PATIO DE LA LUNA


TEMPORADA Desde 01/11/11 01/07/12 16/09/12 Hasta 30/06/12 15/09/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches SA

Hoteles con encanto


MINI-VACACIONES Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

2 Noches SA

128 150 128

145 168 145

27 38 27

26 37 26

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. En el hotel Patio de la Luna, rgimen de solo alojamiento. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento. Suplemento nico viajero: 60

11

marruecos2012.indd 11

28/02/12 23:47

Estancias en TETUN, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Estancias en TETUN
TEMPORADA Desde 01/11/11 Hasta 31/10/12

Fines de Semana y Mini-Vacaciones Hotel PANORAMA VISTA 2*


FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Standard Room
Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

MINI-VACACIONES 2 Noches AD

135

167

24

11

Hotel EL YACOUTA 3*
TEMPORADA Desde 01/11/11 11/06/12 15/08/12 Hasta 10/06/12 14/08/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

144 159 144

174 190 175

25 34 27

15 15 15

Hotel DREAMS 4*
TEMPORADA Desde 01/01/12 16/06/12 16/09/12 Hasta 15/06/12 15/09/12 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA 2 Noches AD

189 199 186

219 230 217

45 55 48

20 27 19

BLANCO Riad
TEMPORADA Desde Hasta Junior Room 01/01/12 31/10/12 Senior Room 01/01/12 31/10/12 Suite Room 01/01/12 31/10/12

Hoteles con encanto


FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

155 189 265

185 219 295

34 50 88

17 25 34

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento. Suplemento nico viajero: 70

12

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 12

Estancias en CHAOUEN, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Estancias en CHAOUEN
TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12

Fines de Semana y Mini-Vacaciones Hotel ATLAS CHAOUEN 3*


FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Standard Room
MINI-VACACIONES Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

2 Noches AD

159

189

34

20

Hotel PARADOR CHAOUEN 3*


TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD 2 Noches AD

Standard Room
Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

MINI-VACACIONES

156

190

35

20

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 das y 2 noches en hotel elegido con desayuno Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento. Suplemento nico viajero: 80

13

marruecos2012.indd 13

28/02/12 23:47

Estancias en CHAOUEN, Fines de Semana y Mini-vacaciones

Riad CASA HASSAN


TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12 2 Noches MP

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches MP Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA

200

230

50

24

Riad DAR BAIBOU


TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches MP Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA 2 Noches MP

200

225

50

24

Riad DAR ECHCHAOUEN


TEMPORADA Desde Hasta Standard Room 01/01/12 31/10/12 Suite 01/01/12 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD MINI-VACACIONES 2 Noches AD Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

160 184

190 215

33 47

24 25

Riad DAR MEZIANA


TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12 2 Noches MP

Standard Room
MINI-VACACIONES 2 Noches MP Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

FINES DE SEMANA

194

230

52

24

Riad ASSILAH-CHAOUEN
TEMPORADA Desde 01/01/12 Hasta 31/10/12 FINES DE SEMANA 2 Noches AD

Standard Room
MINI-VACACIONES Noche EXTRA Sup. Ind / Noche

2 Noches AD

160

190

34

24

Fines de Semana

Paquetes de 3 das / 2 noches con salida los viernes y regreso los domingos.

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Mini-Vacaciones

Paquetes de 3 das / 2 noches con salidas diarias y posibilidad de noches extras.

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40

INCLUIDO: Pasajes de barco Tarifa / Tnger / Tarifa Estancia de 3 dias y 2 noches en Riad y rgimen elegidos Traslados Puerto / Hotel / Puerto Seguro turstico. OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. El Suplemento Individual es por noche. Precios vlidos con la compaa naviera Comarit. Consultar suplemento con otras compaas. Descuento nios 2 - 11 aos 25% compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin. 3a persona adulta compartiendo habitacin con 2 adultos sin descuento. Suplemento nico viajero: 80

14

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 14

Combinado CHAOUEN / ASILAH

Combinado CHAOUEN / ASILAH


PROGRAMA
1 da: TARIFA/TNGER/CHAOUEN
Salida en barco a Tnger. Llegada y continuacin hacia Chaouen. Alojamiento en el hotel.

195
Precio base
2 Noches AD Sup. Individual

3 DAS

2 da: CHAOUEN/ASILAH

Precio por persona en doble Sup. Temporada alta del 21/06/2012 al 20/07/2012 y del 21/08/2012 al 20/09/2012 Marzo 16 Junio 08 y 22 Julio 20

195 16
Agosto 03 y 17 Septiembre 07 y 21 Octubre 05 y 26

36

Desayuno, maana libre en Chaouen para continuar visitando por su cuenta esta enigmtica ciudad. Por la tarde, traslado hacia Asilah. Alojamiento.

3 da: ASILAH/TNGER/TARIFA

Desayuno, maana libre en Asilah para continuar visitando por su cuenta esta ciudad. A primera hora de la tarde, traslado al puerto de Tnger para tomar barco de vuelta a Tarifa.

Fechas de salida:

INCLUIDO:

Pasajes de barco Tarifa/Tnger/Tarifa Traslados de LLEGADA/SALIDA y entre ciudades 1 noche hotel Parador 3* Chaouen 1 noche hotel Alkhaima 3* Asilah Rgimen de alojamiento y desayuno Seguro turstico

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40


OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin doble. Descuento nios 2-11 aos, 25% (compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin) 3 persona adulta en triple sin descuento.

15

marruecos2012.indd 15

28/02/12 23:47

Fines de Semana en FEZ

Fines de Semana en FEZ (3 das)


PROGRAMA
2 da: FEZ 1 da: TARIFA/TNGER/CHAOUEN/FEZ
Salida en barco a Tnger. Llegada y continuacin hacia Chaouen, donde tendrn tiempo libre para almuerzo. Salida hacia Fez. Cena y alojamiento. Desayuno y visita de la ciudad, incluyendo las Puertas del Palacio Real, el Barrio Judo, la Fortaleza Norte y la gran Medina con sus labernticas callejuelas. Cena y alojamiento. Hotel Nouzha 3* o similar Hotel Sofa 4* o similar

228
Precio base
2 Noches MP Sup. Individual

3 DAS

228 257
Agosto 03 y 17 Septiembre 07 y 21 Octubre 05 y 26

24 36

3 da: FEZ/TNGER/TARIFA

Desayuno y salida hacia Tnger, parada en Asilah y tiempo libre. Continuacin hacia el puerto de Tnger para tomar el barco de vuelta a Tarifa.

Fechas de salida:
Marzo 16 Mayo 18 Junio 08 y 22 Julio 20

INCLUIDO:

Pasajes de barco Tarifa/Tnger/Tarifa Transporte durante todo el recorrido 2 noches de hotel en rgimen de media pensin Visita de la ciudad de Fez Seguro turstico OBSERVACIONES:

FINES de SEMANA CON BUS


Salidas organizadas desde distintos puntos de Andaluca
Marzo, 16 Mayo 18 Junio: 8 y 22 Julio: 20 Agosto 03 y 17 Septiembre 7 y 21 Octubre 05 y 26

Suplementos desde Mlaga, Jerez y Cdiz: 30 Suplementos desde Sevilla: 40


Precios por persona en habitacin doble. Descuento nios 2-11 aos, 25% (compartiendo habitacin con 2 adultos, mximo 1 nio por habitacin) 3 persona adulta en triple sin descuento.

16

MARRUECOS 2012

marruecos2012.indd 16

28/02/12 23:47

MARRAKECH y FEZ en tren

MARRAKECH y FEZ en tren


MARRAKECH
Hotel
AL MAS HOTEL MARRAKECH 3*

186
Precio base

3 DAS

Desde
01/01/12 02/06/12 10/07/12 01/01/12 29/02/12 01/06/12 01/10/12 01/01/12 01/01/12 16/03/12 01/06/12 01/10/12

Hasta
01/06/12 09/07/12 31/10/12 28/02/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 31/05/12 15/03/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 20/03/12 28/03/12 10/04/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 10/03/12 15/05/12 30/09/12 31/10/12

2 noches AD

2 noches MP

Nt. Xtra AD

Nt. Xtra MP

Supl. Ind./Noche

MERIEM HOTEL MARRAKECH 4*

RYAD MOGADOR GUELIZ 4* TICHKA 4*

ATLAS MEDINA & SPA 5*

01/01/12 21/03/12 29/03/12 11/04/12 01/06/12 01/10/12

LE MERIDIEN N'FIS 5*
(habitacin superior)

01/01/12 11/03/12 16/05/12 01/10/12

287 279 287 289 384 413 384 413

309 301 309 281 302 281 302 308 310 323 310 323 322 353 367 353 322 353 -

33 29 33 36 79 92 79 92

43 40 43 32 43 32 43 46 54 47 54 47 49 64 70 64 49 64 -

18 15 18 20 20 20 20 20 24 24 24 24 28 29 36 29 27 29 56 69 56 69

FEZ
Hotel
NOUZHA 3* SOFIA 4* MENZEH ZALAGH 4* LES MERINIDES 5*
(standard sector montaa)

Desde
01/01/12 01/01/12 01/01/12 01/01/12 15/06/12 01/09/12 01/01/12 29/02/12 16/06/12 01/10/12 01/01/12

Hasta
31/10/12 31/10/12 31/10/12 14/06/12 31/08/12 31/10/12 28/02/12 15/06/12 30/09/12 31/10/12 31/10/12

2 noches AD

2 noches MP

Nt. Xtra AD

Nt. Xtra MP

Supl. Ind./Noche

PICKALBATROS FES 5*
(EX ROYAL MIRAGE)

ATLAS MEDINA & SPA FES 5*

186 207 332 305 332 275 292 275 292 -

192 230 243 380 360 380 290 319 290 319 308

21 31 88 75 88 61 69 61 69 -

24 43 49 110 100 110 68 81 68 81 76

11 16 24 56 51 56 38 32 32 32 38

INCLUIDO: Pasajes de barco a Tnger Estancia de 2 noches en hotel y rgimen elegidos Traslados Billetes de tren primera clase
Seguro turstico Suplemento nico viajero. 50 OBSERVACIONES:
Precios por persona en doble. Trayectos de tren a Marrakech, nocturnos en cabinas cudruples con litera. Descuento nios 2-12 aos 25%, compartiendo habitacin con dos adultos. 3 persona en triple, sin descuento.

17

marruecos2012.indd 17

28/02/12 23:47

MARRAKECH en avin

MARRAKECH en avin

Salidas desde MLAGA

Hotel RYAD MOGADOR MARRAKECH 3*Standard Room Hotel IMPERIAL PLAZA 4*


Standard Room

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

3 Nt. MP

Nt. Xtra MP

3 Nt. PC

Nt. Xtra PC

S.Ind/Nt.

01/01/12 31/10/12

422

22

446

30

481

42

14

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

3 Nt. MP

Nt. Xtra MP

3 Nt. PC

Nt. Xtra PC

S.Ind/Nt.

01/01/12 28/02/12 29/02/12 31/03/12 01/06/12 30/06/12 01/07/12 31/08/12 01/09/12 30/09/12 01/10/12 31/10/12

453 506 453 469 453 506


3 Nt. MP

32 50 32 38 32 50

469 522 469 485 469 522


Nt. Xtra MP

38 55 38 43 38 55
3 Nt. PC

530 583 530 546 530 583


Nt. Xtra PC

58 76 58 64 58 76

20 20 20 20 20 20
S.Ind/Nt.

Hotel ATLAS ASNI 4*


Standard Room

Desde

Hasta

01/01/12 21/03/12 29/03/12 11/04/12 01/06/12 01/10/12

20/03/12 28/03/12 10/04/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12

465 510 526 510 465 510

36 51 57 51 36 51

506 550 567 550 506 550

50 65 70 65 50 65

26 27 33 27 26 27

Hotel EL ANDALOUS 4*
Standard Room

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

3 Nt. MP

Nt. Xtra MP

3 Nt. PC

Nt. Xtra PC

S.Ind/Nt.

01/01/12 29/02/12 01/03/12 28/03/12 29/03/12 27/05/12 28/05/12 30/09/12 01/10/12 31/10/12

453 485 526 453 485

32 43 57 32 43

465 506 546 465 506

36 50 64 36 50

538 579 620 538 579

61 74 88 61 75

26 34 41 26 34

SUP. TEMPORADA ALTA:


30/03-08/04: 100 28/04-02/05: 80 01/07-10/09: 80

INCLUIDO: Pasajes de avin Mlaga/Marrakech/Mlaga (va Casablanca) 3 noches hotel en rgimen elegido
Traslados aeropuerto/hotel y de regreso Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157 )

OBSERVACIONES: Precios por persona en doble. Descuento nios 2-12 aos 25%, compartiendo habitacin
con dos adultos. 3 persona en triple, sin descuento.

Suplemento viajero nico:40 18

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 18

MARRAKECH en avin

Salidas desde MLAGA

MARRAKECH en avin
Hotel ATLAS MEDINA & SPA 5* Standard Room
Desde Hasta 3 Nt. MP Nt. Xtra MP 3 Nt. PC Nt. Xtra PC S.Ind/Nt.

01/01/12 21/03/12 29/03/12 11/04/12 01/06/12 01/10/12

20/03/12 28/03/12 10/04/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12

515 562 582 562 515 562

49 64 70 64 49 64

564 611 631 611 564 611

65 79 86 79 65 79

28 29 36 29 28 29

Hotel LE MERIDIEN NFIS 5* Superior Room

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

S.Ind/Nt.

01/01/12 11/03/12 16/05/12 01/10/12

10/03/12 15/05/12 30/09/12 31/10/12

608 651 608 651

79 92 79 92

56 69 56 69

Hotel ROYAL MIRAGE DELUXE 5* Standard Room

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

3 Nt. MP

Nt. Xtra MP

S.Ind/Nt.

01/01/12 16/03/12 01/06/12 01/10/12

15/03/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12

560 601 560 601


Hasta

63 76 63 76
3 Nt. AD

590 682 590 682


Nt. Xtra AD

73 102 73 102

38 45 38 45
S.Ind/Nt.

Hotel LES JARDINS DE LA MEDINA 5* Comfort Room

Desde

01/01/12 11/02/12 07/04/12 26/05/12 16/06/12 01/09/12 29/09/12

10/02/12 06/04/12 25/05/12 15/06/12 31/08/12 28/09/12 31/10/12

670 737 811 737 670 737 811

98 114 133 114 98 114 133

47 55 64 55 47 55 64

Riad KSAR ANIKA

Desde

Hasta

3 Nt. AD

Nt. Xtra AD

S.Ind/Nt.

Standard Room 01/01/12 31/10/12 Superior Room 01/01/12 31/10/12

538 571

61 72

57 68

SUP. TEMPORADA ALTA:


30/03-08/04: 100 28/04-02/05: 80 01/07-10/09: 80

INCLUIDO: Pasajes de avin Mlaga/Marrakech/Mlaga (va Casablanca) 3 noches hotel en rgimen elegido
Traslados aeropuerto/hotel y de regreso Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157 )

OBSERVACIONES: Precios por persona en doble. Descuento nios 2-12 aos 25%, compartiendo habitacin
con dos adultos. 3 persona en triple, sin descuento.

Suplemento viajero nico:40

19

marruecos2012.indd 19

28/02/12 23:47

COMBINADOS entre ciudades

COMBINADOS entre ciudades


Combinado FEZ / MARRAKECH
Fez
NOUZHA SOFIA MENZEH ZALAGH

550
Precio base
4 Nt. AD 4 Nt. MP
S.Ind/noche

5 DAS

Marrakech
ALMAS RYAD MOGADOR OPERA ATLAS ASNI

Cat.
3* 4* 4*

Desde
01/01/12 01/01/12 01/01/12 21/03/12 11/04/12 01/06/12 01/10/12

Hasta
31/10/12 31/10/12 20/03/12 10/04/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 20/03/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 31/10/12

ATLAS MEDINA & SPA Fez

ATLAS MEDINA & SPA Marrakech

5*

01/01/12 21/03/12 01/06/12 01/10/12

PICK ALBATROS

KENZI FARAH

5*

01/01/12

INCLUIDO:

550 567 -

576 610 607 645 633 607 633 705 742 705 736 742

19 20 29 29 29 29 29 42 42 42 42 36

Pasajes de avin Mlaga/Fez-Marrakech/Mlaga (va Casablanca) 4 noches hotel en rgimen elegido Traslado aeropuerto/ hotel en Fez Traslado hotel/estacin de tren en Fez Ticket tren 1 clase Fez/Marrakech Traslado estacin de tren en Marrakech/ hotel Traslado hotel Marrakech/aeropuerto Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157). Suplemento viajero nico: 80

Combinado MARRAKECH / AGADIR

Marrakech
RYAD MOGADOR RYAD MOGADOR OPERA ATLAS ASNI

Agadir
SUD BAHIA RYAD MOGADOR AL MADINA ATLAS AMADIL BEACH

Cat.
3* 4* 4*

Desde
01/01/12 01/01/12 01/01/12 21/03/12 11/04/12 01/06/12 01/10/12

Hasta
31/10/12 31/10/12 20/03/12 10/04/12 31/05/12 30/09/12 31/10/12 12/07/12 15/08/12 31/10/12

4 Nt. AD

4 Nt. MP

S.Ind/noche

584 635 -

629 675 655 723 712 686 677 775 800 726

15 20 29 29 29 29 29 53 53 53

TICHKA

IBEROSTAR FOUNTY BEACH

4*

01/01/12 13/07/12 16/08/12

INCLUIDO:

Pasajes de avin Mlaga/Agadir/Mlaga (va Casablanca) 4 noches hotel en rgimen elegido Traslado aeropuerto/hotel en Marrakech Traslado terrestre Marrakech/Agadir Traslado hotel Agadir/aeropuerto Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157). Suplemento viajero nico: 135

Combinado MARRAKECH / OUARZAZATE

Marrakech
ALMAS RYAD MOGADOR OPERA LE MERIDIEN N'FIS

Ouarzazate
PALMERAIE CLUB HANNANE LE BERBERE PALACE

Cat.
3* 4* 5*

Desde
01/01/12 01/01/12 01/01/12 18/02/12 01/07/12 01/09/12

Hasta
31/10/12 31/10/12 17/02/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12

4 Nt. AD

4 Nt. MP

S.Ind/noche

580 867 913 867 913

611 636 -

19 20 72 72 72 72

INCLUIDO:

Pasajes de avin Mlaga/Marrakech/Mlaga (va Casablanca) 4 noches hotel en rgimen elegido Traslado aeropuerto/ hotel en Marrakech Traslado terrestre Marrakech/Ouarzazate Traslado hotel Ouarzazate/aeropuerto Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157). Suplemento viajero nico: 135

SUP. TEMPORADA ALTA:


20

MARRUECOS 2012

30/03-08/04: 100 28/04-02/05: 80 01/07-10/09: 80

OBSERVACIONES: Precios por persona en habitacin


doble. Descuento nios 2-11 aos, 25% compartiendo habitacin con dos adultos. 3 persona en triple sin descuento.

marruecos2012.indd 20

28/02/12 23:47

SAIDIA

Estancias en SAIDIA

RESORTS TODO INCLUIDO en la costa norte de Marruecos

PENNSULA / MELILLA

Avin desde Mlaga: 40 minutos

PENNSULA / MELILLA

Ferry desde Mlaga: 8 horas Fast ferry desde Mlaga: 3h 30 minutos Ferry desde Almera: 7h 30 minutos Fast ferry desde Motril: 4h 30 minutos

MELILLA / SADIA

Coche o Bus: 90 minutos

21

marruecos2012.indd 21

28/02/12 23:47

Estancias en playa con vuelos

Estancias en playa con vuelos


AGADIR
Hotel SUD BAHIA 3* AGADIR BEACH CLUB 4* Desde
01/01/12 01/07/12 01/09/12 01/01/12 29/03/12 30/04/12 01/07/12 11/08/12 01/01/12 01/04/12 01/05/12 01/07/12 01/09/12 01/01/12 10/07/12 27/08/12 31/01/12 28/02/12 03/04/12 10/04/12 01/05/12 26/06/12 13/07/12 16/08/12 01/09/12 08/10/12 01/02/12 11/03/12 01/05/12 01/07/12 01/09/12 01/01/12 13/03/12 03/04/12 10/04/12 01/05/12 05/07/12 26/08/12 01/10/12 01/01/12 20/03/12 01/05/12 15/07/12 21/08/12

Hasta
30/06/12 31/08/12 31/10/12 28/03/12 29/04/12 30/06/12 10/08/12 31/10/12 31/03/12 30/04/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12 09/07/12 26/08/12 31/10/12 27/02/12 02/04/12 09/04/12 30/04/12 25/06/12 12/07/12 15/08/12 31/08/12 07/10/12 31/10/12 10/03/12 30/04/12 30/06/12 31/08/12 31/10/12 12/03/12 02/04/12 09/04/12 30/04/12 04/07/12 25/08/12 30/09/12 31/10/12 19/03/12 30/04/12 14/07/12 20/08/12 31/10/12

3 Nt. AD 511 568 511 568 539 474 506 474 506 474 515 548 499 548 515 598 743 652 743 652

3 Nt. MP 448 471 448 560 613 560 613 584 490 535 490 535 490 464 498 464 538 587 520 587 538 721 866 774 866 774

3 Nt. PC 489 512 489 543 588 543 588 543 513 547 513 -

3 Nt. TI 625 706 625 706 645 558 598 661 598 588 616 695 616 588 573 673 699 630 699 673 535 567 625 567 589 656 589 656 -

Nt. Xtra AD 45 63 45 63 54 34 44 34 44 34 47 57 42 57 47 70 113 86 113 86

Nt. Xtra MP 28 35 28 61 77 61 77 68 39 53 39 53 39 33 45 33 54 69 48 69 54 107 150 123 150 123

Nt. Xtra PC 42 49 42 56 70 56 70 56 49 61 49 -

Nt. Xtra TI 81 106 81 106 87 64 78 99 78 75 84 110 84 75 70 96 104 83 104 96 57 67 87 67 75 97 75 97 -

S.Ind/Noche

RYAD MOGADOR AL MADINA 4*

LES OMAYADES 4* IBEROSTAR FOUNTY BEACH 4*

KENZI EUROPA 5*

BEACH ALBATROS AGADIR 5*

SOFITEL AGADIR ROYAL BAY RESORT 5*

11 11 11 25 25 25 25 25 14 19 14 19 14 14 14 14 22 22 22 22 25 41 54 50 22 21 19 25 15 25 19 29 34 43 34 37 49 37 49 55 83 67 83 67

448
Precio base

4 DAS

INCLUIDO: Pasajes de avin Mlaga/Agadir/Mlaga (va Casablanca) Traslados aeropuerto/hotel y de regreso. 3 noches hotel en rgimen elegido Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157). SUP. TEMPORADA ALTA: 30/03-08/04: 100 28/04-02/05: 80 01/07-10/09: 80 Suplemento viajero nico: 52

ESSAOUIRA
Hotel Desde 10/01/12 10/03/12 29/05/12 21/06/12 01/10/12 01/01/12 01/01/12 06/01/12 29/02/12 01/06/12 01/07/12 01/01/12 10/03/12 30/06/12 15/07/12 01/01/12 26/03/12 01/05/12 19/07/12 01/10/12 Hasta 09/03/12 28/05/12 20/06/12 30/09/12 31/10/12 31/10/12 05/01/12 28/02/12 31/05/12 30/06/12 31/10/12 09/03/12 29/06/12 14/07/12 31/10/12 25/03/12 30/04/12 18/07/12 30/09/12 31/10/12 3 Nt. AD 625 641 625 641 625 662 690 669 690 669 690 735 753 735 753 791 915 848 791 848 3 Nt. MP 658 674 658 674 658 723 731 702 731 702 731 771 794 771 794 901 1.025 958 901 958 3 Nt. PC 690 707 690 707 690 771 743 771 743 771 845 867 845 867 1.011 1.135 1.068 1.011 1.068 Nt. Xtra AD 29 34 29 34 29 38 50 44 50 44 50 65 71 65 71 78 117 96 78 96 Nt. Xtra MP 40 45 40 45 40 57 64 54 64 54 64 78 85 78 85 113 151 131 113 131 Nt. Xtra PC 51 56 51 56 51 78 68 78 68 78 102 110 102 110 147 185 165 147 165
S.Ind/Noche

AL JASIRA HOTEL STANDARD 3*

RIAD AL MADINA 4* DES ILES 4*

ATLAS ESSAOUIRA & SPA 5*

LE MEDINA ESSAOUIRA & SPA BY MGALLERY 5*

16 16 16 16 16 18 25 20 25 20 25 36 41 36 41 50 76 62 50 62

625
Precio base

4 DAS

INCLUIDO: Pasajes de avin Mlaga/Marrakech/Mlaga (va Casablanca) Traslado terrestre Marrakech/Essaouira/Marrakech 3 noches hotel en rgimen elegido Seguro de asistencia Tasas aeropuerto y carburante (a razn de 157). SUP. TEMPORADA ALTA: 30/03-08/04: 100 28/04-02/05: 80 01/07-10/09: 80 Suplemento viajero nico: 380

22

MARRUECOS 2012
28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 22

Condiciones generales

Condiciones generales
Las presentes Condiciones Generales estarn sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias as como al Decreto 301/2002, de 17 de diciembre, de Agencias de Viajes y Centrales de Reservas de la Consejera de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andaluca. De conformidad con el Art. 6.1.1.b) del Decreto 301/2002, la autoridad turstica de supervisin ser la Direccin General de Planificacin Turstica de la Consejera de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andaluca. Datos de identificacin de Luxotour S.A.: De conformidad con el art. 6 del Decreto 301/2002, La organizacin tcnica de estos viajes ha sido realizada por la Agencia de Viajes Mayorista Luxotour S.A. con C.l. AN-2906 1-1, con CIF N A29092046 y domicilio social y operativo en Plaza Ro Mesa, 10 - Local 4. 29620 Torremolinos (MLAGA). Telfonos: +34 952 38 67 77 / Fax : 952 38 89 41, E-mail : luxotour@luxotour.com Inscrita en el Rg.Mctil. Mlaga, Tomo 439, Libro 316, Seccin 3, Folio 65, Hoja 870a, Inscripc. 1, siendo vlida esta programacin del 01 de noviembre 2011 al 31 de octubre de 2012, salvo error tipogrfico o falta de disponibilidad de plazas, no siendo vinculante para el organizador de la oferta la informacin que contiene el folleto hasta la finalizacin de cada contrato. Luxotour S.A., informa que desempea la funcin de organizador de conformidad con el art. 25 del Decreto 301/2002.

DEVOLUCIONES

La tramitar el viajero, siempre a travs de la agencia de viajes donde realiz la inscripcin, al finalizar el viaje. No se efectuar ninguna devolucin por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

mismo. En determinadas fechas de ao, se producen retrasos, anulaciones de barcos, aviones, etc, por motivos tales como inclemencias del tiempo etc. Nuestra empresa se ocupar del alojamiento y solucin del problema. Pero los gastos son por cuenta del cliente.

ANULACIONES

CONTRATACIN DE VIAJES COMBINADOS

La contratacin de VIAJES COMBINADOS est sujeta a lo dispuesto en el Libro IV del RDL 1/2007, de 16 de noviembre de 2.007, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a las condiciones especificas acordadas con los usuarios en funcin de la agencia mayorista que organice el viaje combinado. Cuando sea LUXOTOUR, S.A. la organizadora del viaje combinado elegido por el cliente, regirn las presentes Condiciones Generales.

INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS

En todo momento el usuario o consumidor podr desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolucin de las cantidades que hubiese abonado, pero deber indemnizar al organizador o detallista en las cuantas que a continuacin se indican, salvo que tal desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor: a) Abonar los gastos de gestin, los de anulacin, si los hubiere, y una penalizacin consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con ms de diez y menos de quince das de antelacin a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los das tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario est obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. b) En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones econmicas especiales de contratacin, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulacin por desistimiento se establecern de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes. c) Indemnizaciones a las que tendr derecho el consumidor en caso de que el organizador cancele el viaje: El Organizador y el Detallista sern responsables del pago al consumidor de la indemnizacin que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que ser del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince das inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realizacin del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince das y tres das anteriores, y el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.

Para una efectividad real y una tramitacin rpida y eficiente de los hechos reclamados, el consumidor deber dejar constancia escrita y fehaciente de su reclamacin in situ al prestatario de los servicios, como prueba de su intento fallido de la consecucin de sus derechos, aportando esta informacin a su reclamacin al Organizador y al Detallista, junto con cualquier otra adicional, suministrada por el responsable del grupo, agente local u otros testigos. No se podr garantizar una respuesta igualmente efectiva, si no se cumplen los requisitos anteriores.

RECLAMACIONES

NOTA ESPECIAL

La legislacin vigente obliga a la firma de un Contrato de Viajes Combinados entre el Consumidor, el Detallista y el Organizador que debe serle entregado debidamente cumplimentado. Revselo antes de dar su conformidad ya que implica su aceptacin de estas Condiciones Generales y otras Particulares que en el se contienen. En ciertos programas de este folleto, existe un nmero mnimo de personas exigido, en su caso, para la realizacin del viaje combinado y, en tal supuesto la fecha lmite de informacin al consumidor en caso de cancelacin ser con una antelacin mnima de diez das a la fecha prevista de iniciacin del viaje. Por la buena marcha de las excursiones, rogamos a los clientes se presenten en el lugar de cita media hora antes de la salida de cada viaje por tierra. No se pueden garantizar nmero de asiento en el autocar.

SEGUROS:

En el acto de la inscripcin, y sin perjuicio del anticipo que autoriza el Artculo 152 del RDL 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Agencia requerir al menos un depsito del 40% del importe total del viaje, no considerndose plaza alguna como comprometida en firme mientras no se efecte dicho depsito. El importe restante deber abonarse al menos siete das antes de la fecha de la salida. De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones sealadas, se entender que el consumidor desiste del viaje solicitado, sindole de aplicacin las condiciones previstas en el apartado de anulaciones.

HOTELES

La calidad y el contenido de los servicios prestados por el hotel vendrn determinados por la categora turstica oficial, si la hubiere, asignada por el rgano competente de su pas y pueden no coincidir con los estndares espaoles. Informamos a nuestros clientes que conocemos la totalidad de los hoteles publicados, por tanto podemos darles todo tipo de informacin de los mismos (situacin, estado, si merecen la categora mencionada en folleto, etc.) Las fotos que mostramos solamente son para que se haga una idea general. Puede que su habitacin sea diferente a los ejemplos que se muestran.

INCLUYE

Vuelo y transporte en vehculo con aire acondicionado. Hoteles en acomodacin de clase mencionada, reservndose el derecho a modificarlos si, por causa de fuerza mayor, as fuese necesario, siempre mnimo 4 estrellas. Visitas de las ciudades y excursiones: las incluidas en cada itinerario (que no figuran como facultativas), incluyendo entradas y guas locales.

EQUIPAJE

NO ESTN INCLUIDOS

Visados, servicios extras en los hoteles (bebidas en las comidas, lavado y planchado de ropa, etc) excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, propinas, maleteros y en general, cualquier otro servicio no especificado en el programa, en el contrato, o en la documentacin que se entrega al subscribirlo.

Se admite totalmente gratis, el transporte de una maleta facturada por persona, que no exceda los 20 kilos. El equipaje y dems objetos personales del viajero no son objeto de contrato de transporte, entendindose a todos los efectos que el viajero los conserva consigo por su cuenta y riesgo, cualquiera que sea la parte del vehculo en que vaya colocado, quedando perfectamente claro que el organizador no estar en ningn momento obligado a responder de la prdida o daos que los mismos pudieran sufrir durante el viaje con excepcin del incluido en el seguro. Las autoridades aduaneras obligan a transportar el equipaje a cada persona y pasarla personalmente por aduanas. Es aconsejable no dejar artculos de valor (joyas, dinero, pasajes areos, etc.) dentro de su equipaje. En todos los hoteles existen cajas fuertes a disposicin de nuestros clientes.

SUPLEMENTOS

Cuando los viajeros hubiesen solicitado y abonado la habitacin individual y no pueda facilitrsele, el organizador no contraer ms responsabilidades que la de reembolsar al viajero el importe proporcional correspondiente, que se recibir al final del viaje, a travs de la agencia de viajes donde se hubiera inscrito.

DOCUMENTACIN

PRECIOS Y REVISIN DE PRECIOS

Estn basados en las tarifas y cambios vigentes a 1 de enero de 2012, sujetos por tanto, a modificaciones segn lo establecido en el art 157 del Real Decreto Legislativo 1/2007.: 1. Los precios establecidos en el contrato no podrn ser revisados, salvo si ste establece de manera explcita la posibilidad de revisin, tanto al alza como a la baja, y, a tal fin, se definen las modalidades precisas de clculo. 2. La revisin slo tendr lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado. 3. Ser nula la revisin de precios al alza efectuada en los 20 das inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.

Como el pasaporte es un documento personal, la responsabilidad de su posesin, como de tenerlo totalmente en regla, corre por cuenta del viajero. El organizador asesorar e informar sin percepcin econmica, ni responsabilidad de ninguna clase. Si por cualquier circunstancia ajena al organizador, al viajero se le negase la entrada al pas, por carecer de requisitos legales, el organizador declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero los gastos que se originasen, aplicndose en estas circunstancias las condiciones establecidas por anulaciones o desistimiento voluntario de servicios.

RESPONSABILIDAD

La empresa organizadora se atiene en este captulo a lo establecido en la vigente Ley de Viajes Combinados en cuanto a aplicacin y causas de cesacin de responsabilidades. Cuando el transporte se efecte en autocares propios o alquilados por el organizador, en caso de accidente, se someter expresamente a la legislacin de accidentes de carretera de la nacin en que se haya matriculado el vehculo, renunciando a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de la cual, las indemnizaciones seran abonadas a los interesados, beneficiarios, o sus representantes legales, en el pas que se haya matriculado el vehculo y en la moneda legal del

En los programas de circuitos en autocar, y combinados de hotel con avin o tren, Luxotour, S.A., incluye un Seguro de Asistencia en Viaje contratado con MAPFRE Asistencia - Pliza nm. 698/91 cuyo resumen de garantas extractamos a continuacin: Transporte o repatriacin sanitaria en caso de enfermedad o accidente del Asegurado desplazado, hasta un centro sanitario adecuadamente equipado o hasta su pas o lugar de residencia habitual (Ilimitado). Incluido el acompaante. Asistencia mdica (gastos de hospitalizacin, de intervenciones quirrgicas, de honorarios mdicos, de gastos de enfermera y de productos farmacuticos) en caso de enfermedad o accidente del Asegurado desplazado en el extranjero (hasta 3.000,00 mximo) En Espaa (hasta 600,00 mximo) Desplazamiento y alojamiento de una persona acompaante del Asegurado hospitalizado en caso de enfermedad o accidente (residente en el pas o lugar de residencia habitual del Asegurado a eleccin de ste): Desplazamiento al lugar de hospitalizacin (viaje de ida y vuelta): Ilimitado Alojamiento: hasta 60,00/da, con un lmite mximo de 600,00 o diez das. Prolongacin de la estancia del Asegurado desplazado, en caso de enfermedad o accidente y siempre por prescripcin facultativa (hasta 60,00 da, con un lmite mximo de 600,00 o diez das) Transporte o repatriacin del Asegurado fallecido y desplazamiento de una persona acompaante (residente en el pas o lugar de residencia habitual del Asegurado) que acompae el cuerpo, hasta el lugar de inhumacin, cremacin o ceremonia funeraria en su pas de residencia habitual (Ilimitado). Desplazamiento del Asegurado por interrupcin del viaje, debido al fallecimiento de un familiar hasta el segundo grado de parentesco en el pas de residencia habitual del Asegurado (Ilimitado) Desplazamiento del Asegurado por interrupcin del viaje, debido a una emergencia en su residencia habitual o locales profesionales (Ilimitado) Envo de medicamentos prescritos por un facultativo con carcter urgente (Ilimitado) Transmisin de mensajes urgentes. Indemnizacin en caso de prdida, robo o destruccin total o parcial por el conjunto del equipaje y efectos personales facturados, durante el transporte realizado por la compaa transportista(hasta 300 mximo) Indemnizacin en caso de demora superior a 6 horas desde la llegada del vuelo, en la entrega del equipaje y efectos personales facturados en vuelo (hasta 60,00 mximo) para sufragar los gastos de primera necesidad. Localizacin y envo de los equipajes y efectos personales, hasta el lugar del viaje previsto o hasta el lugar de residencia habitual del Asegurado(Ilimitado) Los programas de Fines de Semana y Minivacaciones tienen incluida la pliza 698/16 de MAPFRE familiar, con otro tipo de coberturas que se detallan en el Contrato de viajes Combinados, establecido en cada reserva. Los Servicios Sueltos no llevan incluido seguro de Asistencia.

Todos nuestros clientes estn cubiertos con la compaa MAPFRE, y tienen un telfono a su disposicin 24 horas. Condiciones de Intervencin: Cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas, se solicitar por telfono la asistencia correspondiente. Las llamadas que el Asegurado efecte sern a los siguientes telfonos: Desde Espaa: 902.19.60.30 Desde el extranjero: (34) 91.581.18.23
Este resumen de garantas es a ttulo informativo, no sustituyendo a las Condiciones Generales de la Pliza que prevalecern en caso de discrepancia y que se encuentran a su disposicin en LUXOTOUR o en MAPFRE. Pliza n 698/91 en poder de Luxotour, S.A. y de MAPFRE, S.A. Carretera de Pozuelo, 50 28220 Majadahonda (Madrid) Nota importante: Se indemnizar en funcin de la fecha certificada de la causa justificada que deber ser comunicada inmediatamente a la Agencia

SEGURO DE GASTOS DE ANULACIN PROTEJA SU INVERSIN EN VACACIONES RECUPERE EL 100% DE LOS GASTOS DE ANULACIN LA MS AMPLIA COBERTURA

SEGUROS GENERALES

Sintase seguro por muy poco Solictelo en el momento de realizar la reserva Infrmese de las coberturas de la pliza En caso de anulacin de su viaje por alguna causa garantizada Informe a su agencia y solicite a MAPFRE el reintegro de los gastos pagados Por slo 6 por persona

23

marruecos2012.indd 23

28/02/12 23:47

marruecos2012.indd 24

28/02/12 23:47

Das könnte Ihnen auch gefallen