Sie sind auf Seite 1von 4

Esquema de consecuencias:

Titulo 1. Into :B 2. Consecuencias para la salud. 2.1. Contaminacin ambiental. 2.1.1. Ingreso de txicos a nuestro organismo. 2.1.2. Aumento de proporciones geomtricas del asma en los nios. 2.2. Contaminacin sonora. 2.2.1. Daos psicolgicos: estrs y sndrome de depresin. 2.2.2. Daos fsicos: prdida de audicin y problemas cardiacos 3. Padafo de desadollo 2 4. Ciede je :B Paginas pada que leas amod: http://blog.pucp.edu.pe/item/5714/consecuencias-delcaos-vehicular-en-lima (de aqui hice el equema bebe) http://elcomercio.pe/lima/623290/noticia-caos-vehicular-infarto-diario-corazon-lima (pada que metas flodo en la pate de daos fsicos: problemas cardiacos :B) Pd: el titulo lo eliges tu amod :B

Esquema de soluciones: Titulo 1. Into :B 2. Soluciones de parte de nuestros gobernantes. 2.1. Formalizar las empresas de transporte pblico. 2.1.1. Limitacin de rutas para los transportistas. 2.1.2. Control de antigedad y estado de los vehculos. 2.2. Creacin de Infraestructura vial. 2.2.1. Creacin de by-passes. 2.2.2. Ejemplos de by-passes en Lima. 3. Padafo de desadollo 2 4. Ciede je :B Fuente: Mi cabeza de chorlo :B pada ejemplos de by-passes puedes poned: Por ejemplo, el by-pass en Lima Norte ha ayudado con la descongestin del trfico vehicular que hay en este sector.

Esquema de Causas: Titulo 1. Into :B 2. Causas polticas. 2.1. Decreto Legislativo en el ao 91. 2.1.1. Informalidad en las empresas de transporte. 2.1.2. Falta de empleo. 2.2. Falta de planificacin de las autoridades. 2.2.1. Inadecuada aplicacin de las normas de trnsito. 2.2.2. Falta de inters por el correcto funcionamiento vehcular. 3. Padafo de desadollo 2 4. Ciede je :B Pada que leas:
El caos lo cre Fujimori El trnsito en Lima se volvi catico con la apertura de las importaciones de vehculos que permiti Alberto Fujimori en los aos 90? Con Fujimori se volvi todo tal como lo conocemos hoy. Pero el problema del trnsito en Lima existi desde siempre. El primer plan metropolitano de Lima es de 1919. Ya entonces haba carros estacionados en cuatro filas. En los 80 haba mayor demanda de movilidad que oferta; la gente viajaba colgada. Y, en el 91, Fujimori dio el decreto legislativo 651 que abri las importaciones para atender el problema. Con ello cualquier persona natural o jurdica poda ofrecer el servicio de transporte pblico en cualquier tipo de vehculo de ms de tres ruedas e inscriba su ruta. Esto coincidi con los despidos masivos y gener que un montn de gente despedida comprara su combi. Entonces, el transporte como lo conocemos hoy se gener con Fujimori, pero l no es culpable de cmo se ha gestionado siempre el transporte en la ciudad. http://blog.pucp.edu.pe/item/5716/causas-del-caos-vehicular-en-lima

Equema de caractersticas negativas: Titulo

1. Into :B 2. Caractersticas negativas de parte de los conductores. 2.1. Creacin de paraderos informales. 2.1.1. Mal control policial y necesidad econmica de los choferes 2.1.2. Ejemplos de paraderos informales. 2.2. Dominio de la eleccin y volumen de la msica. 2.2.1. Genera ambiente de tenson. 2.2.2. Daos auditivos. 3. Padafo de desadollo 2 4. Ciede je :B Asi fue mi padafo (doche): Las caractersticas negativas de las unidades de transporte en Lima son muy diversas. Una de estas es la creacin de paraderos informales. Esto es consecuencia del mal control policial y la necesidad econmica de los conductores. Por ejemplo, los choferes han convertido cada semforo en rojo en paraderos informales, la cual da ms facilidad a la llegada de pasajeros. Por otro lado, el dominio de la eleccin y volumen de la msica de parte de los conductores es otra particularidad. Debido a esta dictadura, se genera un ambiente de tensin en los pasajeros, ya que dificulta la comunicacin y produce disgustos en los usuarios. Asimismo, provoca que los pasajeros que cuentan con reproductores porttiles y audfonos tengan que usar el volumen mximo de estos. En consecuencia, crean daos auditivos, en mayor frecuencia, en la juventud. .

Te sacaras 25 mi vida, mucha sueteeeeeeee!!!!! Te amo demasiado, epedo que eto te ayude mi amod <3 (vede limn je)

Das könnte Ihnen auch gefallen