Sie sind auf Seite 1von 3

Enfermedad Clasificacin Hemofilia Elegimos esta enfermedad porque nos pareci muy interesante el hecho de que sea tan

grave e imposible de curar. Hematolgica. Gentica recesiva relacionada con el cromosoma X.

Signos y Sntomas

Tratamiento En la actualidad aun no se descubre ningn tratamiento disponible, y lo nico que se puede hacer es corregir la tendencia hemorrgica administrando por va intravenosa el factor de coagulacin que falta.

Otros La hemofilia es una de las enfermedades que comnmente se manifiestan en hombres, al igual que el daltonismo. Los enfermos tienen que tener mucho cuidado con los golpes ya que cualquiera puede ser vital para ellos.

La caracterstica principal de la Hemofilia es la hemartrosis y el sangrado prolongado espontneo. Las hemorragias ms graves son las que se producen en articulaciones, cerebro, ojo, lengua, garganta, riones, hemorragias digestivas, etc.

Anemia Perniciosa Nos gust esta enfermedad desde un principio porque la Magdalena tiene rasgos de anemia y queramos investigar ms sobre eso.

Enfermedad hemtica producida por deficiencia de masa de hemoglobina.

Asma Mucha gente sufre esta enfermedad y queramos saber cmo

enfermedad crnica del sistema respiratorio

Dificultad en la respiracin, fatiga, palidez, arritmia, ausencia de apetito, diarrea, entumecimiento de las manos y pies. Tambin se pueden presentar el deterioro del olfato, sangrado en las encas, prdida de los reflejos tendinosos profundos y cambios de personalidad. Hinchazn interna de los Bronquios. La Tos es casi siempre es el

Se puede combatir este tipo de anemia teniendo un rgimen alimenticio rico en fierro, por ejemplo carnes rojas o legumbres. Tambin existe la profilaxis, que es la ingesta de pastillas de fierro para equilibrar.

Esta enfermedad es ms comn en las embarazadas (por el uso de sangre en gestacin), en los vegetarianos (por no consumir carnes, que son ricas en fierro) y se puede expresar en otras enfermedades crnicas, como los diabetes tipo 1 o hipoparatiroidismo.

Control Ambiental: factores causales en el ambiente del paciente.

sta obstruccin es de una intensidad variable, y sucede

es que es tan peligrosa en algunos casos y porque se considera tan crnica

primer sntoma Dificultad Respiratoria: sensacin de Ahogo o "falta de aire". Sibilancias: Es el ruido silbante que se produce Al respirar. Flemas: secreciones bronquiales

Intolerancia Trastornos a la Lactosa gastrointestinales Elegimos esta enfermedad por que la lactosa est presente en varias de las comidas que Consumimos y descubrimos que todos podemos padecer esta enfermedad en el tiempo.

Clicos Abdominales. Flatulencias (gases). Prdida de peso. Heces flotantes y con olor ftido. Erupciones Cutneas.

Vacuna de alergia : aplicar dosis graduadas de los alrgenos, aplicadas en forma sub-cutnea en la piel, repetitiva y constante por varios aos, lo que produce una tolerancia a los alrgenos responsables de la inflamacin. Medicamentos: broncodilatadores: "dilatan" al msculo, y disminuyen las secreciones bronquiales. Cortisonas: antiinflamatorio. Varan en la potencia y en la duracin de su efecto. Dieta: Evitar el consumo de alimentos que contienen lactosa, como la leche y sus derivados, es posible evaluar en forma individual cuanta lactosa la persona es capaz de tolerar. Enzima lactasa: se ingiere la cpsula con la primera comida del da o se agrega gotas

habitualmente en forma de "crisis". La frecuencia es muy variable, en algunos casos slo una 2 veces al ao, pero generalmente suceden varias crisis agudas en un perodo corto de tiempo, sobre todo en las pocas de cambio de clima en el tiempo de fro.

Muchos alimentos que normalmente no contienen lactosa se les ha agregado sta misma. Por ello es recomendable leer las etiquetas o preguntar (en restaurantes, por ejemplo), y evitarlos. Muchos frmacos contienen tambin pequeas cantidades de lactosa como vehculo.

Gripe Es una enfermedad muy comn y que le puede dar a cualquier persona y es mejor saber cmo detenerla a tiempo para que no empeore.

Enfermedad infecciosa de aves y mamferos causada por un tipo de virus de ARN.

Fiebre Escalofros Cansancio Dolor de garganta Moqueo nasal

de lactasa a lcteos para hacerlos ms digeribles. En la mayora de los casos, no se necesita ningn tratamiento mdico especfico para la gripe beber mucho lquido dormir mucho y estar tranquilo. tomar paracetamol o ibuprofeno para bajar la fiebre y aliviar el dolor Vestido con varias capas

En los nios esta enfermedad no es tan peligrosa si se trata con medicamentos a tiempo. En adultos hay poca probabilidad de contraerla, pero si se enferman, lo mantienen mas das. En los adultos mayores es poco comn esta enfermedad, pero si se contrae, es muy peligroso ya que se podra eventualmente complicar. La gripe se contagia por va area a travs de la tos o estornudo, por eso es necesario taparse o correrse cuando se est con gente ms propensa a esto (embarazadas, bebes, nios, adultos mayores)

Das könnte Ihnen auch gefallen