Sie sind auf Seite 1von 2

Da.MARIA. Depto./Centro: ' N" Cuente: N.I.

F:'

Marbella a 05 de Marzo de 2012 Muy Sra. ma:

Esta Empresa ha tomado la decisin de extinguir la relacin laboral que mantena con Ud. en razn de CAUSAS OBJETIVAS que vienen motivadas por los siguientes hechos: El grado de inasistencia al trabajo por su parte, an justificado, ha sobrepasado los lmites a que se refiere el artculo 52 d) del Estatuto de los Trabajadores, por lo que esta empresa ha decidido proceder a su despido. Sin computar como falta de asistencia !as ausencias debidas a huelga legal por el. tiempo de duracin de la misma, el ejercicio de actividades de representacin legal de los trabajadores, accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, licencias y vacaciones, enfermedad o acCidente no laboral, cuando la baja haya sido acordada por los servicios sanitarios oficiales y tenga una duracin de ms de veinte das consecutivos, ni las rnoti)ladas por la situacin fsica o psicolgica derivada de violencia de gnero, se ha podido constatar que sus faltas de asistencia al trabajo, an justificadas, superan el 20% de las jornadas hbiles en un plazo de dos meses consecutivos. En su caso concreto, bajo las anteriores indicaciones , se ha acreditado que sus faltas de asistencia entre los das 20 de Diciembre de 2011 y 19 de Febrero de 2012 superan el 20% de las jornada hbiles, situndose en un 34.7% y superando con tal motivo el porcentaje mnimo indicado por la norma Las anteriores conclusiones son fruto de computar como faltas de asistencia al trabajo por su parte las siguientes:

Los das 21, 22, 29, 30, 31 de Diciembre de 2011 por enfermedad comn Los das 3, 4, 5, 7, 1O, 11, 12 y 13 de Enero de 2012 por enfermedad comn. , Los das 14,15,16 y 17 Febrero de 2012 por enfermedad comn.

Los das hbiles dejados de trabajar durante estos dos meses han sido 17, siendo los das hbiles en ese mismo perodo de 49 das.

Por todo lo anterior es por lo que esta Empresa ha adoptado la decisin de extinguir su contrato de trabajo, por la va de las extinciones por causas objetivas que recoge el Art. 52.d en relacin con los Art. 49.1 1 y 53 del E.T.. Al objeto de dar cumplimiento a las formalidades a que esta sujeta la extincin de contratos por causas objetivas, segn el Art. 53 del ET, ponemos en su conocimiento que, la decisin se le comunica por escrito, con expresin de la causa y se le notifica por medio de la presente carta. Esta decisin tendr efectos desde el da de hoy, quedando desde este momento a su disposicin la correspondiente liquidacin de haberes, as como la indemnizacin legalmente prevista en Jos prrafos b) y e) del Art.53.1 del ROL 1/1995 del E.T., que asciende a: ( 4.896,04 ), correspondientes a veinte das por ao, con lmite de doce mensualidades y, adems, el importe equivalente a quince das de preaviso. Ponemos en su conocimiento que la extincin del contrato por causas objetivas genera el derech a las prestaciones por desempleo, segn lo dispuesto en el Art. 208-1 Apdo. d), del R.D.L. 1/1.994 de la Ley General de la Seguridad Social, por lo que podr retirar la documentacin precisa para su tramitacin.
o o o

Recib Original:

Das könnte Ihnen auch gefallen