Sie sind auf Seite 1von 5

Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.

net

http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Recherche

Registrase Mapa de la web Lengua Francs Alemn Ingls Espaol Italiano Portugus RSS Actualidades FAQ Programas Programas - Actualizaciones Conexin Identificacin Usuario High-Tech Salud Inicio Foro Trucos Descargar Actualidades Artculos Contrasea ( olvidado? )

Inicio Trucos Sistemas Operativos Windows Windows XP Instalar Windows XP desde una memoria USB Imprimir

Me gusta

902

1 de 5

01/03/2012 09:43 a.m.

Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net

http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Twittear

43

Compartir

A continuacin veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy til, para los que poseen una Netbook pero tambin para los que posean un PC sin lector de CD. Slo veremos la creacin de la memoria USB con Windows XP sin complementos pero existen diversas opciones como la adicin de Linux o del Service Pack.

Para comenzar ser necesario: Una memoria USB de 1 o 2 GB Un CD de Windows XP original Un PC que posea un lector de CD y una conexin USB Una Netbook (en la que instalaremos Windows) Este maravillosos programa llamado WinSetupFromUSB (en ingls).

Tambin ser necesario que: La memoria USB pueda bootear Tu equipo pueda arrancar desde la memoria USB (averiguarlo en la BIOS) La memoria USB sea lo suficientemente rpida para que la instalacin del sistema operativo no sea muy lento

Una vez descargado el programa, ejecuta el programa de instalacin y sigue las indicaciones (acepta la creacin de la carpeta de instalacin del programa). Al final de la instalacin, el programa se ejecutar. Aparecer la interfaz del programa:

2 de 5

01/03/2012 09:43 a.m.

Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net

http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Estos son los 6 pasos que debes seguir (marcados en la imagen) : Paso 1: Inserta el CD de Windows XP en el lector de CD de tu PC, luego haz clic en Browse Paso 2: En la ventana que aparece, selecciona la ruta Paso 3: Selecciona el lector de CD donde se encuentra el CD de Windows XP y haz clic en OK Paso 4: Haz clic sobre Refresh, luego dale clic a la pequea flecha a la izquierda y selecciona la memoria USB que utilizars para arrancar XP Paso 5: Marca la casilla Fixed en Force Target disk type Paso 6: Finalmente haz clic en GO.

Espera que termine el proceso de copia. Luego cierra el programa (un mensaje aparecer cuando la copia haya terminado).

Ahora pasemos a la instalacin de XP. Tan solo seguimos estos pasos: Primero inserta la memoria USB en la Netbook y entra a la BIOS Luego configura la BIOS para que el equipo arranque desde la memoria USB Una vez hecho esto, guarda y reinicia el PC Obtendrs dos lneas del men GRUB La primera es para elegir el inicio de la instalacin La segunda ser para despus de la instalacin y el primer inicio de Windows XP Por lo tanto, debers arrancar desde la memoria USB hasta que Windows XP sea completamente instalado. Sigue el proceso de instalacin como en una instalacin normal.

Y listo! Windows XP ha sido instalado desde tu memoria USB.


3 de 5 01/03/2012 09:43 a.m.

Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net

http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Si tienes alguna duda, no dudas en poner tu post en el foro de Windows PD: El artculo original fue escrito por Polonwn, contribuidor de CommentCaMarche
Memorias Usb
USB promocional provee memorias USB a un precio inmejorable
www.usbpromocional.com.mx

Microsoft Office 365


Prueba Gratis Microsoft Office Mira las Soluciones de Negocios ya!
www.microsoft.com/office365

5 GB online backup gratis


Hasta 5 GB gratis de backup online. Prubalo y regstrate ahora!
free-hidrive.com/backup

Publicado por Carlos-vialfa - ltima actualizacin el 29 de junio de 2009, 18:50 por Carlos-vialfa
Me gusta Twittear 902 43

Compartir

Este documento intitulado Instalar Windows XP desde una memoria USB de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposicin bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible. Administrar los componentes de WindowsError al desinstalar un programa: Error 1721 Sugerencias Windows xp usb Descargar USB Utilities Descargar Instalar Windows XP en un disco SATA Trucos No hay dispositivo de audio instalado windows xp Trucos Instalar windows xp en windows vista Trucos No hay dispositivo de audio instalado windows xp Trucos Optimizar la memoria virtual Trucos Cdigos de error de Windows Trucos Descargar Ubuntu Descargar Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool Descargar Ms

4 de 5

01/03/2012 09:43 a.m.

Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net

http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

Entrevista exclusiva para Kioskea

Kevin Turner (COO, Microsoft): "Deseamos estar presentes en el 100% de las empresas de Fortune Global 500 con nuestros servicios"

CCM-Benchmark Network www.commentcamarche.net de.kioskea.net en.kioskea.net es.kioskea.net it.kioskea.net pt.kioskea.net salud.kioskea.net Expeert SUPINFO, Escuela de Ingeniera Accesos directos Trminos de uso Quines somos Contacto Aviso legal ndice A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Recevez notre newsletter

Administrar los componentes de Windows Error al desinstalar un programa: Error 1721

5 de 5

01/03/2012 09:43 a.m.

Das könnte Ihnen auch gefallen